19 Octubre 2018, 16:49:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SaM146  (Leído 1566 veces)
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« : 12 Junio 2013, 12:41:50 »

A comienzos de 2013 la flota de estos motores acumula un total de 43 647 horas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1549
Mensajes: 6891


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #1 : 21 Agosto 2013, 13:06:58 »

Le voy a echar un poco de mierda al ventilador:

El motor es producido por PowerJet, una joint venture franco-rusa.

GSS (aviones civiles sujoy) paga 78 millones de rublos por cada motor.

- "Saturn" recibe 13 millones (17%)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- "Saturn" realiza 38% de los trabajos (GRV lo valora en 25%)
- La ODK en 2012 tiene un margen negativo de la venta SaM146 que asciende a 15.000.000.000 rublos (eso dato me parece un error de la prensa)
- Gastos directos: 28.000.000 (no se puede sumar 28+15 para llegar a 78, ha que hay gastos indirectos imputables al proyecto)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Donde estan mis putinistas superjetofilos?

Eso es para abrir un nuevo hilo y denominarlo "Superjetofobia" o "pa cuando el fusilamiento de Pogosyan y Co"

PS.: Por cierto, por que se llama "Superjet"? Que tiene de "super" aparte de ser superineficiente?
« Última modificación: 21 Agosto 2013, 13:28:19 por Kobzón » En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #2 : 21 Agosto 2013, 20:30:54 »

Ok
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #3 : 21 Agosto 2013, 20:53:35 »

ok
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 881
Mensajes: 3118



WWW
« Respuesta #4 : 22 Agosto 2013, 21:24:47 »



 ok.

 (¿Esto qué es, el hilo de los okeys...?)

---
 
 Más que SaM146, visto lo visto habría que llamarlo "SM146v" ... (Nos cagamos en) Sus Muertos 146 veces.

 Hacen 38% del trabajo y reciben 17%...   ??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Entre putines y pogoshians estamos bien joios...
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1549
Mensajes: 6891


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #5 : 22 Agosto 2013, 22:02:24 »

Si, el negocio esta en lo siguiente: se importan los componentes a partir de los cuales se monta el SSJ, a los proveedores extranjeros se les paga con dinero de los contribuyentes (y no creo que tengan margenes negativos en esas operaciones, en occidente nadie hace el negocio para perder el dinero), y en cuanto a los productores rusos, les hacen perder el dinero. Luego habra que subvencionarles para sanear las perdidas.

Un negocio redondo y una jugada maestra del tio Putin. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y lo peor de todo, es que se cargaron (Tu-334) o se estan cargando los modelos ya existentes (An-148), y encima saturan el mercado con modelos importados (porque un avion tendra una vida util de 25 años, y hasta que no se de de baja por antiguedad, no habra mercado).
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #6 : 29 Agosto 2013, 22:09:29 »

EASA ha publicado recientemente una Directiva de Aeronavegabilidad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #7 : 21 Octubre 2013, 15:18:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta 90 conjuntos de gondolas motrices por año a partir ded 2014
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1549
Mensajes: 6891


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #8 : 14 Diciembre 2013, 23:56:56 »

"Saturn" tiene las siguienes previsiones para 2013-2022: suministro: ~950, reparaciones ~300

El sumionistro y reparaciones van en funcion de la produccion de los SSJ. Si el chiringo de SSJ pliega, pliega lo otro.

Se reciben 1 612 000 000 de rublos en concepto de credito subvencionado (interes 0) para el SaM146

La produccion del SaM146 causa unas perdidas de 938,200,000 rubos, eso por ahora (Lusindus me lecibes stop me lecibes stop, esas perdidas las hemos de sumar a los SSJ vendidos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 712
Mensajes: 3624


Cocainum!!!


