29 Marzo 2024, 18:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias relaccionadas con la simulación  (Leído 35122 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #165 : 13 Julio 2011, 07:45:57 »

Ahí está el rollo. Para que parezca la cara de un bicho raro con la boca abierta.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #166 : 14 Julio 2011, 03:26:59 »

Bueno, y a ustedes no les gusta OFP:Red River? Ya me lo he pasado completo, hace dos días. Lo que no me gusta es que no tiene editor y apenas aprovechas el amplio mapa con que cuenta. Además, no me gusta jugar con los yankis y estás obligado.
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #167 : 14 Julio 2011, 03:31:29 »

A mi si me gusta, lo que pasa que no juego a nada porque me engancharia y tendria que dejar de hacer otras cosas. Pero si, en sus tiempos probe el Red Orchestra y era una pasada tio, estuve jugando mas de 20 horas seguidas. Pero era una demo, y al haber expirado 3-4 dias dejo de funcionar, y menos mal  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #168 : 14 Julio 2011, 03:34:14 »

Pero como te va a gustar si no lo has jugado? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Realmente te gusta jugar con los USA? vaya, es extraño. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #169 : 14 Julio 2011, 03:36:33 »

Este juego no, yo me refiero a juegos de pegar tiros. O los simuladores (tengo uno de tanques muy bueno, y el IL-2, pero es que no juego desde el año pasado).

Citar
Realmente te gusta jugar con los USA? vaya, es extraño

Si, porque yo soy muy proamericano, cada mañana que me levando canto el himno de los Estados Unidos de America y doy besitos a su bandera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #170 : 14 Julio 2011, 03:42:34 »

Ahora ya vas a escribir así en todos los posts? Además, debes de relajarte de vez en cuando y nuestros queridos Il-2 siempre están para ayudarnos a eso. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respecto a los simuladores de combate, prefiero el Arma, ya que cuenta con un muy buen editor y puedo formar parte de la Federación Rusa, muy buenos mods y misiones. Lo único que le critico es que sea un vampiro para las targetas de video y la máquina en general, por suerte ahora cuento con una muy buena Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, porqe sino. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


PD: Que haces levantado tan tarde??
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #171 : 14 Julio 2011, 03:45:06 »

Citar
Ahora ya vas a escribir así en todos los posts? Además, debes de relajarte de vez en cuando y nuestros queridos Il-2 siempre están para ayudarnos a eso.

Ya lo se tio, pero el dia no es de goma (mejor dicho, la noche)

Citar
PD: Que haces levantado tan tarde??

Es que ya me iba a la cama pero como entraste y comenzaste a postear, comence a contestarte y asi estamos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #172 : 14 Julio 2011, 03:49:46 »

Citar
Es que ya me iba a la cama pero como entraste y comenzaste a postear, comence a contestarte y asi estamos

Me halagas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, pero no me guataquees que debo tratar a todos los ciudadanos soviéticos por igual, sin amiguismos, porque entónces viene la corrupción. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #173 : 14 Julio 2011, 03:51:19 »

Citar
porque entónces viene la corrupción.

Y un poco mas tarde los fusilamientos masivos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me piro a la cama.

Un abrazo.
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #174 : 14 Julio 2011, 03:54:20 »

Pues dale a mimir ya, que donde vives el mantener el curro es indispensable. Yo igual estoy molido, a sido un día de perros.
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #175 : 14 Julio 2011, 03:55:42 »

Ciertamente. Pero estoy pensando en trasladarme a algun telon de acero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #176 : 14 Julio 2011, 04:00:31 »

A dormir carajo!!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #177 : 27 Julio 2011, 14:27:16 »

Los Halcones Rojos han iniciado el diseño de una campaña para el frente norte de la GCE.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #178 : 27 Julio 2011, 15:48:22 »

Volar el MiG-15 engancha peligrosamente.
En línea
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #179 : 18 Agosto 2011, 09:04:09 »

Pues ya me he comprado el CoD que me funciona Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y es realmente impresionante el apartado gráfico y lo hardcore de la simulación, sobre todo del control de motores. Lo único que no pensé que fuera tan exigente, solo puedo volarlo a nivel medio de gráficos. Nada, que me ha convencido que ya necesito modernizar la gráfica.

Pero con todo y lo genial que ha quedado este desarrollo les confieso que me gusta mucho más el 1946 con su ultrapack y todo y sus MiG-15 y MiG-17.

Les dejo un pantallazo del CoD.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!