25 Abril 2024, 01:50:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misil balistico emplazado en el fondo del mar  (Leído 17953 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #60 : 28 Mayo 2013, 21:52:09 »

Saludos

Lo dice la noticia hombre.

No, 6000 kms no. 600 kms pero, de nuevo, te confundes. Esos 600m kms no los aporta la noticia ni yo sino que eres tú, Maksim, el que subió el asunto de la violación del tratado START 2 y fuí yo quien te dijo que eso no tenía por qué ser así sino superaba los 600 kms de alcance en base, precisamente, al tratado START 2. Concretamente son 599 kms o menos.

En el fondo del mar ya se instalan municiones. Tienes unas minas muy avanzadas que se fijan en el fondo siendo basicamente un contenedor que aloja unos sensores y un torpedo que al detectar al blanco se activa. Yo no sé que será el Skif pero puede ser un sistema antibuque o un sistema de ataque a tierra colocado por los submarinos para atacar después de abandonar una zona y así evitar ser descubiertos durante el lanzamiento o etc. A saber.

Yo no supongo que se instalan en el fondo del mar para aguantar un ataque nuclear... puede ser para evitar la detección y así complicar las posibilidades al enemigo. Puede ser para emboscar al blanco. Etc.

Sobre Profundidad ... si es que te lo he repetido una pila de veces hombre, como si lo colocan a 300 mts de profundidad. A ver si así lo entiendes, un silo en superficie lo puede detectar un satélite radar o un satélite óptico pero un lanzador en el fondo del mar no. Eso le permite ser un blanco más escurridizo y esa yo creo que es la principal razón para intentar colocar lanzadores en ese entorno.

Aparte, ya no es sólo que es más complicado detectarlo sino que es más complicado intentar destruirlo.

UN SALUDO
En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #61 : 28 Mayo 2013, 22:09:36 »

Citar
Lo dice la noticia hombre.

Entonces para las cosas que te interesa la descalificas (lo de Skif) pero ahora que conviene lo otro lo das por bueno

Citar
No, 6000 kms no. 600 kms pero, de nuevo, te confundes.

1) Que objetivos puedes alcanzar si lo colocas en el Lago Baykal? Fue propuesta tuya.

2) Que sentido tiene colocar eso en el fondo marinio? Porque todo lo que se hace debe tener algun sentido. O es que se preve una invasion del territorio ruso por algun tipo de especie marina?

Citar
Esos 600m kms no los aporta la noticia ni yo sino que eres tú

Dame otro dato y lo discutimos.

Citar
En el fondo del mar ya se instalan municiones. Tienes unas minas muy avanzadas

Hablamos de misiles, no de minas.

Y no es que ya se instalen, se instalan desde el siglo XVIII

Citar
Sobre Profundidad ... si es que te lo he repetido una pila de veces hombre, como si lo colocan a 300 mts de profundidad. A ver si así lo entiendes,

Relee la discusion sobre el Mar Negro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
A ver si así lo entiendes, un silo en superficie lo puede detectar un satélite radar o un satélite óptico pero un lanzador en el fondo del mar no.

No me digas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Aparte, ya no es sólo que es más complicado detectarlo sino que es más complicado intentar destruirlo.

Se detecta durante su construccion. Encima siendo un objetivo fijo.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #62 : 28 Mayo 2013, 22:27:54 »

Saludos

Eres tremendo... y un cabezota. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vamos a ver, empezamos de nuevo. La noticia afirmaba que el submarino B-90 Sarov iba a colocar en el fondo del Mar Blanco un nuevo misil balístico denominado Skif. Lo demás lo añadió el periodista.

Que yo comentase que hay profundidad en el Laog Baikal para instalar allí misiles no significa que vaya a ocurrir porque, de nuevo, sirve para de forma gráfica presentar escenarios. Es como cuando comento que quizá pueda ser un misil antibuque.

El sentido para colocar un misil en el fondo del mar es evidente, proteger el lanzador. La misión de ese lanzador que supongo es por donde vas ya es otra cuestión. La imaginación de cada uno hará el resto.

Que te dé otro dato sobre qué ¿? si está en la primera página del debate Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hablamos de misiles, no de minas. No sólo hablamos de misiles que no dejan de ser más que municiones. Hablamos de misiles=municiones colocadas en el fondo del mar. Como las minas con torpedos, municiones ancladas al fondo del mar. Y no, no se instalan minas con torpedos en el fondo del mar desde el siglo XVIII.