« Respuesta #9 : 21 Febrero 2014, 18:58:53 »

Se ha entregado el 100o motor SaM146 a KnAAPO. 64 estan en explotacion. O sea, 100-64=36/2=18 aviones en construccion (como maximo, porque hay que restarle los motores en reserva).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 957
Mensajes: 4450



« Respuesta #10 : 04 Diciembre 2014, 18:53:54 »

Hasta la fecha se han producido 138 SaM-146
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 957
Mensajes: 4450



« Respuesta #11 : 27 Noviembre 2016, 15:28:51 »

Наработка моторов для Суперджета превысила 500 тыс часов

Для нас это совсем немало - наработка ПС-90 (который с 1993 г в эксплуатации)составила на июль 2016 всего-то в семь раз больше - 3,636 млн часов (713 602 цикла), а произвели ПС-90 447 ед (суперджетовских SaM-146 - по объявленным в октябре данным 233 ед, в эксплуатации с 2009 г)
Конечно, это далеко до Д-30КП, которых наделали с 1974 г 4900 ед и будут делать еще долго, но все равно

Суммарная наработка парка двигателей SaM146 превысила 500 тысяч часов. По данным на 24.11.2016 года, суммарная наработка парка двигателей SaM146 в составе пассажирских авиалайнеров Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) составила 500 793 часов (336 027 циклов). За пять лет коммерческой эксплуатации самолет Sukhoi Superjet 100, разработанный АО «Гражданские самолеты Сухого» при участии Leonardo-Finmeccanica, получил высокую оценку как эксплуатантов, так и пассажиров. Сегодня десятки SSJ100, оснащенных двигателями SaM146, эксплуатируется авиакомпаниями из России, Мексики (Interjet) и Ирландии (Cityjet), демонстрируя отличные показатели эксплуатации в широком диапазоне климатических условий – при температуре от -54°С до +45°С. Маршрутная сеть Sukhoi Superjet 100 охватывает более 130 городов по всему миру. Максимальная наработка в часах зафиксирована у двигателей, эксплуатирующихся в сложных климатических условиях. Двигатель №146140, имеющий максимальную наработку в часах (7 828 летных часа), эксплуатируется в авиакомпании «Якутия» в условиях крайне низких температур. Максимальная наработка в циклах отмечена у двигателя № 146137, эксплуатируемого в авиакомпании Interjet (Мексика) в условиях высокогорья и высокой влажности, и составляет 5 792 циклов. Надежность вылета по расписанию по двигателю SaM146 находится на мировом уровне и составляет 99,92 %
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1344
Mensajes: 6175


« Respuesta #12 : 26 Julio 2017, 02:42:50 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

18:46 25.07.2017(actualizada a las 20:05 25.07.2017) URL corto
Denis Lukyanov
22273240
Sputnik tuvo la oportunidad única de visitar la planta Saturn, que fabrica los motores para los aviones civiles y militares de Rusia. Durante la excursión por la industria, sus dirigentes contaron detalles sobre el diseño, la producción y las pruebas de los propulsores para las aeronaves rusas.
*
*
*
El director del programa SaM-146 relató que la planta produce más de 70 motores SaM-146. Este año está previsto equipar 34 aeronaves Sukhoi Superjet 100 con propulsores de este tipo.
*
*
*
Las tecnologías aditivas se introducen poco a poco en las nuevas versiones de los motores fabricados por la empresa Saturn. En particular, la fábrica empieza a emplear poco a poco las impresoras 3D y otros tipos de las técnicas innovadoras.
Dichas tecnologías permiten crear materiales compuestos cerámicos tanto para los propulsores militares como para los civiles. Según relataron los expertos de la planta, dichas tecnologías permiten aumentar la vida útil de los motores
*
*
*

***************************************************

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

19:55 24.07.2017(actualizada a las 20:18 24.07.2017)

El aumento del porcentaje de piezas y materiales de producción nacional presentes en los motores de la planta Saturn ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )—que pertenece al gigante ruso Rostec— es en estos momentos una prioridad, señaló el alto funcionario.

El responsable explicó que actualmente la entidad está valorando los posibles suministradores de piezas en bruto entre las fábricas metalúrgicas del país, en particular, entre las que se ocupan también del procesamiento de metales:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Esto quiere decir que este programa es un hecho, por lo tanto intensificaremos el trabajo [en este ámbito]. Hoy en día, este proyecto ya se plantea en el Ministerio de Industria y Comercio ruso y creo que durante los próximos años veremos logros significativos. No es fácil, en realidad es complicado, pero seguimos trabajando en ello", declaró Poliakov a Sputnik.

SaM-146
En la actualidad, existen cuatro modificaciones de dicho propulsor, prosiguió el alto funcionario, y se está trabajando en una adaptación del mismo para el avión anfibio Be-200.

Poliakov explicó que Saturn también participa en el proceso de fabricación del motor PD-14

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 957
Mensajes: 4450



« Respuesta #13 : 31 Julio 2017, 00:20:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pruebas de piezas hechas a partir de polimeros compuestos
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!