Menú Principal

Su-34.

Iniciado por Rusindus, 26 Enero 2010, 22:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

Aleksei Stajanov

 [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik] [chertik]

Ya podian poner un poquito mas de cuidado al aterrizar   [wall] o va ha haber que mandar a alguien al Gulag  [x_00077]

EL avión es el nº 28 rojo RF-95067 de Vorónezh.Esperemos que se pueda reparar
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://bmpd.livejournal.com/&prev=search




Por otro lado en Mayo han sido en total cuatro Su-34 los entregados en Morozovsk,
Tres el 21 de Mayo w/ 34,35 y 36 rojo
Otro el 29 de mayo w/ 37 rojo
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://bmpd.livejournal.com/&prev=search
Con lo que ya hay 31 SU-34 en Morozovsk



Lavréntiy

Cita de: amcxxl en 07 Junio 2015, 04:29:32o va ha haber que mandar a alguien al Gulag 

Al GULag. En los tiempos de la GGP, por capotar un Po-2 de cuatro duros, que con tiempo podia comprar casi cualquiera que tenia cabeza y si queria, alguien por lo menos era expulsado del Komsomol.

El vicio del actual regimen es que las responsabilidades se redujeron al minimo, al menos en los altos escalones del poder. El actual regimen te dice que hay que ser mas tolerante y saber perdonar, ja-ja, por eso hicieron unas cuantas amnistias de capitales negros y rebajaron hace años la escala impositiva al 13% (miren hasta donde llega el % en España).

Tiene un neumatico petado, a lo mejor hizo el "burro" al tocar la pista y volco, o a lo mejor se salio de la pista y volco alli.

Gracias por informar, me lo he perdido.

timochenko

Según he leído por ahí, falló el paracaidas de aterrizaje. Si encuentro la noticia la cuelgo después.

Krasniy Bogatyr

Todo parece indicar fallo humano, según el ex jefe del ejercito del aire general Mijailov: He volado  muchos años y puedo decir que el paracaídas de frenado no puede ser la causa de la salida de pista del Su-34. La única causa del accidente es la actuación erronea de la tripulación. Los pilotos cometieron graves errores  al realizar el aterrizaje ". Mientras el general Deyneikin que dirigió la Fuerza Aérea entre 1991 y  1998,(los perores años de su historia [x_00077]) instó a no "pasar la pelota de todas las causas de los accidentes al llamado factor humano". En su opinión, la causa del accidente podrían estar en el estado de la pista (eso tambien es factor humano [x_00077] [x_00077] [x_00077] digo yo), el fulano declaró:
"Yo no estoy involucrado en la investigación del incidente, así que no tengo derecho moral para nombrar las causas y aún menos los culpables del accidente. Sin embargo, puedo decir que la causa de la salida de pista puede ser debida al estado de la pista, al así denominado coeficiente de rozamiento de la ruedad con el hormigón . En principio podría tratarse de un error de la tripulación, no veo ninguna razón para no confiar en las declaraciones de los representantes de la Fuerza Aérea...
http://www.moe-online.ru/news/view/320214.html
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

jc

Sea lo que sea no parece muy roto, o que????, eso si que pongan mas cuidado cojones, y si hay que meter algun paquete se mete.  [chertik]
Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Qbano100

Bueno segun el OKB Sukhoi el día 6 de Octubre entregaron otro lote de SU34 a las fuerzas aeroespaciales...

Fuente:

Moscow, October 6. Today the Sukhoi Company handed over another batch of Su-34 frontline bombers to the Ministry of Defense of the Russian Federation according to the 2015 State Defense Order. The aircraft took off from the V.P.Chkalov Novosibirsk Aircraft Plant's airfield and headed to the place of their deployment.

At the present time the aircraft plant operates with maximum efficiency. The State Contract with the Ministry of Defense of the Russian Federation for supplies of the Su-34s to the Russian Air and Space Forces up to the year 2020 guarantees a stable work load of the Sukhoi Company for the coming years and identifies long-term development prospects. Currently, Su-34s operate successfully in the military and demonstrate high performance.

