Menú Principal

Mi-38

Iniciado por Lavréntiy, 24 Diciembre 2010, 15:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Igual me he confundido, asi que ya me puedes fusilar tres veces  [yes2]

Dantón

Cita de: Maria Ivanovna en 11 Octubre 2011, 02:16:11
http://www.militaryparitet.com/teletype/data/ic_teletype/12353/

Pero los motores rusos TV7-117V, que también se prevé instalar en los Mi-38 de serie son mas potentes que los extranjeros, lo que permitirá a Mi-38 realizar con facilidad vuelos a gran altitud.

Buenas tardes:
Decías motores rusos TV7-117V. ¿Pero esos no son ucranianos?

¿De verdad que serían mas potentes que los extranjeros?.

Un saludo

Torero

CitarDecías motores rusos TV7-117V. ¿Pero esos no son ucranianos?

Klimov es de Leningrado, URSS/RSFSR

http://klimov.ru/

Salud!  [x_00012]
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Dantón

Cita de: -HR-Torero en 01 Enero 2012, 19:45:43
CitarDecías motores rusos TV7-117V. ¿Pero esos no son ucranianos?

Klimov es de Leningrado, URSS/RSFSR

http://klimov.ru/

Salud!  [x_00012]

es verdad, estaba pensando en Motor Sich...

Miroslav Lokar

Esto se puede considerar un reemplazo a medio-largo plazo del Mi-26? Cuando entrara en servicio? Cuantos se planean construir y cuantos hay listos al día de hoy?

[yes]

charly015

Saludos

El Mil Mi-38 es el sustituto del Mil Mi-8.

UN SALUDO

Dantón

Cita de: Maria Ivanovna en 02 Enero 2012, 02:01:34
En el gimnasio? Hombre, en la maquina para triceps yo cargo todo el peso que hay, unos 120 kilos  [chertik] Mi ex-jefe se acojona, el muy salao  [grin2]
Cita de: charly015 en 02 Enero 2012, 01:46:08
Saludos

El Mil Mi-38 es el sustituto del Mil Mi-8.

UN SALUDO
Mil Mi-8 y axctualización Mil Mi-17 ¿o quizá se mantenga la producción como Mi-17, jumto al 38 por la variación de precios?

charly015

Saludos

Mil Mi-8 y Mil Mi-17 son la misma cosa. Uno es para Rusia (Mi-8) y otro para la exportación (Mi-17).

Cuando esté el Mil Mi-38 se supone que la producción de Mil Mi-8 -para los rusos- la protagonizará el Mi-38.

UN SALUDO

Prietocol

Cita de: Maria Ivanovna en 02 Enero 2012, 13:17:05
Citarhuy maría eso sera en españa, aqui en Venezuela ser alto y grande no sirve de nada para defenderse, desde que inventaron la pólvora bruce lee y los demas karatecas se acabaron...

Ya lo se bro, estuve por tus tierras y alla pegais tiros durante todo el dia, parece que fusilais mas que Lavrentiy  [yes2]

Menuda resaca que llevo, no se que hacer  [chertik] Creo que deberia ir al gym para sacar toda la mierda del cuerpo  [grin2]

has lo que hacemos en Venezuela pana, un clavo saca otro clavo... tomate un trago y se te pasa todo..

Lavréntiy

Este si es un buen vodka  [chertik] Aunque lo tomo poco (lo que ya suena sospechoso [grin2]), es uno de mis favoritos.

PD Yo estoy muy reventaooo de esos dias  [chertik]

RKKA

He movido el offtopic borrachero del año nuevo. [grin2]

¡Salud!

Lavréntiy

Lavréntiy

Prietocol

esta belleza tiene mas techo que el merlin?

Lavréntiy

Techo practico 5,200m, pero si no recuerdo mal ese aun no es el tope.