Se detecta durante su construcción... si es que parece que no atiendes al debate, Maksim. La construcción de esa solución no se hace en alta mar sino que es llevada allí por el submarino y este la coloca allí. Si la coloca un submarino estaremos de acuerdo que será bajo el agua Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o no ¿?

Cómo detecta el enemigo donde coloca el submarino Sarov el Skif ¿?

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #63 : 28 Mayo 2013, 23:16:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se detecta durante su construcción... si es que parece que no atiendes al debate, Maksim.

sigo con mi informativa intervención en el hilo y añado solo eso:

Ninguno de los Maksimes jamas atiende el debate, mas que nada porque tienen toda su atención puesta en Estelas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

dicho ésto desaparezco de nuevo para seguir leyéndoos desde la oscuridad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #64 : 29 Mayo 2013, 00:17:39 »

Citar
El sentido para colocar un misil en el fondo del mar es evidente, proteger el lanzador.

Para protegerlo tiene que estar en una profundidad grande. Por una cifra o seguimos con los hipoteticos 2000?

Citar
Hablamos de misiles=municiones colocadas en el fondo del mar. Como las minas con torpedos, municiones ancladas al fondo del mar.

Coño. Ahora son minas con torpedos balisticos, oigan!!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Y no, no se instalan minas con torpedos en el fondo del mar desde el siglo XVIII.

Se hablaba de minas, no minas con torpedos (balisticos)

Citar
Se detecta durante su construcción... si es que parece que no atiendes al debate, Maksim. La construcción de esa solución no se hace en alta mar sino que es llevada allí por el submarino y este la coloca allí.

Eso te lo dijo Putin?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Porque en la noticia no lo pone.

Citar
Si la coloca un submarino estaremos de acuerdo que será bajo el agua  o no ¿?

Por fin leo algo coherente Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Cómo detecta el enemigo donde coloca el submarino Sarov el Skif ¿?

Primero me tendras que explicar que es eso de Skif. Para comenzar, hemos de decidir si es mina nuclear, torpedo balistico o misil subacuatico Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Como echo de menos un Tu-160 submarino...
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #65 : 29 Mayo 2013, 00:18:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
sigo con mi informativa intervención en el hilo y añado solo eso:

Ninguno de los Maksimes jamas atiende el debate, mas que nada porque tienen toda su atención puesta en Estelas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

dicho ésto desaparezco de nuevo para seguir leyéndoos desde la oscuridad Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusindus, tu intervencion ha sido tan excelente como siempre.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #66 : 29 Mayo 2013, 00:35:44 »

Saludos

Dices unas cosas que son de traca. El único que sigue con los 2000 mts eres tú. Yo creo que los demás hemos entendido ese comentario pero veo que tú todavía no lo coges Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las minas han evolucionado, supongo que lo sabes. Hay minas que se fijan al fondo y se dejan allí a la espera de que pase un blanco por la zona. Lo detecta y le dispara una torpedo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sobre minas con torpedos balísticos... pues parece que vuelves a imaginar cosas que nadie dice.

No, no me lo dijo Putin. Se desprende de los datos conocidos que son que el Submarino B-90 Sarov colocará en el fondo del Mar Blanco un nuevo misil balístico denominado Skif. No habla de que algo va a construir una estructura sino de que el submarino lo lleva y lo coloca en el fondo.

No, no tengo que explicarte que es el Skif sino que sería bueno que respondas, si lo sabes, a cómo se detecta la colocación de algo en el fondo si esto lo lleva a cabo un submarino ¿?.... como si coloca una nevera, cómo lo detectas ¿?

UN SALUDO

En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #67 : 29 Mayo 2013, 00:58:32 »

Citar
Dices unas cosas que son de traca. El único que sigue con los 2000 mts eres tú.

Pero vas a reconocer que Rusia no tiene profundidades de 2000m en el Mar Negro?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Hay minas que se fijan al fondo y se dejan allí a la espera de que pase un blanco por la zona. Lo detecta y le dispara una torpedo.

Sobre minas con torpedos balísticos... pues parece que vuelves a imaginar cosas que nadie dice.

Vuelve a leer la noticia hombre  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Rusia va a probar un nuevo misil balistico emplazado en el fondo del mar... capaz de atacar a los objetivos maritimos y terrestres"

Para ti una mina y un torpedo es lo mismo que un misil balisitoco.

