21 Noviembre 2018, 18:47:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Musica apioletaria muy totalitaria  (Leído 2982 veces)
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« : 01 Junio 2013, 22:58:02 »

Como me aburría, me he hecho este video...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 23 Noviembre 2013, 20:33:21 por Molotov » En línea

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

« Respuesta #1 : 01 Junio 2013, 23:07:30 »

COLOSAL

Ya tengo material audiovisual para entretenerme hoy.

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #2 : 01 Junio 2013, 23:10:05 »

Me he reído un buen rato mientras lo hacía. La puta música esa se me ha metido en el cerebro a modo de fouling y no hay manera de que se vaya.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

« Respuesta #3 : 01 Junio 2013, 23:12:08 »

La puta música esa se me ha metido en el cerebro a modo de fouling y no hay manera de que se vaya.

A mi tambien bro, con el piolet moviendose eso ha quedado inperfeccionable.

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Вертухай
Capitan
*

Бандера и Власов - кумиры пидарасов

« Respuesta #4 : 02 Junio 2013, 02:25:12 »

Ahorita estoy oyendo la cancioncita sobre el Piolet. Esta de pinga.

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 02 Junio 2013, 02:29:58 »

Me he reído un buen rato mientras lo hacía. La puta música esa se me ha metido en el cerebro a modo de fouling y no hay manera de que se vaya.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a mi también cojones!! me la baje a vkontakte, a pc, y la tengo en la lista que estoy escuchando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar maldito será el dia de ayer cuando encontré aquel video  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

« Respuesta #6 : 02 Junio 2013, 02:31:43 »

Esta musica y este video estan de megareputisima madre.

Muchisimo mejor que Metallica o Sepultura. Y Sektor Gaza.

Lo he dicho.

Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #7 : 02 Junio 2013, 12:17:58 »

Que alguien me saque esa música de la cabeza por favor!

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #8 : 02 Junio 2013, 13:17:17 »

Y acabo de despertar y lo primero que hice fue poner esta musica  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Me ire hacer pesas y a ver si puedo ponerla en los altavoces del gimnasio.

Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #9 : 02 Junio 2013, 14:10:00 »

Gloriaaaaaa bendita...

Viva el Molo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y viva el fouling  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #10 : 02 Junio 2013, 14:24:58 »

Ahora hay que hacer uno del manchaíto...

V. M. Molotov
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #11 : 02 Junio 2013, 14:31:07 »

jajajaja! mola el Molo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Leyba Bronshtein
Ml. leytenant
*

« Respuesta #12 : 02 Junio 2013, 14:35:09 »

Excelente, me quedo preparado a la espera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #13 : 02 Junio 2013, 14:48:38 »

Os voy a comer los huevos por debajo del culo.

V. M. Molotov
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро

« Respuesta #14 : 02 Junio 2013, 14:49:48 »

ESTOY PREPARADO PARA COMENZAR

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List