Saludos
Sí, la Industria de Defensa tiene un problema y es muy fácil de ver, esta revolución la tuvo que llevar a cabo hace años pero hay que entender que en aquellos tiempos había una crísis provocada por el colapso de la URSS que no permitió hacerlo. Por lo tanto, hay que poner cada cosa en su sitio y comprender que todo lleva su tiempo y que el proceso no tiene marcha atrás.
La industria de defensa rusa está en pleno proceso de renovación. No ha llegado a la meta pero está mucho más allá de lo que la mayoría creía unos años atrás.
De hecho, hubo y hay mucho follón porque ni siquiera el año pasado se cumplieron lso contratos y esto está actualmente en fase de mejora, digamos.
Lo que es un hecho es la mejora en todos o casi todos los campos. Eso no tiene debate, como se suele decir.
Ahí tenemos el MAKS, por ejemplo.
El Mil Mi-28N parece que va viento en popa. Unos dírán que debería estar a mayor ritmo de montaje pero es que no se puede contentar a nadie. Es como aquello de los billetes de 500 Leuros en el Suelo y uno que sale diciendo que el que los coja se los queda... pues seguro que alguno sale diciendo que le duele la espalda por agacharse para agarrarlos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEl Mil Mi-28N es un ejemplo de cómo las cosas en algunos casos van bien.
UN SALUDO