Citar
No habla de que algo va a construir una estructura sino de que el submarino lo lleva y lo coloca en el fondo.

Y te vuelvo a decir que cualquier objeto subacuatico se cubre de fouling en cuestion de meses. Yo creo que los demás hemos entendido ese comentario pero veo que tú todavía no lo coges.

Para hacer unas pruebas vale, pero para estar años alli se va a necesitar construir unas instalaciones, a no ser que se lo vayan a sacar cada dos por tres para darle limpieza.

Citar
No, no tengo que explicarte que es el Skif sino que sería bueno que respondas, si lo sabes, a cómo se detecta la colocación de algo en el fondo si esto lo lleva a cabo un submarino ¿?

Si se van a construirse las instalaciones pues un submarino no lo va a poder hacer. Yo creo que los demás hemos entendido ese comentario pero veo que tú todavía no lo coges.

Un saludo
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #68 : 29 Mayo 2013, 13:38:14 »

Saludos

No, no tengo que reconocer nada de los 2000 mts en el Mar Negro porque no son las cosas como tú imaginación interpreta. Te lo explicado varias veces y sí tengo claro que no entra en cabeza alguna que no acabes de entender cosas tan sencillas pero está claro que te empecinas en tener la razón cuando no la tienes. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Misil balístico capaz de atacar objetivos marítimos y terrestres... y qué ¿? si nadie ha afirmado ni una cosa ni la contraria. De hecho he comentado las dos opciones porque no se sabe a qué se va a dedicar exactamente el Skif. Este es uno de los problemas del debate, Maksim, que no eres capáz de interpretar lo que lees. Viene desde el comienzo del debate donde sigues repitiendo algo que no tiene nada que ver con lo que tú interpretas o concluyes que es lo de los 2000 mts y ahora vuelves a meter la pata con lo de balístico y antibuque ... como si es ABM. Da igual. Que nadie está diciendo que sea una cosa o la otra sino que se abren posibilidades sobre que pueda ser una cosa o la otra.

Por ejemplo, sacaste lo de los "6000 kms" y parece que ya pasas de ello supongo que porque te has dado cuenta de que metiste la pata y bueno... a otra cosa, mariposa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya descargaste el Google Earth ¿? ... lo digo porque no has vuelto a sacar el tema Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para mí y para todo el mundo una mina y un torpedo y un misil balístico son lo mismo, o sea, municiones. A instalar -en este caso- en el fondo del mar. Además. Maksim, es que esto resulta cómico porque has sido tú quién ha subido el término al debate, no yo, fijate:

Citar
Coño. Ahora son minas con torpedos balisticos, oigan!!!

Esa frase es tuya. Nadie habló de minas con torpedos Balísticos hasta que tú lo hiciste Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar... serán cosas de tú imaginación, algo que ya comprendemos los demás.

De nuevo vuelves a sacar datos que nadie ha afirmado como que el Skif vaya a estar años bajo el agua. A lo mejor va estar 2 semanas. Eso quien lo sabe ¿?

El submarino sólo va a colocar lo que sea que han diseñado en el fondo del mar. Luego ya está construído. Esto es de cajón aunque viendo lo que afirmas pues igual hay que estar 3 o 4 páginas para que lo comprendas.

UN SALUDO

« Última modificación: 29 Mayo 2013, 14:56:16 por charly015 » En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #69 : 29 Mayo 2013, 15:19:04 »

Citar
No, no tengo que reconocer nada de los 2000 mts en el Mar Negro porque no son las cosas como tú imaginación interpreta.

Tu me parece que tienes acudir al oculista cuanto antes. Ahora con la crisis hay buenas ofertas, por ejemplo la miopia te la sacas por menos de 2000 en la mejor clinica. Te puedo recomendar una, te haran un descuento al ser del Foro RKKA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Te lo explicado varias veces y sí tengo claro que no cabe en cabeza alguna que no acabes de entender cosas tan sencillas pero está claro que te empecinas en tener la razón cuando no la tienes

Parece que estoy hablando con un bot programado para repetir lo mismo. Vuelve a mirar el mapa.

Citar
Misil balístico capaz de atacar objetivos marítimos y terrestres... y qué ¿? si nadie ha afirmado ni una cosa ni la contraria.

Tu me hablamas de minas con torpedos. Y la noticia lo dice bien claro: "misil balistico para atacar objetivos maritimos y terrestres". Nada ni de minas ni de torpedos.

