06 Diciembre 2020, 04:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Su-34.  (Leído 111844 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #525 : 26 Enero 2020, 00:46:09 »

Este año se suministrarán los últimos cuatro ejemplares de los 92 contratados en 2012  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Ministerio de Defensa ruso recibirá los últimos cuatro bombarderos Su-34 en virtud del contrato actual para el verano.
25/01/2020 10:05:00
*** Todavía no se ha concluido un contrato para el suministro de un nuevo lote.

Novosibirsk 25 de enero. INTERFAX - La compañía Sukhoi completará la ejecución de un contrato con el Ministerio de Defensa ruso para el suministro de 92 bombarderos Su-34 dentro de seis meses, dijo una fuente informada a Interfax.
"Se espera que los últimos cuatro aviones bajo el contrato actual se transfieran al cliente en la primera mitad de 2020", dijo la fuente de la agencia.
Según él, un nuevo contrato, cuya firma se esperaba a fines de 2019, aún no se ha concluido.
Como se informó, el contrato para el suministro de 92 bombarderos Su-34 se firmó en 2012. La planta de aviones Novosibirsk (NAZ, una sucursal de Sukhoi, parte de la UAC) transfirió anualmente 16-18 aviones al ejército, cumpliendo el contrato antes de lo previsto.
En agosto de 2019, se supo que se comenzó a trabajar en la modernización del bombardero Su-34, incluso al equiparlo con nuevas armas y aviónica avanzada.
"Se firmó un contrato entre el Ministerio de Defensa y Sukhoi para llevar a cabo el trabajo de desarrollo en la creación de una versión modernizada del Su-34", dijo una fuente informada a Interfax. Señaló que el desarrollador ya había comenzado a dibujar y diseñar técnicamente el Su-34M.
La producción en serie del Su-34 comenzó en abril de 2005. En 2008, se firmó un contrato de cinco años para el suministro de 32 aviones Su-34 a las fuerzas aeroespaciales rusas; en 2012, el Ministerio de Defensa ruso firmó otro contrato para la compra de 92 aviones de este tipo. Anteriormente se informó que el Ministerio de Defensa de RF planea comprar unos 200 bombarderos de primera línea del Su-34, que han funcionado bien durante la campaña siria.
El bombardero Su-34 desarrollado en Sukhoi está diseñado para destruir objetivos terrestres y superficiales del enemigo, es capaz de golpear objetivos en movimiento incluso de tamaño pequeño. Además, el avión tiene la capacidad de destruir objetivos aéreos en cualquier momento del día o de la noche bajo cualquier condición climática.
El Su-34 utiliza armas guiadas de largo alcance de la clase aire-superficie y aire-aire con aplicación multicanal. Está equipado con un sistema de defensa y contramedidas de radar altamente inteligente.
Las características del Su-34, en particular, son un largo rango de vuelo - hasta 4000 km, alta velocidad de vuelo - hasta 1900 km / h. La carga de combate del avión puede ser de 8 toneladas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 638
Mensajes: 3423



« Respuesta #526 : 26 Enero 2020, 01:26:19 »

Creo que se hablaba de otro contrato que se va a firmar en un futuro.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #527 : 26 Enero 2020, 03:45:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Creo que se hablaba de otro contrato que se va a firmar en un futuro.

Estaba comentándolo con el camarada Stajanov en el hilo del GPV:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #528 : 14 Febrero 2020, 23:04:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 14 Febrero 2020, 23:17:16 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #529 : 24 Febrero 2020, 20:20:06 »

Se espera un contrato para varias docenas de Su-34 modernizados en verano:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 934
Mensajes: 4507



« Respuesta #530 : 28 Febrero 2020, 13:47:28 »

El diseñador jefe del Su-34 Rolland Martirosov murió

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El diseñador principal del cazabombardero Su-34, Rolland Martirosov, murió en Moscú, tenía 84 años. TASS informó esto, citando una fuente en la industria de la construcción de aviación.

Según la fuente, Martirosov murió el 27 de febrero, la causa de la muerte no se llama.

Lamentablemente, Rolland Gurgenovich Martirosov murió ayer en el año 85 de su vida.

- lidera las palabras fuente de la agencia de noticias.

