29 Marzo 2024, 11:45:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misil balistico emplazado en el fondo del mar  (Leído 17866 veces)
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #75 : 29 Mayo 2013, 21:07:15 »

Citar
A ver si con esto se ve que ya hay sistemas que se colocan en el fondo donde pueden permanecer una buena temporada, en este caso una mina con torpedo PMK-2 ...

Lo ves? De nuevo vuelves a demostrar que para ti un torpedo es lo mismo que un misil.

Un torpedo esta preparado para grandes presiones (hablamos de grandes profundidades), un misil balistico con esos alcances no porque se ahorra cada gramo de peso y tiene paredes finas.

Ademas, el tamaño no va a ser el mismo. El sistema que pusiste mide 0.5 metros Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Esa mina PMK-2 puede permanecer 12 meses bajo el agua a una profundidad de 1000 mts lo que es mucho tiempo.

De nuevo muestras que eres generalista. El tiempo de permanencia depende del tipo de ambiente. Cuanto mas calido el mar o el oceano, menos tiempo puede permanecer.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #76 : 29 Mayo 2013, 21:14:47 »

Maksim, tío, eres un clon muy testarudo. Charly tiene toda la razón, tu no, pero Charly si.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con esas minas quiere demostrarte que es técnicamente y tecnológicamente posible. Y olvídate de 2000 metros, pueden ser 1000, 500, o los que quieras, todo con tal de ocultar el misil. Ni te imaginas lo dificil que será localizar la lanzadera y destruirla si no tienes el territorio acuático bajo control.

Charly, tienes todo el apoyo de toda la multitud de gente que ahora mismo tengo a mi lado.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #77 : 29 Mayo 2013, 21:21:55 »

Saludos

Nada nuevo, no aportas nada y sigues R que R con los 2000 mts que ya ha sido más que aclarado. Vives en el país de Oz y quizá sea buena idea que te coloques los chapines de rubíes, te despidas del Espantapájaros, del hombre de hoja de lata y del León y choques varias veces los tacones diciendo al mismo tiempo "¡Como en la realidad no se está en ningún sitio, cómo en la realidad no se está en ningún sitio... como en la realidad no se está en ningún sitio!" y si todo funciona quizá consigas llegar a la realidad y dejes atrás el país más allá del Arco Iris Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno, no, no vuelvo a demostrar que para mí un torpedo es lo mismo que un misil... balístico, en este caso. Lo que demuestro es que ya hay soluciones para colocar municiones en el fondo del mar, cosa que tú niegas. Lo que hago es tirar por el suelo tú argumentación.

Que el Skif no sea exactamente igual que una mina PMK-2 ... me lo imagino, pero esa mina demuestra que se puede colocar una munición sofisticada en el fondo del mar a gran profundidad durante mucho tiempo que es una de las cosas que sabemos del Skif.

De ahí el ejemplo.

UN SALUDO
En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #78 : 29 Mayo 2013, 21:25:26 »

Citar
Maksim, tío, eres un clon muy testarudo. Charly tiene toda la razón, tu no, pero Charly si.

Otro que no ha ido al colegio.

Citar
Con esas minas quiere demostrarte que es técnicamente y tecnológicamente posible

Un torpedo no es lo mismo que una mina y no es lo mismo que un misil. Solo tienes que ver cuales son las empresas diseñan y fabrican misiles, y cuales minas y torpedos.

A ver si asi lo entiendes.

Citar
Y olvídate de 2000 metros, pueden ser 1000, 500, o los que quieras

Ya... Y como seria el misil que tiene que aguantar 20 o 10 atmosferas? Acuerdate que al ser misil, la flotacion en el agua solo seria su fase mas corta. El resto seria el vuelo.

Citar
Ni te imaginas lo dificil que será localizar la lanzadera y destruirla si no tienes el territorio acuático bajo control.

Tu seguramente lo sabes por ser un experto naval  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Charly, tienes todo el apoyo de toda la multitud de gente que ahora mismo tengo a mi lado.

A mi me apoya MAKSIM S
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #79 : 29 Mayo 2013, 21:32:24 »

Citar
Nada nuevo, no aportas nada y sigues R que R con los 2000 mts que ya ha sido más que aclarado.

Mas que aclarado? LLevas 5 pagians diciendo que no tengo razon. Donde esta aclarado? Aclarado para mi, pero no para ti.

Citar
Vives en el país de Oz y quizá sea buena idea que te coloques los chapines de rubíes, te despidas del Espantapájaros, del hombre de hoja de lata y del León y choques varias veces los tacones diciendo al mismo tiempo "¡Como en la realidad no se está en ningún sitio, cómo en la realidad no se está en ningún sitio... como en la realidad no se está en ningún sitio!" y si todo funciona quizá consigas llegar a la realidad y dejes atrás el país más allá del Arco Iris

Te acabo de enseñar a usar los mapas y asi es como me lo pagas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Lo que demuestro es que ya hay soluciones para colocar municiones en el fondo del mar, cosa que tú niegas.

Donde lo niego?

Aqui hay una multitud de aspectos tecnicos. Uno es la gran presion que puede salvarse con un contenedor pero no cuando el misil es lanzado. Salvo que primero el propio contenedor sea lanzado como un torpedo hacia la superficie.

