14 Noviembre 2018, 09:58:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi-38  (Leído 15087 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #15 : 17 Agosto 2011, 23:12:50 »

Saludos

Mira lo que se encuentra uno por missiles.ru

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... un Mi-38 decorado. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #16 : 19 Agosto 2011, 23:15:39 »

han puesto nuevos colores al OP-1

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #17 : 22 Agosto 2011, 19:33:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #18 : 11 Octubre 2011, 01:16:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estrella Roja, 7 de octubre. Helicoptero medio de transporte de pasajeros Mi-38 en los vuelos de prueba alcanzó una altitud de 8.500 metros, dijo un piloto de pruebas en jefe de la Fábrica de helicópteros Mil Alexander Klimov.

     "Las pruebas de vuelo tuvieron lugar en el aeródromo Chkalovsky.

     La temperatura del aire cerca del suelo fue de más de +15 grados centígrados y en altitud de menos de 37 ", - dijo Alexander Klimov

     Según él, con una masa de vuelo menor que en este vuelo el helicóptero es capaz de superar la barrera de 9.000 metros. "Llegar a una altura de 9 km con el Mi-38 no despierta ninguna duda si se aligera el helicóptero", - dijo Alexander Klimov.

     Señaló que en este vuelo a la tripulación no tuvo objetivo de lograr el récord de altitud. Dijo que el vuelo a gran altura se hizo con el segundo prototipo con los motores Pratt & Whitney (Canadá). Pero los motores rusos TV7-117V, que también se prevé instalar en los Mi-38 de serie son mas potentes que los extranjeros, lo que permitirá a Mi-38 realizar con facilidad vuelos a gran altitud.

     "En el mundo no existen aparatos de este tipo que tengan caracteristicas de vuelo de gran altura con tales prestaciones, como el Mi-38", - dijo el piloto de pruebas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #19 : 27 Diciembre 2011, 14:50:49 »

Se comenzó a construirse el 4o prototipo del Mi-38 para las pruebas:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esta va a ser la version definitiva (version en serie).
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 566
Mensajes: 2221



« Respuesta #20 : 27 Diciembre 2011, 15:43:58 »

Saludos:

¿Hace algunos años leí que el MI-38 se construiría en conjunto con los franceses, esa opción se mantiene en pie ?
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #21 : 27 Diciembre 2011, 18:19:35 »

no
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #22 : 27 Diciembre 2011, 18:23:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Hace algunos años leí que el MI-38 se construiría en conjunto con los franceses, esa opción se mantiene en pie ?

La noticia del 2006 habla de suministrar algunos componentes franceses:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero al ser un heli militar, los principales componentes tienen que ser domesticos.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #23 : 27 Diciembre 2011, 19:33:37 »

Saludos

El Mil Mi-38 es el heredero directo del EuroMil, un programa al que se incorporó Europa.

Eso quedó muy atrás.

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #24 : 27 Diciembre 2011, 19:48:28 »

en una entrevista del director de KVZ, éste dijo que se ha arreglado el asunto de los motores PW, y ahora el helicóptero se va a ofrecer con ambos motores.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #25 : 27 Diciembre 2011, 20:32:13 »

Lo de los motores ya se sabia hace tiempo, y de EuroMil ya ni me acordaba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #26 : 27 Diciembre 2011, 20:46:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo de los motores ya se sabia hace tiempo, y de EuroMil ya ni me acordaba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

no de todo. ya que luego hubo cuestiones hacia PW con el tema de departamento estatal.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #27 : 27 Diciembre 2011, 20:47:21 »

quiero decir, no solo Tu-204 tuvo ese problema (recuerdas PS-90A2?)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #28 : 28 Diciembre 2011, 01:37:04 »

Citar
no de todo. ya que luego hubo cuestiones hacia PW con el tema de departamento estatal.

Ciertamente el OP-2 fue equipado con PW 127/5 pero con avionica rusa. Pero para el ejercito ruso seguro que le ponen (o al menos eso seria razonable) el TV7-117V, y el "Prat" puede que para la version de exportacion, si el cliente lo pide.

Citar
quiero decir, no solo Tu-204 tuvo ese problema (recuerdas PS-90A2?)

A ver que pasa ahora con eso. De Tu-204 no se oye nada desde hace tiempo, de vez en cuando me paso por la web de Tupolev pero alli anuncian poca cosa.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 590
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #29 : 28 Diciembre 2011, 02:32:57 »

Maria, pero hace nada los motores de PW en Mi-38 eran de "mucha cuestion". Recuerdo que los de KVZ ya tenían entendido de que el trabajo de anclar PW en Mi-38 iba al garete. Recuerdas como han forzado luego los trabajos con TV7?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!