The features of the Su-34 include, in particular, a flight range increased up to 4000 km, a maximum speed of up to 1900 km/h, and a payload of up to 8 tons. The aircraft has a new weapon system and an air refueling system.

http://www.sukhoi.org/eng/news/company/?id=5746

Aleksei Stajanov

#487
Hola de nuevo camaradas:
Parece que los últimos SU-34 entregados completan el tercer escuadron de Morozovsk
Los aviones son el 40,41 y 42 rojo
Con estos aviones la VVS ya tiene 66 aviones de línea (1 Ajtubink, 5 Lipestk, 24 Vorónezh y 36 Morozovsk)
Esto es ya mas de la mitad del actual programa de 129 unidades (5+32+92)
Es de suponer que los al menos 7 restantes aviones que quedan de entragar en 2015 vayan a otra base,la que mas sonaba es Khurba que actualmente opera Su-24M2,aunque bien podría se Monchegorsk que ya sono a finales de 2014 como siguiente base en recibir los nuevos Su-34


https://translate.google.es/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbmpd.livejournal.com%2F1508165.html&edit-text=&act=url




Lavréntiy

amcxxl, ademas de eso que comentas, se habla del desarrollo de una version de exportacion. A lo mejor tiene que ver con su desempeño en Siria.

Marcos

El 29 de Diciembre de 2012 se firmó un contrato para el R&D del tema de diseño "Sych", modernización del Su-34 (Su-34M) entre el MO y OAO Sujoi.

Esta versión está planificada para entrar en servicio antes del 2020 y de acuerdo a los planes presentados a finales de 2013 por la - entonces - VVS se esperaba que a partir de la fecha indicada se realizaría la modernización de los aviones anteriormente recibidos a esta variante.

No son muchos los detalles conocidos de OKR "Sylch", solamente que abarcará múltiples facetas del avión: por ejemplo el sistema de aviónica y de combate "Sylch-REK" que incluye el mejorado sistema de control de fuego Sh-141M (radar V-004M, computadora de misión K-000BM y el sistema de puntería y navegación K-102M)

Pero incluso antes de este programa, ya en el año 2011 se han incorporado mejoras a la producción (lotes de producción distintos) que incorporan motores Al-31FM, strakes en las alas, la APU que ha sido ampliamente comentada en este foro en años anteriores, así como mejoras al sistema de control de fuego Sh-141.

El sistema de GE (Jibiny) ha recibido distintos pods de la serie L-175, incluyendo el L-175VU-1, L-175VU-2, L-175VSh-0, L-175VSh-1 desde su entrada en producción hasta el año 2013. En el corto plazo se espera recibir el sistema de guerra electrónica ofensiva y de escolta L-700 "Tarantul" en cinco variantes (A, V, B, G, D) cubriendo distintas bandas de frecuencia y adaptados a distintas amenazas.

Aleksei Stajanov

#490
SU-34 (Su-27IB)


Unidades encargadas: 129 aparatos
Contrato de 5 en 2006
Contrato de 32 en 2008
Contrato de 92 en 2012

Unidades entregadas: 87 aparatos
929 GLITs Ajtubinsk: 4
4 PPI Lípetsk: 10
47 BAP Vorónezh: 24
559 BAP Morozovsk: 36
277 BAP Khurba: 12
En reparación: 1


Prototipos:
P1   00-01   1990    42 azul   Retirado
P2   00-02   1993    43 azul   Retirado   
P3   00-03   1994    44 azul   Retirado
P4   01-01   1996    45 azul   Retirado

P5   01-02   1997    46 azul   Vorónezh-Universidad Ingenieria Aeronautica
P6   01-04   2000    47 azul   Zhukovsky
P7   01-05   2003    48 azul   Zhukovsky
P8   01-06   2006    49 azul   Transformado en el primer avión de serie>> 01 de Ajtubinsk