Citar
Lo que hago es tirar por el suelo tú argumentación.

Eres mi heroe!!! Muy muy duro pero a la vez muy justo y sabio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #80 : 29 Mayo 2013, 21:35:23 »

maksim octavo, suicidate por favor STOP repito suicidate por favor STOP no te queremos STOP donde esta maksim septimo STOP  repito queremos maksim septimo STOP

olvidate de presion exterior, ésto no es un problema hoy en dia, se sube el tubo resistente hasta una altura determinada y se lanza el misil.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar desde qué altura se lanzan desde los submarinos? pos se sube hasta alla y se pega el tiro. pero antes te lo tendrías que pegar tu  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ну por favor hazlo por nosotros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar нуууу  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #81 : 29 Mayo 2013, 21:37:02 »

Citar
olvidate de presion exterior, ésto no es un problema hoy en dia, se sube el tubo resistente hasta una altura determinada y se lanza el misil

Acabas de postear lo que he dicho varias veces antes. No aportas nada nuevo.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #82 : 29 Mayo 2013, 21:37:42 »

Citar
Charly tiene toda la razón, tu no, pero Charly si.

Que por cierto, hace un par de años no decias lo mismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #83 : 29 Mayo 2013, 21:43:23 »

Saludos

Pues sí, ya te he aclarado varias veces lo de los 2000 mts pero tú no has atendido o simplemente no te interesó. Ese no es un dato sino un ejemplo que comenté al principio para de forma gráfica dar a entender que la dificultad para el enemigo es la profundidad del mar.

Gracias por enseñarme a usar mapas... me vendrá bien a la hora de ir a tomar algo a la zona de vinos. Nunca se sabe. Es fácil perderse, sobre todo a la vuelta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dónde lo niego ¿? ... dices. A todas horas, Maksim. Llevas no se cuantas páginas afirmando que no se puede colocar una estructura bajo el agua como la de marras durante largo tiempo porque sufriría los estragos de la mar y eso impediría su uso. Por eso subí lo de la mina que puede permanecer largo tiempo bajo el agua a gran profundidad.

Que hay multitud de aspectos técnicos... seguro, y para el despliegue de una mina que se coloque a 1000 mts y permanezca hasta 12 meses en el lugar pudiendo lanzar un torpedo si se da la ocasión.

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #84 : 29 Mayo 2013, 21:50:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que por cierto, hace un par de años no decias lo mismo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

claro, cuando Charly se equivoca yo se lo digo igual, asi que no me puedes culpar de subjetividad y prejuicios. yo estoy con la verdad, y en este caso Charly es su representante, tu no, pero Charly si  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Maksim octavo me espero un poquito para seguir intentando fusilarte  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #85 : 29 Mayo 2013, 21:55:25 »

Citar
Pues sí, ya te he aclarado varias veces lo de los 2000 mts pero tú no has atendido o simplemente no te interesó.

Repasate la conversacion

Citar
Llevas no se cuantas páginas afirmando que no se puede colocar una estructura bajo el agua como la de marras durante largo tiempo porque sufriría los estragos de la mar y eso impediría su uso.

No, he remarcado las dificultades pero a la vez he puesto varias soluciones, como por ejemplo elevar la plataforma (si es una plataforma) o primero disparar el tubo del misil como si fuera torpedo (doble contenedor) para salvar las grandes presiones.

Insisto con lo del oculista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #86 : 29 Mayo 2013, 21:58:04 »

Citar
claro, cuando Charly se equivoca yo se lo digo igual

Igual-igualito, seguro-seguro? Tengo el mensaje guardado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Kompromat a saco, sobre todo el mundo. Hasta sobre mi gato.

Citar
Maksim octavo me espero un poquito para seguir intentando fusilarte

Si yo tuviera tus problemas...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #87 : 29 Mayo 2013, 22:05:42 »

Saludos

Suelo repasar el debate cada cierto tiempo y así es más fácil encontrar los errores de los demás y evitar los propios. Te lo recomiendo.

Lo que ha quedado demostrado es que se pueden desplegar municiones en el fondo del mar durante largo tiempo a gran profundidad sin problemas y eso, generalizando, es el Skif; un nuevo misil balístico que se va a desplegar en el fondo del Mar Blanco.

Por lo tanto, no veo el problema.

Que lo que instalen en el fondo necesite una solución para elevar, lanzar, soltar, etc un misil balístico no significa que no se pueda hacer.

Aparte, 12 meses ya es bastante. Una mina PMK-2 puede permanecer 12 meses sumergida sin que nadie vaya a ella a mantenerla lo que avala que un equipo más moderno pueda permanecer al menos el mismo tiempo, sino más.

Resumiendo, que no veo los problemas que tú has presentado por ningún lado y he demostrado que ya hay equipos que desarrollan su misión en condiciones parecidas.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #88 : 06 Junio 2013, 22:38:42 »

Saludos

La prueba a finales de Junio.

UN SALUDO
En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #89 : 06 Junio 2013, 22:42:54 »

En verano hay mas fouling... Mas calor, mas fouling, menos calor, menos fouling Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!