Citar
Por ejemplo, sacaste lo de los "6000 kms"

Me equivoque por un cero, porque lei mal tu mensaje o por cualquier otra razon, no lo se. Y no tengo ningun problema en reconocerlo que le sobra un cero, eso no es un ingreso a mi cuenta corriente donde un cero por la derecha es tan importante. En tal caso mucho peor para ti porque tu propusiste instalar en el lago Baykal un misil con alcance inferior a 600km. A donde vas a disparar con eso?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Coje un mapa y haz in circulo con el radio de 600km. De la misma forma puedes probar determinar los radios de alcance en otros mares y oceanos que pusiste. Pero no me pongas misiles-minas-torpedo en el Mar de Ojotsk, porque solo faltaria que el siguiente terremoto active por error esos misiles y que esos se disparen accidentalmente contra Japon  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Que los pobres ya tienen suficiente con lo de Jaljin Gol, operacion de Manchuria, Sajalin Sur, Kuriles y demas. Aparte de Fukushima.

Citar
y parece que ya pasas de ello supongo que porque te has dado cuenta de que metiste la pata y bueno... a otra cosa, mariposa

Y eso lo dice uno que no sabe determinar la profundidad de las aguas territoriales rusas con el mapa que el mismo ha puesto. A mi me enseñaron utilizar mapas en la clase de geografia a los 7 años. Aun recuerdo que un mapa suele tener una barra de escala (o como se llame), pillas una regla (un compas) y ya tienes la distancia. Sabiendo a que distancia se acaban las aguas territoriales y mirando los colores del mapa puedes saber la profundidad a esta distancia. Pero veo que tu eres incapaz de hacerlo.

Citar
Ya descargaste el Google Earth ¿? ... lo digo porque no has vuelto a sacar el tema

No porque no me intresa eso. Paso de instalar cualqueir soft innecesariamente que luego no voy a usar nunca. Me gusta tener los PCs limpios. Ademas, para que? Si es que ni con el mapa del Mar Negro te consigues aclarar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Cuando nos alcaremos con eso, ya encontrare un atlas de profundidades.

Citar
Para mí y para todo el mundo una mina y un torpedo y un misil balístico son lo mismo, o sea, municiones.

Cojonudo, pero no hables en nombre de todo el mundo. Y mejor que no digas que una mina y un torpedo y un misil balístico son lo mismo porque son municiones Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Porque yo puedo decir que un submarino, un tanque, una espada y un piolet son lo mismo porque pueden usarse como armas.

Citar
Esa frase es tuya. Nadie habló de minas con torpedos Balísticos hasta que tú lo hiciste

Me hablaste de misiles balisticos, luego de minas con torpedos. Y como que todo el rato estamos hablando del mismo dispositivo, deduzco de tus palabras que se trata de una mina que dispara torpedos balisticos. Y menos mal que es subacuatica proque si encima fuera subterranea... Una mina subterranea que dispara torpedos balisticos subacuaticos, que cosas...

Citar
De nuevo vuelves a sacar datos que nadie ha afirmado como que el Skif vaya a estar años bajo el agua. A lo mejor va estar 2 semanas. Eso quien lo sabe ¿?

Cojonuda idea de desarrollar un sistema que solo dure 2 semanas en el agua. Eso solo se puede ocurrirte a ti o tambien a todo el mundo?

Aqui hablabamos de un sistema que se protege bajo el agua y se supone que debe estar alli permanentemente en regimen de combate.

Ni siquiera eres capaz de reconocer una cosa tan evidente que la profundidad de las aguas territoriales usando el mapa que tu mismo pusiste. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hala! Los demas sois cabrones! Seguro que estais alli con vuestras palomitas y la Pepsi-Cola, disfrutando de la lectura  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #70 : 29 Mayo 2013, 15:23:26 »

« Respuesta #68 : Hoy a las 12:38:14 »
« Última modificación: Hoy a las 13:56:16 por charly015 »

Ejeje... No se lo que modificaste ahora.

Mira, he encontrado un avion subacuatico  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #71 : 29 Mayo 2013, 15:28:15 »

PD.: en el foro hasta tenemos un hilo...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La reja que se aprecia en el fondo del mar tiene fouling...
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #72 : 29 Mayo 2013, 15:42:19 »

Saludos

Ya me imagino que no te interesa el Google Earth por algo evidente, echa por tierra tús críticas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bien, la vista la tengo bastante bien o lo suficiente para ver que cuando se habla de 600 no se habla de 6000.