Aviones de serie VVS

Nº#  Serial   1º V   Matricula  Numeral   Destino
01#   01-06   2007   XXxxxxxx   01 rojo   4 PPI > 929 GLITs   bajo CONTRATO 2006 (5)
02#   01-07   2007   RF-92251   02 rojo   4 PPI   
03#   02-01   2008   RF-93619   03 rojo   4 PPI > 929 GLITs   
04#   02-02   2009   RF-92252   04 rojo   4 PPI   
05#   02-03   2009   RF-92253   05 rojo   4 PPI   
06#   02-04   2010   RF-95070   06 rojo   47 BAP    CONTRATO 2008 (32)
07#   02-05   2010   RF-95804   07 rojo   47 BAP   
08#   02-06   2010   XXxxxxxx   08 rojo   47 BAP   
09#   02-07   2010   XXxxxxxx   09 rojo   47 BAP   
10#   02-08   2011   XXxxxxxx   01 rojo   47 BAP   
11#   02-09   2011   RF-95802   02 rojo   47 BAP   
12#   02-10   2011   RF-95803   03 rojo   47 BAP   
13#   02-11   2011   RF-95801   04 rojo   47 BAP   
14#   02-12   2011   RF-95806   05 rojo   47 BAP   
15#   02-13   2011   RF-95812   10 rojo   47 BAP   
16#   03-01   2012   XXxxxxxx   11 rojo   47 BAP   
17#   03-02   2012   XXxxxxxx   12 rojo   47 BAP   
18#   03-03   2012   XXxxxxxx   20 rojo   47 BAP   
19#   03-04   2012   XXxxxxxx   21 rojo   47 BAP   
20#   03-05   2012   RF-95805   22 rojo   47 BAP   
21#   03-06   2012   RF-95810   23 rojo   47 BAP
22#   03-07   2012   RF-95808   24 rojo   47 BAP
23#   03-08   2012   RF-95811   25 rojo   47 BAP   
24#   03-09   2012   RF-95807   26 rojo   47 BAP   
25#   03-10   2012   RF-95809   27 rojo   47 BAP   
26#   04-01   2013   RF-93801   34 rojo   929 GLITs   
27#   04-02   2013   RF-95067   28 rojo   47 BAP   AVERIA 4-jun-2015 >> EN REPARACION
28#   04-03   2013   RF-95065   29 rojo   47 BAP   
29#   04-04   2013   RF-95066   30 rojo   47 BAP   
30#   04-05   2013   RF-96472   31 rojo   47 BAP
31#   04-06   2013   XXxxxxxx   01 rojo   559 BAP   
32#   04-07   2013   RF-93832   02 rojo   559 BAP
33#   04-08   2013   RF-93830   03 rojo   559 BAP   
34#   04-09   2013   XXxxxxxx   04 rojo   559 BAP   
35#   04-10   2013   XXxxxxxx   05 rojo   559 BAP   
36#   05-01   2013   RF-93835   06 rojo   559 BAP   
37#   05-02   2013   RF-93837   07 rojo   559 BAP   
38#   05-03   2013   RF-93833   08 rojo   559 BAP   CONTRATO 2012 (92)
39#   05-04   2013   RF-93838   09 rojo   559 BAP   
40#   05-05   2013   RF-93826   10 rojo   559 BAP   
41#   05-06   2014   XXxxxxxx   11 rojo   559 BAP   
42#   05-07   2014   RF-93828   12 rojo   559 BAP   
43#   05-08   2014   RF-93855   14 rojo   559 BAP   
44#   05-09   2014   RF-93829   15 rojo   559 BAP   
45#   05-10   2014   XXxxxxxx   16 rojo   559 BAP   
46#   05-11   2014   RF-93819   17 rojo   559 BAP   
47#   05-12   2014   RF-93813   18 rojo   559 BAP   
48#   05-13   2014   XXxxxxxx   19 rojo   559 BAP   
49#   05-14   2014   XXxxxxxx   20 rojo   559 BAP   
50#   05-15   2014   XXxxxxxx   21 rojo   559 BAP   
