29 Marzo 2024, 10:20:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mistralofobia vs mistralofilia = (batalla stalinistas vs putinistas)  (Leído 11750 veces)
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #90 : 08 Diciembre 2014, 01:52:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El software de DCN de construccion naval es de enfoque “abajo-arriba” o “bottom-up” que el diseño del buque se parte en bloques en un diseño preliminar y luego mientras se construye los bloques estructurales grandes se desarrolla el diseño completo esto ahorra mucho tiempo en el desarrollo del diseño y al ser el concepto modular permite construirlo en distintos lugares de infraestructuras mas pequeñas queal final se montan en un gran dique.
Es por eso que los coreanos de Hiundai construyen grandes barcos en la mitad de tiempo que lo hacen los japoneses que hasta hace unos años eran lideres en ese mercado.
Por eso tambien Rusia esta con proyectos de construccion de astilleros con los Surcoreanos en contruccion civil de grandes buques.
Ademas la seguridad que implica  la construccion modular al minimizar el riesgo o las consecuencias de accidentes como los incendios.
Eso ya se ha veneficiado Rusia .

Estoy de acuerdo en que hubo razones politicas por intereses estrategicos dentro de la Union Europea por eso el alto precio de los barcos.
Quizas sirvio tambien para la adquisicion en otras industrias dentro de la tecnologia de defensa que le interesaban a  Rusia para actualizarse en sectores en los que necesitaba como los sistemas de navegacion inercial  , vision termica....

Mira Navantia como se veneficio de su colaboracion con DCN....Esto ya lo tiene Rusia por eso si se ahorra el dinerito y encima le salen gratis.
Ya tiene la tecnologia.
El diseño tambien...haciendo unos pequeños cambios ya esta , modelo Ruso de Mistral  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Se le agotan los 3 meses de plazo para la entrega de  el mistral a francia:ya veremos en que para todo esto,pero concuerdo,que putin se ha asegurado ya de una jugada como esta por parte de la francia ,y me atrevería a pensar,que la esperaba.
En cualquier caso pierde francia y en cualquier caso gana Rusia.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #91 : 08 Diciembre 2014, 16:42:11 »

No creo que esto sea cuestion de Stalinismo vs Putinismo (mi modesto opinion), ahora es cuestion de lo que sea mejor para Rusia.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #92 : 13 Diciembre 2014, 07:35:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No creo que esto sea cuestion de Stalinismo vs Putinismo (mi modesto opinion), ahora es cuestion de lo que sea mejor para Rusia.

Completamente de acuerdo.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #93 : 17 Diciembre 2014, 12:52:05 »

Los 400 marines rusos que estaban pasando cursos de preparacion para Menstrual abandonan Francia hasta 25/12/2014 y no tienen planes de regresar.

A comienzos de diciembre el viceprimer ministro Rogozin ha declarado que la decision de comprar el armamento en el extranjero fue un "error fatal" y que Rusia ya ha dejado esta practica. Es decir, eso ya no es considerado "una jugada maestra" sino "un error fatal".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar[internal_traffic]--[top.rbc.ru]-[lenta_body]-[news]

En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #94 : 17 Diciembre 2014, 13:09:58 »

Pesho lash tecnologiasshhh... lash tecnologiassshh son nuestrasshh

Es un plan maeshtro de shobo de tecnologiassshh

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #95 : 02 Enero 2015, 02:06:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vladimirin vladimirovich Traidorin (conocido popularmente como Putin y en su club como MegaPutin) denunciará ante los organismos pertinentes este contrato, exigiendo la devolución del money? O esperará ya si eso como con los ucronazis a q mueran de viejos allí en el Donbass-Novorrusia...

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #96 : 02 Enero 2015, 02:08:17 »

Pero me pregunto, eso de los Mistrals no fue una Jugada Maestra y un Negocio Redondo?
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #97 : 02 Enero 2015, 02:14:05 »

Los palmeros del presi deberían "explicarnos" (dentro de sus posibilidades, claro) como debemos "digerir" este guiso (o desaguisado)

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #98 : 02 Enero 2015, 02:31:02 »

Bueno parece ser que Rusia se hunde........creo que manyana la van a invadir por tierra, mar y aire. Dentro de poco se espera un Maydan en Moscu y otro en San Peterburgo, las empresas OTANs van a repartirse Rusia (y Siberia claro) esta todo perdido....Putin prepara el desfile del 9 de Mayo haciendo desfilar banderas yankees, britanicas, francesas y alguna nazi. Segun me cuentan se firmara un armisticio en el palacio del Kremlin por el cual hasta la bandera yankee ondeara en el Palacio....Ah se me olvidadaba y desde Baykonur se prevee despeguen ahora las naves yankees. En fin adios querida Rusia.....ES EL FIN DE LA HISTORIA...FUKUYAMA TENIA RAZON

PD....Despues le toca a China.

Saludos.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #99 : 02 Enero 2015, 02:47:12 »

Mundo
La tripulación rusa del Mistral se quedará en Francia hasta la entrega del buque a Rusia
Mundo

18:10 03.12.2014(actualizada a las 17:50 15.12.2014)

La tripulación rusa del portahelicópteros Vladivostok, de clase Mistral, que llegó al puerto francés de Saint-Nazaire para aprender a manejar el buque, se quedará en el lugar hasta la entrega del navío a Rusia, informó a RIA Novosti un alto representante de la compañía rusa Rosoboronexport.

La tripulación rusa del portahelicópteros Vladivostok, de clase Mistral, que llegó al puerto francés de Saint-Nazaire para aprender a manejar el buque, se quedará en el lugar hasta la entrega del navío a Rusia, informó a RIA Novosti un alto representante de la compañía rusa Rosoboronexport.

"Los marineros rusos se quedarán en Saint-Nazaire hasta el momento de la entrega del buque, de momento, hasta el Año Nuevo", dijo.

Indicó que si es necesario, en 2015 a todos los miembros de la tripulación prolongarán los visados franceses.

En junio pasado dos tripulaciones rusas de 400 marineros en total llegaron a Saint-Nazaire para recibir un curso de manejo de los portahelicópteros de clase Mistral, Vladivostok y Sebastopol, construidos para Rusia en los astilleros franceses.

 

La entrega del Vladivostok a Rusia estaba prevista para el 14 de noviembre pasado, pero el presidente francés, François Hollande, suspendió el traspaso "por la situación en Ucrania".

El contrato por 1.200 millones de euros para entregar dos buques Mistral a Moscú fue firmado en el 2011 por la empresa francesa DCNS y la rusa Rosoboronexport.



Estaria cachondo que los rusos se llevaran el Mestrual por la noche a escondidas.....jojojojojojjo......vamos de pelicula de James Bond.
 
  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!