26 Noviembre 2020, 23:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Su-34.  (Leído 111475 veces)
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 402
Mensajes: 1124



« Respuesta #555 : 01 Octubre 2020, 21:58:27 »

Bueno, el Su-34 puede llevar armamento aire-aire desde el principio, lo que queriamos nosotros es que le montaran el R-37, que hasta ahora no hay indicación en eso en la prensa.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2231
Mensajes: 8431


« Respuesta #556 : 01 Octubre 2020, 22:54:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno, el Su-34 puede llevar armamento aire-aire desde el principio, lo que queriamos nosotros es que le montaran el R-37, que hasta ahora no hay indicación en eso en la prensa.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hola
Pues mira, la noticia no dice nada del R-37, pero sí dice que:

Citar
Las tripulaciones operaban totalmente por su cuenta, sin contacto con el aire estaciones de defensa en tierra, lo que hizo la tarea más compleja "

Es decir, depende de sus propios sensores y a 15.000 mts (su techo operativo), y considerando que no es un avión apto de combate evolucionante, asumo-sospecho razonablemente que está haciendo un combate más allá del alcance visual. Así que serán las últimas versiones de R-77 o R-37 (o R-27) lo que debería usar?? También asumo que debería estar dotado de nuevos sistemas electrónicos (radar, IRST, . . .) para hacer esta tarea??

Saludos

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2231
Mensajes: 8431


« Respuesta #557 : 19 Octubre 2020, 22:39:51 »

Importantísima versión de Su-32FN para la marina, que está en nada.
Qué ocurre??
El artículo no es capaz de responder el enigma


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
19 de octubre de 2020, 08:28
Texto: Alexander Timokhin

El bombardero Su-34 evoca legítimamente un sentimiento de orgullo; este, en muchos sentidos, un vehículo de combate excepcional se ha desempeñado bien en Siria. Sin embargo, pocas personas saben que originalmente se pensó en una modificación naval. Se suponía que el "Sea" Su-34 entraría en servicio bastante recientemente. ¿Qué daría la implementación de esta idea de la Armada rusa y por qué fracasó?

El primer Su-34 en versión naval, según la composición de los equipos electrónicos de a bordo (aviónica) y armas, correspondiente a la máquina de serie, voló en 1994. Entonces todavía no tenía un nombre de "serie" y era conocido como T-10V-5. Y menos de un año después, el automóvil se exhibió en el Salón Aeronáutico de París con el nombre Su-32FN (en la transcripción inglesa Su-32FN, que significa Su-32 Fighter Navy - caza naval).

Todavía hay confusión en las fuentes nacionales: muchos autores escriben que el Su-32FN era una versión de exportación del Su-34, pero con algunos cambios para su uso en operaciones marítimas. Se agregó confusión y el hecho de que Rosoboronexport (entonces se llamaba Rosvooruzhenie), al anunciar este avión en la versión de exportación, usó el nombre Su-32, sin "FN".

Mientras tanto, la variante FN no era solo un Su-34 de exportación. Era una máquina con una aviónica significativamente diferente, capaz de resolver problemas que no suelen ser característicos de los aviones de ataque, y que se distingue por un original modelo táctico de aplicación.
Era un avión capaz de reemplazar no solo al bombardero supersónico Tu-22M en ataques a objetivos de superficie, sino también aplicable en operaciones antisubmarinas.
Además del habitual conjunto de aviónica "bombardero", el avión también recibió un sistema de búsqueda y observación, que ahora se conoce como "Sea Snake" y está instalado en el avión antisubmarino Indian Il-38SD, y en una versión modificada con capacidades reducidas, en el Il-38N doméstico. Y además del sistema de búsqueda y avistamiento, un conjunto de armas antisubmarinas, cuyos detalles no se pueden revelar incluso hoy.

Esto convirtió al Su-32FN en un vehículo único para trabajar en el mar. Podía atacar barcos de superficie con una amplia gama de misiles de crucero antibuque (ASM) y, al mismo tiempo, participar en operaciones antisubmarinas.
Además, el Su-32FN podría "apuntalar" las capacidades del anti-submarino Il-38 y Tu-142M. La aeronave era capaz de alcanzar objetivos aéreos (teniendo la capacidad de usar misiles aire-aire de ultra largo alcance) y, por lo tanto, podía proteger la guerra antisubmarina pesada.
Nuestros aviones antisubmarinos no llevan armas de misiles guiados, y cuando un submarino enemigo flota y se detiene "en una parada", no hay nada para alcanzarlo: los torpedos antisubmarinos de un avión no pueden alcanzar ese objetivo. Y los misiles guiados Su-32FN bien podrían hacerlo.
*
*
*
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 683
Mensajes: 2666



« Respuesta #558 : 22 Octubre 2020, 06:34:41 »

Saludos.

Recuerdo esa versión del Su-32FN, podía lanzar torpedos y planteaba capacidad ASW, además de los sistemas de armas de un cazabombardero lo leí una vez en una página web brasileña siguiente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Unas imágenes con armamento ASW
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿ahora está planteado revivir ese proyecto?
« Última modificación: 22 Octubre 2020, 06:43:48 por zuhe » En línea
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!