16 Abril 2024, 17:38:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuerzas estrategicas  (Leído 126304 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #105 : 28 Mayo 2011, 01:55:45 »

Saludos

Lo curioso de ese video es que los bombarderos despegan desde Sheremetyevo en Moscú.

UN SALUDO
En línea
jcp
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 13


« Respuesta #106 : 28 Mayo 2011, 02:30:32 »

Charly igual me equivoco, pero me parece muy raro que la division la 121 division guardia de bombarderos estrategicos si estaba cerca de Moscu. Pero hoy, lo mas normal es ponerla, no todos que son 18 ya, cerca de arkangel, entre otras cosas por que estan mas cerca del artico, y es mas rapido llegar a cotas de frio, menor detectabilidad en la estratosfera. Yo creo que estan en Arkangel, de ahi es de donde partio hace poco uno de ellos (no recuerdo el nombre pero era el de un mariscal sovietico) de patruya. El que bajo hasta Nueva York sin ser visto hace ya tiempo fue el Pavel Taran pero a lo que ibamos no creo que en Moscu, con el trafico aereo que hay esten los TU 160.

SALUDOS
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #107 : 28 Mayo 2011, 11:14:38 »

Saludos

121ª GvTBAP tiene su base en Engels 2 o Base nº 6950 localizada cerca de la ciudad de Engels en la Región de Saratov.

Aquí concretamente:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... y aquí tienes los Tu-160 'Blackjack' ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Luego hay otras instalaciones que le servirán de apoyo en caso necesario con Tiksi-3 ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) o Anadyr ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) o Vorkuta ( Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ) o etc.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #108 : 28 Mayo 2011, 13:23:37 »

Saludos

Las bases de la Aviación Estratégica:

Anadyr ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vorkuta ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

199 Tiksi 3 ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

1449 Tambov ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

6950 Engels...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

6952 Ookrainka...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

6953 Belaya ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

6954 Dyagilevo ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
jcp
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 13


« Respuesta #109 : 29 Mayo 2011, 19:17:25 »

Magnifico trabajo Charly, lo de Engels era lo que me sonaba mas. Estoy intentando ver sus emplazamientos en el mapa.

Saludos y gracias
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #110 : 29 Mayo 2011, 19:21:10 »

Saludos

Por ahora Google Earth es lo mejor en este campo de lo gratuíto.

No sé si lo tienes pero aquí lo puedes descargar:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
NKVD
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1268



« Respuesta #111 : 06 Julio 2011, 01:38:31 »

La mayor parte de los misiles balísticos estratégicos de Rusia tienen periodo de vida útil prolongado

Moscú, 4 de julio, RIA Novosti.

Al menos el 80% de los sistemas de misiles balísticos estratégicos de Rusia tienen un periodo de vida útil tres veces superior a los plazos iniciales de fabricación, comunicó hoy el portavoz oficial del Ministerio de Defensa de Rusia para las Tropas de Misiles Estratégicos, el capitán Serguéi Shorin.

“Al menos un 80% de sistemas de misiles estratégicos que están en explotación tienen una vida operacional prolongada el doble o el triple respecto al plazo de garantía”, afirmó Shorin al añadir que crece anualmente el número de nuevas lanzaderas de misiles a disposición del ejército ruso, incluso los sistemas de misiles “Yars” y “Topol-M”.

Los misiles balísticos intercontinentales RS-24 Yars, de base móvil, constan de tres etapas, usan combustible sólido y portan como mínimo cuatro ojivas, cada una, de entre 150 y 300 kilotones. La mayoría de sus características técnicas se mantiene en secreto.

Los RS-12M2 Topol (SS-27 Sickle B, según la clasificación de la OTAN) se incorporaron al arsenal de Rusia en 1997. Tienen un alcance de 11.000 kilómetros y dos versiones: los de emplazamiento fijo o en silos y los móviles, transportados sobre camiones. Usan combustible sólido. Su ojiva nuclear tiene una masa de 1,2 toneladas y 550 kilotones de potencia.
En línea

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #112 : 06 Julio 2011, 13:19:16 »

Otra de traca...

Citar
Moscú, 6 de julio, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Autor de Bulavá cuestiona desarrollo de misiles pesados de propelente líquido
Creador del misil ruso Bulavá dice que EEUU es incapaz de abatir modernos proyectiles balísticos
Ministerio de Defensa de Rusia confirma planes de diseñar nuevo misil balístico pesado
Rusia desarrolla ojivas nucleares invulnerables para cualquier sistema de defensa antimisil
Multimedia
El misil Bulavá. Cronología de lanzamientos
Submarino nuclear "Yuri Dolgoruki"



El académico ruso Yuri Solomónov, creador del novísimo misil balístico intercontinental Bulavá, acusó hoy al Ministerio de Defensa de dilatar la firma de contratos para la producción de armamentos.

