17 Noviembre 2018, 16:42:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Offtop, anecdotas, chat, humor, y etc.  (Leído 153493 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #1230 : 16 Mayo 2018, 22:15:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Como cojones cuadrar la 1 y 4 frase? En la 4 dice "Viva España" pero segun la primera "españolismo" es algo malo. Tal vez las dos del medio tienen la explicacion?

Es que es cojonudo leer las diarreas mentales en las firmas de algunos.

Yo conozco un "ismo" que comienza por "sta" y es lo mejor, asi que esa firma es una kaka.

Sumbarinismo tambien esta muy bien, y atletismo. Feminismo si que es malo.
« Última modificación: 16 Mayo 2018, 22:17:03 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #1231 : 17 Mayo 2018, 01:27:04 »

Yo conozco un "ismo" que comienza por "sta" y es lo mejor, asi que esa firma es una kaka.

Sumbarinismo tambien esta muy bien, y atletismo. Feminismo si que es malo.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Maldito  alpinismo!
« Última modificación: 17 Mayo 2018, 01:29:49 por Krasniy Bogatyr » En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #1232 : 18 Mayo 2018, 04:34:50 »

Semana agitada para maradona, de bielorrusia y su contrato a acompañar a maduro en venezuela:

No es la primera vez que el Diez apoya públicamente a Maduro. Además, el líder chavista lo contrató para Telesur, la compañía televisiva estatal del país, para comentar el Mundial de Rusia.

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hijo de Putin
General Leytenant
*

« Respuesta #1233 : 23 Mayo 2018, 13:15:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¡Maldito  alpinismo!

El puto snowboardismo me irrita ultimamente.

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Hijo de Putin
General Leytenant
*

« Respuesta #1234 : 25 Mayo 2018, 11:43:18 »

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #1235 : 27 Mayo 2018, 03:31:08 »

Indescriptible.

HALA MADRID

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1236 : 27 Mayo 2018, 16:04:17 »

Indescriptible.

HALA MADRID

La BBK... ¿fiabilidad alemana?

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1237 : 27 Mayo 2018, 21:32:22 »

La BBK... ¿fiabilidad alemana?

No le entiendo ahora mismo estoy en otro plano de conciencia.

HALA MADRID

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #1238 : 28 Mayo 2018, 14:24:56 »

No le entiendo ahora mismo estoy en otro plano de conciencia.

HALA MADRID

BBC (Bale,Benzema,Cristiano) no... anteayer lo que hizo la diferencia fue la BBK (K de karius).

L.Karius es alemán... ¿fiabilidad alemana dicen?

---

Atao y bien atao... el Madrid otra vez campeón de Europa, ofreciendo el trofeo a la Almudena (nacional-catolicismo) y la derecha robando y matando indirectamente (en esto es lo único que han cambiado)... e Isidoro 2.0 en su chalet

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1239 : 29 Mayo 2018, 04:15:17 »

BBC (Bale,Benzema,Cristiano) no... anteayer lo que hizo la diferencia fue la BBK (K de karius).

L.Karius es alemán... ¿fiabilidad alemana dicen?

---

Atao y bien atao... el Madrid otra vez campeón de Europa, ofreciendo el trofeo a la Almudena (nacional-catolicismo) y la derecha robando y matando indirectamente (en esto es lo único que han cambiado)... e Isidoro 2.0 en su chalet

Jajaja lo había entendido camarada.

Estoy muy estalinizado. Todos nos podemos equivocar. Karius hizo lo que haría cualquier otro rival en su situación: cagarse.

Isidoro, exterminar.

I. V. Stalin
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #1240 : 31 Mayo 2018, 16:02:57 »

-------------------------

a pesar de la mala traduccion, a mi me causo gracia

---------------

Una carta de feuilleton al presidente Poroshenko sobre Babchenko
31 de mayo de 2018 Fuente
1521773888
¡Hola, Shanovny Pan Petro Olexiyovich, nuestro querido presidente!

Te escribe la esposa de un patriota de Ucrania y voluntaria Mykola Vasilyuk.

Este es el quinto año mi marido Mykola está a la vanguardia de la lucha por Nezalezhnosti nuestra gran poder, recogiendo todo lo necesario para Peremohy.

En primer lugar, reunió a todos nuestros utensilios y llevado en el Maidan, explicando que las personas se rebelaron contra el tirano, hay que garantizar la protección de los animales. Mi pregunta es, ¿Cómo me aseguro de la cocina, dijo que dentro de poco vamos a ir a Europa, donde no hay trenes y todos se alimentan exclusivamente en restaurantes caros.

Nuestras ollas y palos para todo el Maidan no eran suficientes, así que tuve que recurrir a mi tía Khristina de la región de Kherson, y ella nos envió su Kazanki de hierro fundido.

