Tres bancos de prueba, el último con equipamiento muy completo según parece, indicaría una fuerte apuesta de la industria en este modelo Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar25 de diciembre de 2020, AviaStat.ru - 22 de diciembre en el sitio de la asociación de construcción de motores Omsk que lleva el nombre de PI. Baranov de United Engine Corporation de la State Corporation Rostec , tuvo lugar la apertura de un moderno stand de UEC totalmente automatizado para probar el turbohélice TV7-117 ST.
El trabajo de todos los sistemas tecnológicos está totalmente automatizado en el banco de pruebas. Los datos de operación del motor se muestran en monitores con una representación gráfica de los controles del sistema y todos los parámetros monitoreados.
Por lo general, los bancos de pruebas solo tienen un sistema de control automático del motor y control de sus parámetros, mientras que todo el proceso tecnológico se controla manualmente.
"Este es el tercer stand para motores de este tipo: uno está ubicado en JSC UEC-Klimov en San Petersburgo, el segundo está en ARZ en Gatchina", dijo Stanislav Konashkov, diseñador jefe de JSC UEC-Klimov . “La puesta en servicio del tercer stand permitirá realizar puntualmente el complejo de pruebas necesario del motor TV7-117ST-01 y asegurar su certificación en el primer trimestre de 2022”.
La primera prueba de un motor de este tipo tuvo lugar en el stand, que el motor pasó con éxito en todos los modos de funcionamiento, desde el ralentí hasta el despegue.
“El stand modernizado se utilizará para pruebas a largo plazo y trabajos de desarrollo en los motores TV7-117ST y TV7-117-ST-01. Esto se debe a que aquí ya se han realizado pruebas de este tipo de motores. La base del stand y el personal experimentado se han conservado ”, dijo Alexey Gromov, jefe del complejo de producción Salyut en UEC JSC . - Pruebas de motores TV7-117ST / ST-01 en la rama de JSC "UEC" "OMO que lleva el nombre de P.I. Baranov "permitirá a la corporación implementar el programa de I + D para estos motores en el menor tiempo posible y establecer las características de recursos necesarias".
El motor turbohélice TV7-117ST-01, cuyas pruebas comenzaron en la Asociación Omsk, se instalará en el nuevo avión regional de pasajeros Il- 114-300, que voló por primera vez el 16 de diciembre de 2020 en el aeródromo de Zhukovsky.
Motor turbohélice
TV7-117ST-01 con potencia de despegue hasta 3100 CV diseñado y desarrollado en la empresa JSC de San Petersburgo "UEC-Klimov". La planta de energía, junto con el motor, incluye una
nueva hélice AV-112-114 de alto empuje y un nuevo sistema de control automático que utiliza una unidad de control de motor modernizada combinada y una hélice BARK-65SM.