Rolland Martirosov nació el 6 de octubre de 1935 en Moscú. Después de graduarse del Instituto de Aviación de Moscú. En 1959 llegó a Ordzhonikidze en la Oficina de Diseño de Sukhoi (entonces - Planta Experimental Estatal No. 51), donde pasó de ser un simple ingeniero al diseñador jefe. Participó en el desarrollo de muchos aviones Sukhoi Design Bureau, ambos entraron en serie y solo se quedaron en copias individuales. Entre los aviones a los que Rolland Martiros "tuvo su mano" estaban el Su-7B, Su-15, Su-24, Su-24M y Su-27. Participó en el desarrollo de un bombardero de despegue vertical. En 1991, dirigió el trabajo en el Su-34 y llevó el avión a la producción en masa.

En 2017, Rolland Martirosov recibió el título de Héroe del Trabajo de la Federación Rusa mediante un decreto cerrado del Presidente de Rusia. Fue galardonado con la Orden de Alexander Nevsky, Amistad de los Pueblos, una insignia de honor y medallas. Constructor honorario de aviones.

"Military Review" expresa sus condolencias a la familia, amigos y familiares del difunto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #531 : 29 Mayo 2020, 14:34:13 »

Se ha llegado a un acuerdo para la fabricación de 76 Su-34M (modernizados) hasta 2027

El contrato no se ha firmado todavía pero por lo visto el acopio de materiales ya ha comenzado y la fabricación debería iniciarse este año

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #532 : 30 Mayo 2020, 13:30:49 »

Los últimos 4 Su-34 del contrato existente se entregarán en Junio y el contrato para los siguientes 76 Su-34M será firmado probablemente la semana que viene

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2250
Mensajes: 8486


« Respuesta #533 : 30 Mayo 2020, 15:31:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los últimos 4 Su-34 del contrato existente se entregarán en Junio y el contrato para los siguientes 76 Su-34M será firmado probablemente la semana que viene

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una buena noticia para la fuerza aérea

Espero que esta nueva versión (y la actualización sobre la anterior), esté dotada de una muy buena capacidad Aire-Aire más allá de la vista, para operar en combate aéreo.
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #534 : 30 Mayo 2020, 20:53:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una buena noticia para la fuerza aérea

Espero que esta nueva versión (y la actualización sobre la anterior), esté dotada de una muy buena capacidad Aire-Aire más allá de la vista, para operar en combate aéreo.

Por qué lo ves importante? Son bombarderos tácticos con una cierta capacidad de autodefensa, pero un caza no son. Los deberían proteger los Su-27, Su-35 y demás cazas de la VKS
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2250
Mensajes: 8486


« Respuesta #535 : 31 Mayo 2020, 01:04:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por qué lo ves importante? Son bombarderos tácticos con una cierta capacidad de autodefensa, pero un caza no son. Los deberían proteger los Su-27, Su-35 y demás cazas de la VKS

Si le veo importancia, tiene un radio de acción de +1.000 Km (sin hablar de re-abastecimiento que pudiera duplicar ese radio) y capacidad hasta 9 g, podría operar a largo alcance en configuración BVR ( no en combate evolucionante) sin perjuicio que haya Su-/30/35. Las fronteras y escenarios de Rusia, son inmensos Se requieren aviones multi-rol.

Saludos

En línea
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 402
Mensajes: 1124



« Respuesta #536 : 31 Mayo 2020, 05:16:54 »

Estoy de acuerdo con torrestucar aqui. El Su-34 a pesar del gran incremento de peso es todavía un avión muy capaz en el combate aire-aire, que de hecho puede llevar todo lo que el Su-35 puede en medios AA. Incrementar estas capacidades solo puede ser bueno.

Además, un Su-34 con el 60% de combustible y con el armamento aire-tierra lanzado debe ser un oponente serio en el aire.
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #537 : 31 Mayo 2020, 23:14:13 »

Sí, es una cuestión de matiz. Estamos de acuerdo en que el avión tiene y debe tener una cierta capacidad aire-aire, de hecho es de lo primero que dije . El radar es multimodo, el avión puede equipar los R-73 y los R-27/R-77, tiene un radar de vigilancia trasera, equipos muy buenos de guerra electrónica y alerta de misil. O sea, está muy lejos de ser un objetivo indefenso como lo era el Su-24 que derribaron los turcos sobre Siria.