Solomónov afirmó en una entrevista con el diario Kommersant que “a la fecha no se ha suscrito un solo contrato en el apartado de fuerzas estratégicas nucleares”, algo sin precedentes en los últimos 14 años porque, a más tardar, Defensa los firmaba a finales de abril o a mediados de mayo, lo que “ya provocaba una actuación convulsiva” por parte de la industria.

“Los pedidos de 2011 serán incumplidos”, advirtió el académico al recordar que las empresas de defensa en Rusia suelen cerrar el año a finales de noviembre o en la primera década.

Calificó de “incomprensible” y “no constructiva” la postura del departamento militar, atribuyéndola a “cambios estructurales y de organigrama del aparato central” que crearon “un sistema totalmente incapaz”.

El programa nacional del rearme hasta 2020 prevé un drástico aumento de la producción de misiles a partir de 2013 pero Solomónov cuestionó la viabilidad de este plan al señalar que “es necesario asignar recursos considerables para preparar ese incremento”.

El Instituto de Termotécnica de Moscú, en el que Solomónov trabaja como diseñador jefe, desarrolló más de 70 tipos de cohetes de combustible sólido para el Ejército ruso, entre ellos, misiles estratégicos Tópol, Tópol-M y Yars, sistemas antisubmarinos Vijr, Líven y Medvedka y misil naval Bulavá. El pasado 28 de junio,  el submarino nuclear ruso “Yuri Dolgoruki” realizó con éxito un lanzamiento de este proyectil. Fue la primera prueba efectuada desde el  “Yuri Dolgoruki” y la decimoquinta de una serie en la que hubo siete lanzamientos fallidos.

En lo queda del año habrá cuatro lanzamientos más. “A futuro, está previsto efectuar lanzamientos múltiples, lo que nos permitirá abreviar el calendario de las pruebas. Esperemos poder cumplirlo todo a tiempo”, dijo Solomónov.

El misil balístico intercontinental R30 3M30 Bulavá-30 (RSM-56, en tratados internacionales y SS-NX-30, según clasificación de la OTAN) es un cohete de tres etapas emplazado en submarinos y que usa propelente sólido (en las dos primeras etapas) y líquido (en la tercera). Se lanza desde un túnel inclinado lo que hace innecesario parar el submarino durante la eyección.

Tiene un alcance de 8.000 kilómetros y puede portar de 6 a 10 cabezas nucleares hipersónicas independientes, de 100 a 150 kilotones cada una, capaces de modificar la trayectoria de vuelo.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


No lo digo yo, lo dice uno que está en la pomada... habrá algún optimista recalcitrante que pueda poner peros a lo dicho por el académico Yuri S.

saludos
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #113 : 06 Julio 2011, 13:42:24 »


Yo de optimista poco, pero hay que reconocer que el personaje al que citas también se las trae, ese intimo amigo de Luzhkov consiguió que su inoperativo proyecto de misil terrestre haya sido seleccionado, en vez de uno probado y creado para la armada y ahora se queja de que no recibe suficientes fondos… en fin, ahora se luce incluso más que con su descabellado monorraíl experimental de Moscú que costó cientos de millones a los ciudadanos.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #114 : 06 Julio 2011, 13:59:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo de optimista poco, pero hay que reconocer que el personaje al que citas también se las trae, ese intimo amigo de Luzhkov consiguió que su inoperativo proyecto de misil terrestre haya sido seleccionado, en vez de uno probado y creado para la armada y ahora se queja de que no recibe suficientes fondos… en fin, ahora se luce incluso más que con su descabellado monorraíl experimental de Moscú que costó cientos de millones a los ciudadanos.


No entiendo lo que me quieres decir.

Por partes, ¿el inoperativo misil terrestre, es el Topol-M, según se dice versión terrificada del Bulavá o, al reves, el Bulavá es la versión navalizada del Topol-M, y el probado y creado para la armada es el Bulavá...?