Luego recolectó centavos para imágenes térmicas y dispositivos de visión nocturna para nuestro mejor ejército en Europa, que fue al Donbas para reprimir a los separatistas. Vendimos el auto, mi abrigo de piel y mis joyas de oro, y mi tía Christina, todas mis gallinas, cerdos y jardín. Luego, en la televisión (cuando todavía estaba con nosotros) mostró cómo un separatista agradeció estas imágenes térmicas y dispositivos de visión nocturna. Me alegré de que por lo menos alguien me dijo: gracias, dijo a la televisión: "Pero no por eso, muchachos!" El marido de alguna manera psihanul me llamaron un tonto e izquierda, cerrando la puerta (luego tuvimos más).

Entonces invadido las tropas buriatas Ucrania-Rusia, el marido empezó a recoger monedas de un centavo en algunos tanques "Abrams", que, como se dijo, un Papchenko o Bábchenko habían triunfalmente entrar en la Plaza Roja. Vendí la casa, todos los muebles, TV y cucharas de plata de la abuela, y su tía Christina - su cabaña en la región de Kherson, y vino a vivir con nosotros, junto con su vaca favorita.

Y el otro día hubo un terrible y querido Shanovita Pan Petro Olexiyovich.

Yo, mi tía y mi vaca, saltamos de noche por los gritos que venían de la cocina. Después de haber corrido allí, encontramos a mi esposo sollozando frente a la pantalla del portátil (entonces todavía la teníamos), sobre la cual había una fotografía de un hombre tirado en el suelo en un charco de sangre. Junto al cadáver había un trozo de papel tirado en tres lugares con los detalles de un "monedero Yandex".

Resultó que los shpiguns rusos acababan de matar al muy valiente oficial de tanques Papchenko con un traicionero disparo en la espalda. Ahora no había nadie para conquistar victoriosamente en la Plaza Roja, y en ese tanque, resulta que no estábamos desperdiciando nada.

Durante toda la noche a su marido, entre lágrimas, escribió maldiciones en los sitios rusos, deseando la muerte a todos los rusos y sus clubes de hockey y el fútbol, ​​y en la mañana fue al banco, tomó un préstamo en la seguridad de nuestro apartamento (luego tuvimos otra) para el 300 por ciento de la diaria y todos dinero puesto en el "Yandex-bolso" del difunto. Según ha explicado - en el solemne funeral de los caídos zahisnika Ucrania y la instalación de un monumento a él en forma de granito "Abrams" tanque, llevándose en las alas de un héroe en el cielo.

Al escuchar sobre el apartamento, mi tía y mi vaca se miraron y suspiraron fuertemente.

Y al día siguiente, un grito alegre vino de la cocina. Después de correr, volvimos a ver al marido frente a la pantalla de la computadora portátil, donde un general de la SBU estrechó la mano del sonriente héroe fallecido. La tía se puso pálido y devotamente santiguó, los ojos de una vaca se abrieron, y sólo el marido (entonces yo estaba todavía en) miraba con amor en la cara regordeta del resucitado, decir que usted necesita para comprar un ordenador portátil con un mayor tamaño de la pantalla, y que ningún presidente individuo o cara héroes Ucrania en uno pequeño ya no cabe, especialmente en ancho.

En este sentido, Shanovny pan Petro Olexiyovich, nuestro querido presidente, quiero preguntarle.

Si todo esto fue una broma y todos están vivos, ¿puedo recuperar mi dinero enviado al funeral y al monumento al héroe? Y al mismo tiempo, el dinero para ese "Abrams", en el que no va exactamente a Moscú, ya que también está bien alimentado aquí, a juzgar por la diagonal de la cara.

Y luego recibí una llamada del banco, exigente, o para pagar el préstamo con interés, o desalojar y su tía Christina ya se había ido con la vaca en su región Jerson para elevar al pueblo en el referéndum sobre la adhesión a la región de Crimea.

Atentamente, ex esposa de un patriota de Ucrania y voluntario, Oksana Vasilyuk.

¡Gloria a Ucrania! (Mientras todavía lo tienes)
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #1241 : 15 Junio 2018, 13:22:01 »

« Última modificación: 15 Junio 2018, 13:28:46 por Nuestro gran amigo Ramon » En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1242 : 25 Junio 2018, 00:43:39 »

Mensaje correcto.

I. V. Stalin
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1243 : 09 Julio 2018, 16:18:42 »

I. V. Stalin
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1244 : 10 Julio 2018, 23:18:51 »

Por si hay algún interesado, hay una casita en: Moscú, Volkhonka, 6, p.2, a solo 100 mts dl Kremlin, 4 joyerías y banco a metros d tu puerta, 5 niveles en superficie y 3 subsuelos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!3m1!1e3

Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List