charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #75 : 23 Enero 2011, 16:04:21 » |
|
Saludos
El problema es que no se cita de dónde se saca la fotografía. Ahí es cuando la matan porque si todos citasemos la fuente de dónde se toma la original sería sencilla de encontrar.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #76 : 05 Febrero 2011, 00:21:05 » |
|
Baaaa, tanto MiG y tonterías!! Ahora a lo que de verdad importa!! Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarAyer apareció la noticia de que Su-34 ha pasado con éxito segunda etapa de pruebas estatales, con el uso extendido de todo tipo de armamentos. Tras ello se va a incluir oficialmente a Su-34 a la Fuerza Aerea rusa.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #77 : 06 Febrero 2011, 18:27:39 » |
|
Alli van unas cuantas mas: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #78 : 10 Febrero 2011, 23:47:56 » |
|
Desde el 2011, todos los aviones Su-34 se fabricarán con la posibilidad de instalación de los motores AL-31F o AL-31FM1, según la fuente de Aviaport.ru proveniente del complejo industral de defensa.
Técnicamente el avión permite el uso de dos tipos de motores, y hoy tenemos una situación única de poder instalar en Su-34, sin ningún tipo de modificación, motores AL-31F o AL-31FM1. El avión admite tanto unos, como los otros motores, pero la elección queda en el cliente - VVS, subrayó interlocutor.
El motor AL-31F y sus modificaciones son motores por defecto para toda la familia de aviones Su-27. La modificación del motor AL-31FM1 se desarrolló en "MMPP Saliut" y destinado para el montaje en los cazas modernizados Su-27SM. Su empuje incrementó de 12,5 a 13,5 toneladas, horas hasta arreglo de 500 a 1000, horas asignadas de 1500 a 2000. "AL-31FM1 puede ser equipado con UVT"(mando del vector del empuje)(vamos, toberas de empuje vectorial)
Según sus datos, los motores AL-31FM1 se ensayaron en Su-34 con resultados positivos. Se sabe que la instalación en Su-34 de los motores AL-31FM1 incrementó la efectividad de combate en 10-15%, el techo del avión creció en mas de 1000 m.
Via Aviaport.ru
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #79 : 23 Febrero 2011, 17:40:00 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar que bonito pájaro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #80 : 19 Marzo 2011, 16:50:52 » |
|
Saludos Pero qué bonito es es el Su-34... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar... desde russianplanes.net UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 952
Mensajes: 6621
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #81 : 03 Agosto 2011, 15:23:15 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEn 2011 las fuerzas aereas recibiran 6 Su-34 (en 2010 fueron 4). Dicen que a partir de 2011 las capacidades productivas de la fabrica van a ser 6 unidades anuales. Tambien dice que el contrato esta firmado para 5 años, con lo cual se trata de aproximadamente 6*5 = 30 unidades. Poco, no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Zaitsev
St. leytenant
Karma: 69
Mensajes: 201
|
|
« Respuesta #82 : 03 Agosto 2011, 15:37:47 » |
|
Más los 9 en activo, hacen casi 40 para 2015.Creo recordar que el contrato inicial era de 32. Aun así yo no tengo muy claro que este avión vaya a ser producido en masa, porque los nuevos multirol Su-35 y Su-50 (?) le comerán el terreno funcional y presupuestario.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 952
Mensajes: 6621
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #83 : 03 Agosto 2011, 16:12:58 » |
|
Más los 9 en activo Ciertamente, no sabia la cifra exacta de aviones en servicio. Aun así yo no tengo muy claro que este avión vaya a ser producido en masa Viendo al rimto que van... Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #84 : 16 Agosto 2011, 15:29:32 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarVVS recibira 120 bombarderos Su-34 (12 unidades en el 2012)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #85 : 16 Agosto 2011, 20:42:06 » |
|
Saludos
El Su-35S va con retraso.
Parece que se conseguirá estabilizar la producción el año que viene con 1 pájaro al més... del Su-34, quiero decir. Eso eleva el ritmo considerablemente. Las cosas van viento en popa.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Zaitsev
St. leytenant
Karma: 69
Mensajes: 201
|
|
« Respuesta #86 : 16 Agosto 2011, 20:52:34 » |
|
Lo del Su-34 es de juzgado de guardia.Se han dado tantas cifras que ya no sabes cuál creerte.La realidad es que hay firmado sólo una treintena de aviones y se han entregado nueve unidades en tres o cuatro años.Yo no soy tan optimista Charly.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #87 : 16 Agosto 2011, 23:33:23 » |
|
Lo del Su-34 es de juzgado de guardia.Se han dado tantas cifras que ya no sabes cuál creerte.La realidad es que hay firmado sólo una treintena de aviones y se han entregado nueve unidades en tres o cuatro años.Yo no soy tan optimista Charly.
Saludos.
Podría ser. Pero lo que es seguro es que la producción va en aumento. Hace dos años han sido 2 unidades. (y ya daba alegría) El año siguiente, tal y como prometían, han sido 4. Este año prometen 6. Ya veremos, en fin.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcos
Moderator foro RKKA
Leytenant
Karma: 45
Mensajes: 96
|
|
« Respuesta #88 : 17 Agosto 2011, 02:53:59 » |
|
Paralay comentaba en el foro de keypublishing, que de acuerdo a los manuales de vuelo, la carga de pago (léase, armamento) máxima del Su-34 es de 12.500 kg con una carga de pago normal de 10.000 Kg. Este dato me parece interesante porque no lo había visto antes en ninguna fuente de origen ruso, alguien tiene confirmación? ???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #89 : 17 Agosto 2011, 21:52:13 » |
|
Saludos Lo del Su-34 es de juzgado de guardia.Se han dado tantas cifras que ya no sabes cuál creerte.La realidad es que hay firmado sólo una treintena de aviones y se han entregado nueve unidades en tres o cuatro años.Yo no soy tan optimista Charly.
Saludos.
Hay que entender que el programa está cogiendo velocidad y se puede comprender que en el proceso y al comienzo se tarde en ello. Malo sería que una véz lograda la producción deseada esta se complique pero eso podremos criticarlo -si ocurre- en 2013. Tras analizar lo ocurrido en 2012 que es el año de los 12 pájaros. UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|