Pero dejando al lado si buena o mala la elección de tal o cual misil, una vez elegido, como digo, sea el que sea, el problema que se plantea es "habrá que fabricarlos" y para fabricarlos habrá que saber cuantos y empezar a soltar la guita/billetes/pasta. Hacer los pedidos... si no pues nada dentro de unos meses o años no serán el 80% los misiles pasados de fecha / "caducados" sino que serán el 100%.

saludos, no seré yo el que defienda a nadie... si hay que fusilar al ex-alcalde y a los friends del ex-alcalde... pin pam pun... plomazo que te crió.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #115 : 06 Julio 2011, 14:04:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
y el probado y creado para la armada es el Bulavá...?
Bulava es una adaptación costosa y poco efectiva, el creado y probado es "Sineva".
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #116 : 06 Julio 2011, 14:16:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
y el probado y creado para la armada es el Bulavá...?
Bulava es una adaptación costosa y poco efectiva, el creado y probado es "Sineva".

Pero no había requerimientos que señalaban que era mejor los de combustible sólido, mayor aceleración en su fase inicial, y que eran menos costosos de mantener, y no sé qué más ... En todo caso habrá que echar la culpa al que se decidieron por motores de combustible sólido cuando en la URSS en lo que eran los mejores eran en los de c. líquido.

Ojo, que no digo yo que esté muy de acuerdo con tales supuestos y requerimientos ...

En todo caso me repito. Una vez tomada la decisión... y si no, que vuelvan a los antiguos pero, cojones, que los fabriquen, que cada vez que salen las cifras por el tratado STARTS tienen menos portadores... y si no pues nada, se desaloja el Kremlin y que venga una delegacion yanqui a gobernar... no notaran/notareis mucho la diferencia, jajaja. (En España es lo más menos tenemos).
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #117 : 06 Julio 2011, 14:34:47 »

Por mi, y lo digo en serio, que se dejen de chorrada de nuevos proyectos de submarinos, se coge los planos de los Delta IV y se los fabrica con nuevos materiales y equipos... y así con todo lo demás...

No soy yo muy amante de "innovar" en chorradas... elevalunas eléctricos, cierres centralizados y demás cosas innecesarias... que luego se te estropea el motor electrico que eleva la luna, con lo facil y sencillo que es girar una manivela...


saludos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                      Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #118 : 06 Julio 2011, 23:24:08 »

Saludos

El ministerio de Defensa pretende una estandarización de los vectores balísticos estratégicos. Esto significa que los distintos pepinos puedan compartir la mayor parte de sus equipos y, sobre todo, de sus municiones.

El SLBM R-29RM y versiones es un sistema eficaz pero parte de un diseño específico para una plataforma en concreto, el Proyecto 667BDRM 'DELFÍN' o 'Delta IV'. Se puede mejorar pero no se puede compartir con las nuevas plataformas, los nuevos Submarinos SSBN.

Por lo tanto, se mejora el pepino a Sineva y algo más. Se mejora la plataforma... casí todos o todos los Delta IV han sido modernizados. No se comparte con la nueva plataforma, el Proyecto 955A.

Total, el SLBM de la plataforma 667BDRM no será la munición de futuro a largo plazo.

Aparte, hay que mejorar la plataforma porque el 667BDRM es un sistema que hoy es válido pero dentro de 10 años no, será obsoleto. Por lo tanto, actuamente hay que introducir una nueva plataforma que mejore la DELTA IV y esa es el proyecto 955, 955A en servicio. A medio plazo 955M, la mejora.

Esto es imprescindible.

Nueva plataforma, nuevo sistema de armamento estratégico.

Con ello, hay plataforma y se ha decidido llevar a cabo la estandarización. Con el ICBM 'Topol M' en servicio y con su mejora pesada RS-24 'Yars' también en servicio se opta por amoldar esos vectores a la nueva plataforma naval, esto será el SLBM 'Bulava'.

ICBMs que comparten equipos y municiones con los ICBMs pesados que, a su véz, también lo hacen con los SLBMs.

Juega maestra.

UN SALUDO
En línea
Zaitsev
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 201


« Respuesta #119 : 09 Julio 2011, 01:40:16 »


Se ha completado el primer regimiento con ICBMs RS-24.En total nueve misiles emplazados en Teykovo.

The Strategic Rocket Forces completed deployment of the first full regiment of RS-24 Yars missiles. As a result, the Teykovo division now has nine missiles of this type.

The first three RS-24 missiles entered service in the first half of 2010, the other three – in December 2010. The incomplete regiment of six missiles began combat service in March 2011. Shortly afterwards, the Rocket Forces announced that three more RS-24 missiles will be deployed in 2011. Now that this deployment is completed, no more RS-24 missiles are expected to enter service in 2011.

Meanwhile, the minister of defense promised recently that production of ICBMs of all types will triple in 2011-2015 compared to the 2006-2010 period (I will have to look at the numbers to see what this would mean in practice). His optimism, however, is not quite shared by Yuri Solomonov, who gave a very interesting interview to Kommersant.

RSNF


Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!