Citar
Citar
Misil balístico capaz de atacar objetivos marítimos y terrestres... y qué ¿? si nadie ha afirmado ni una cosa ni la contraria.

Tu me hablamas de minas con torpedos. Y la noticia lo dice bien claro: "misil balistico para atacar objetivos maritimos y terrestres". Nada ni de minas ni de torpedos.

Esto lo que demuestra es que no te interesa debatir sino que te den la razón. De nuevo, como con lo de los 2000 mts, vuelves a meter la pata. Hablar de minas con torpedos no hace referencia a que sea lo que la noticia comenta sino que sirve de muestra de como se colocan municiones en el fondo del mar hace tiempo. El problema, Maksim, es que no eres capáz de comprender lo que lees. Un problema, dicho sea de paso, muy común. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Y eso lo dice uno que no sabe determinar la profundidad de las aguas territoriales rusas con el mapa que el mismo ha puesto. A mi me enseñaron utilizar mapas en la clase de geografia a los 7 años. Aun recuerdo que un mapa suele tener una barra de escala (o como se llame), pillas una regla (un compas) y ya tienes la distancia. Sabiendo a que distancia se acaban las aguas territoriales y mirando los colores del mapa puedes saber la profundidad a esta distancia. Pero veo que tu eres incapaz de hacerlo.

No necesito determinr la profundidad de las aguas territoriales rusas... sólo tengo que consultar el Google Earth. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Por cierto, ya te subí el enlace para que tú hagas lo mismo pero, ¡vaya!, eso no te interesa porque te gusta tener limpio el ordenador Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Está bien eso de la gente limpia.

Esto lo comenté unas frases atrás pero como veo que hay que repetirte las cosa muchas veces, aquí va otra vez:

Citar
Me hablaste de misiles balisticos, luego de minas con torpedos. Y como que todo el rato estamos hablando del mismo dispositivo, deduzco de tus palabras que se trata de una mina que dispara torpedos balisticos. Y menos mal que es subacuatica proque si encima fuera subterranea... Una mina subterranea que dispara torpedos balisticos subacuaticos, que cosas...


Esas deducciones tuyas son el problema de este debate... tienes demasiada imaginación. En realidad partes de un error -como lo del misil Skiff SS-N-23 de Izvestia- de creer que yo comparo una mina de fondo con torpedo con el misil Skif de la noticia y eso no es así. Yo no comparo las capacidades o las prestaciones o la misión de una mina de fondo con torpedo sino que comparo su instalación en el fondo del mar para dejar patente algo que es un hecho y viene a ser que ya hay municiones que se instalan en el fondo del mar.

¿ Ahora lo entiendes o va a ocurrir como con los 2000 mts ? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Cojonuda idea de desarrollar un sistema que solo dure 2 semanas en el agua. Eso solo se puede ocurrirte a ti o tambien a todo el mundo?

Es que no acabas de entender este tipo de cosas, Maksim. Ya existen municiones que se colocan en el fondo del mar y para demostrartelo te comente lo de las minas con torpedo para atacar blancos. No es nada nueva esa solución.

Lo demás pues es tú imaginación, de nuevo, que te juega malas pasadas. Sigues dando por buenas las especulaciones que tú mismo te montas. Que si nuclear, que si años bajo el agua, que si burla el tratado START 2... si eso eres tú, Maksim, el que lo imagina y el que lo va dando por bueno. Nadie más. Luego, esa bola de nieve que echaste a rodar al comienzo del debate se hizo tan grande que no eres capáz de ver que no tiene base alguna. Salvo tú imaginación, claro.

Citar
Ejeje... No se lo que modificaste ahora.

Muy sencillo, escribí "cabe" y lo cambié por "entra".

Citar
Mira, he encontrado un avion subacuatico

Ya, y eso tiene algo que ver con una munición instalada en el fondo del mar ¿?

UN SALUDO





En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #73 : 29 Mayo 2013, 20:54:39 »

Saludos

A ver si con esto se ve que ya hay sistemas que se colocan en el fondo donde pueden permanecer una buena temporada, en este caso una mina con torpedo PMK-2 ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... o sea, una munición que se coloca en el fondo a gran profundidad (hasta 1000 mts en el caso de esta mina) y que detecta el blanco y le lanza un torpedo contra él de forma autónoma.