Me refería a lo siguiente:

1. No he oído nada en concreto acerca de que la nueva modernización vaya a reforzar el papel aire-aire del avión, más allá de lo que implique la mejora general de la aviónica y sistemas. Ni siquiera se ha dicho nada acerca de que vayan a cambiar el radar (cuyo alcance es mucho menor que el del Irbis-E, por poner un ejemplo de radar pensado para combate más allá de alcance visual, 90 km contra blanco de 3 m2 en el primero contra 400 km en el segundo) ni los motores, que también son mucho menos potentes que los del Su-35, a pesar del avión ser mucho más pesado. A lo mejor se introducen estos cambios, pero por ahora lo que se ha dicho va más en la dirección de aumentar su capacidad de reconocimiento y ataque, con nuevos pods y capacidad para nuevas armas.

2. El avión pesa mucho, mucho más que un caza. Tiene un cockpit blindado con paredes de 17 mm de titanio, con baño y cocina (!). Carga alar grande, TWR bajo, techo de vuelo mucho más bajo que el del Su-27/35, bastante más lento, tomas de aire no optimizadas para vuelo supersónico, radar como digo arriba más optimizado para el rol aire-tierra que aire-aire, limitado a 7,5 g (por lo que pone en el site de Rosoboronexport sobre el Su-32). Vamos, que en el combate aéreo es muy bueno para ser un bombardero, pero malo para ser un caza.

3. En general el avión debe operar integrado en una estructura que proporcione superioridad aérea o al menos protección contra cazas enemigos, Rusia de hecho es de los pocos países que mantiene bombarderos tácticos especializados en vez de haber pasado a una fuerza aérea compuesta íntegramente por aviones multirol, entiendo que ven incompatibles las necesidades del ataque pesado a tierra con las del combate aéreo de máximo nivel. La capacidad de autodefensa del avión le permite no estar indefenso si la cobertura de cazas no está temporalmente disponible, pero no la sustituye.

De todos modos vamos a ver en qué consisten esas mejoras en la versión M y cómo refuerzan el avión en sus diferentes roles.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 31 Mayo 2020, 23:29:05 por VVP » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2250
Mensajes: 8486


« Respuesta #538 : 01 Junio 2020, 00:46:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sí, es una cuestión de matiz. Estamos de acuerdo en que el avión tiene y debe tener una cierta capacidad aire-aire, de hecho es de lo primero que dije . El radar es multimodo, el avión puede equipar los R-73 y los R-27/R-77, tiene un radar de vigilancia trasera, equipos muy buenos de guerra electrónica y alerta de misil. O sea, está muy lejos de ser un objetivo indefenso como lo era el Su-24 que derribaron los turcos sobre Siria.


Señalé de buenas a primera que lo de aire-aire, debía ser BVR: R-27/77/37, para lo cual, obviamente, debe tener un radar a la altura, así como las Contra-Contra medidas electrónicas para ese menester. Y sobre los motores, me parece que deben ser los AL-41F , por razones de empuje y logística.
Nada de combate evolucionante.

Saludos
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 634
Mensajes: 1853



« Respuesta #539 : 01 Junio 2020, 01:03:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Señalé de buenas a primera que lo de aire-aire, debía ser BVR: R-27/77/37, para lo cual, obviamente, debe tener un radar a la altura, así como las Contra-Contra medidas electrónicas para ese menester. Y sobre los motores, me parece que deben ser los AL-41F , por razones de empuje y logística.
Nada de combate evolucionante.

Saludos


Sí, te entendí la parte del BVR. Normalmente el 34 opera con 2 R-73 y 2 R-27 para cubrir tanto encuentros en corto como en medio y largo alcance. El R-37 lo están incorporando al Su-35, no recuerdo si al -30 también. Por ahora el 34 no lo puede usar, veremos si entra entra las nuevas armas que se incluirán en el "menu" del avión, aunque probablemente tomaría pilones de los que se usan para armas de ataque a tierra por su gran peso y parecería un poco fuera del rol primario del avión usar este arma. Respecto al radar, la apertura del mismo es grande, aunque no sé si se podría montar un equipo de mucha potencia como en el Su-35, por peso y por tamaño. Respecto al motor, sería bueno que incorporaran el AL-41F1S, estoy de acuerdo, el avión es muy pesado. Por ahora sólo he oído de su incorporación al Su-30SM pero tendría sentido ponerlo en el -34 también.
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!