Esa mina PMK-2 puede permanecer 12 meses bajo el agua a una profundidad de 1000 mts lo que es mucho tiempo.

Y bueno, por si acaso, esto sólo es un ejemplo.

Las PMK-2 están en el mercado y en el catálogo de Rosoboronexport donde se pueden consultar sus características, por si alguien tiene dudas.

UN SALUDO
En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #74 : 29 Mayo 2013, 21:00:01 »

Saludos

Citar
Ya me imagino que no te interesa el Google Earth por algo evidente, echa por tierra tús críticas

Pero si tu mismo me pusiste un mapa del Mar Negro. Ahora estamos hablando del Mar Negro, luego hablaremos de lo otro. Hay que ir por partes, como decia Jack el Destripador. No se puede apioletar a todos los enemigos de un solo pioletazo. (C)

Mira, te pongo el mapa tuyo, te lo he puesto mas facil imposible. El punto mas proximo donde empiezan los 2000m te lo he marcado y son 50km de la costa. En el resto de los casos incluso hay mas distancia, mientras que las aguas territoriales son 22,2km (en neustro caso) o 12 millas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Puedes ampliar la imagen dandole al link:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estoy esperando impacientemente tu respuesta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Bien, la vista la tengo bastante bien o lo suficiente para ver que cuando se habla de 600 no se habla de 6000.

Mucho peor para ti, porque colocar una mina balistica con torpedos-misiles con un alcance de menos de 600km en Baykal me parece de lo mas inutil.

Citar
Esto lo que demuestra es que no te interesa debatir sino que te den la razón. De nuevo, como con lo de los 2000 mts, vuelves a meter la pata.

Volvemos a mirar el mapa:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
El problema, Maksim, es que no eres capáz de comprender lo que lees. Un problema, dicho sea de paso, muy común.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Y eso lo dice uno que no sabe determinar la profundidad de las aguas territoriales rusas con el mapa que el mismo ha puesto. Incluso cuando se lo explicaron 20 veces y encima las respeustas estan alli y pueden releerse las veces que hagan falta y durante el tiempo que sea necesario (yo no te doy prisas con eso, tomate el tiempo que veas necesario  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Citar
No necesito determinr la profundidad de las aguas territoriales rusas... sólo tengo que consultar el Google Earth.

Y el mapa que pusiste antes, ahora ya no vale?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Por cierto, ya te subí el enlace para que tú hagas lo mismo pero, ¡vaya!, eso no te interesa porque te gusta tener limpio el ordenador

Porque para hacerte el diagnostico me es suficiente con ver el mapa que pusiste anterior. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Está bien eso de la gente limpia.

No esta mal.

Citar
Esto lo comenté unas frases atrás pero como veo que hay que repetirte las cosa muchas veces, aquí va otra vez:

Muchas gracias!!! Eres muy amable.

Citar
Esas deducciones tuyas son el problema de este debate... tienes demasiada imaginación.

Para nada, eres tu quien se ha puesto hablar de minas-torpedo. Cuando la noticia te habla de misiles balisticos.

Citar
En realidad partes de un error -como lo del misil Skiff SS-N-23 de Izvestia- de creer que yo comparo una mina de fondo con torpedo con el misil Skif de la noticia y eso no es así.

No es que la comparas, es que para ti es lo mismo una mina que un torpedo que un misil  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Es que no acabas de entender este tipo de cosas, Maksim. Ya existen municiones que se colocan en el fondo del mar y para demostrartelo te comente lo de las minas con torpedo para atacar blancos. No es nada nueva esa solución.

Lo demás pues es tú imaginación, de nuevo, que te juega malas pasadas. Sigues dando por buenas las especulaciones que tú mismo te montas. Que si nuclear, que si años bajo el agua, que si burla el tratado START 2... si eso eres tú, Maksim, el que lo imagina y el que lo va dando por bueno. Nadie más. Luego, esa bola de nieve que echaste a rodar al comienzo del debate se hizo tan grande que no eres capáz de ver que no tiene base alguna. Salvo tú imaginación, claro.

Me vas a responder sobre lo de los 2000? Porque vamos, si la cagas en asuntos tan simples, imaginate lo otro.

Citar
Muy sencillo, escribí "cabe" y lo cambié por "entra".

Que detallista eres en asuntos tan insignificantes.

UN SALUDO
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!