51#   05-16   2014   RF-93818   22 rojo   559 BAP   
52#   05-17   2014   XXxxxxxx   24 rojo   559 BAP   
53#   05-18   2014   RF-93816   25 rojo   559 BAP   
54#   05-19   2014   XXxxxxxx   27 rojo   559 BAP   
55#   05-20   2014   XXxxxxxx   35 rojo   929 GLITs   
56#   06-01   2014   RF-93822   28 rojo   559 BAP   
57#   06-02   2014   RF-93823   31 rojo   559 BAP   
58#   06-03   2015   XXxxxxxx   34 rojo   559 BAP
59#   06-04   2015   XXxxxxxx   35 rojo   559 BAP   
60#   06-05   2015   RF-95011   36 rojo   559 BAP   
61#   06-06   2015   XXxxxxxx   37 rojo   559 BAP   
62#   06-07   2015   XXxxxxxx   38 rojo   559 BAP
63#   06-08   2015   RF-95479   39 rojo   559 BAP   
64#   06-09   2015   RF-95856   40 rojo   559 BAP
65#   06-10   2015   RF-95855   41 rojo   559 BAP   
66#   06-11   2015   RF-95857   42 rojo   559 BAP   
67#   06-12   2015   RF-95841   10 rojo   4 PPI   
68#   06-13   2015   RF-95844   11 rojo   4 PPI    >> 32 rojo  47 BAP
69#   06-14   2015   RF-95858   43 rojo   559 BAP   
70#   06-15   2015   RF-95843   12 rojo   4 PPI   
71#   06-16   2015   RF-95842   14 rojo   4 PPI   
72#   06-17   2015   RF-95848   15 rojo   4 PPI   
73#   06-18   2015   RF-95846   16 rojo   4 PPI   
74#   06-19   2015   RF-95847   17 rojo   4 PPI   
75#   06-20   2015   XXxxxxxx   18 rojo   4 PPI   
76#   07-01   2016   XXxxxxxx   01 rojo   277 BAP   
77#   07-02   2016   XXxxxxxx   02 rojo   277 BAP
78#   07-03   2016   XXxxxxxx   03 rojo   277 BAP   
79#   07-04   2016   XXxxxxxx   04 rojo   277 BAP
80#   07-05   2016   XXxxxxxx   05 rojo   277 BAP   
81#   07-06   2016   XXxxxxxx   06 rojo   277 BAP            
82#   07-07   2016   XXxxxxxx   07 rojo   277 BAP         
83#   07-09   2016   XXxxxxxx   09 rojo   277 BAP         
84#   07-09   2016   XXxxxxxx   10 rojo   277 BAP         
85#   07-10   2016   XXxxxxxx   11 rojo   277 BAP   
86#   07-11   2016   XXxxxxxx   12 rojo   277 BAP   
87#   07-12   2016   XXxxxxxx   14 rojo   277 BAP   
88#   07-13   2016   XXxxxxxx   ?? rojo   277 BAP         
89#   07-14   2016   XXxxxxxx   ?? rojo   277 BAP         
90#   07-15   2016   XXxxxxxx   ?? rojo   277 BAP         
91#   07-16   2016   XXxxxxxx   ?? rojo   277 BAP         
92#   07-17   2016   XXxxxxxx   ?? rojo   277 BAP         
93#   07-18   2016   XXxxxxxx   ?? rojo   277 BAP         
94#   07-19   2017   XXxxxxxx         
95#   07-20   2017   XXxxxxxx         
96#   08-01   2017   XXxxxxxx      
97#   08-02   2017   XXxxxxxx      
98#   08-03   2017   XXxxxxxx         
99#   08-04   2017   XXxxxxxx         
100#   08-05   2017   XXxxxxxx         
101#   08-06   2017   XXxxxxxx         
102#   08-07   2017   XXxxxxxx         
103#   08-08   2017   XXxxxxxx         
104#   08-09   2017   XXxxxxxx         
105#   08-10   2017   XXxxxxxx         
106#   08-11   2017   XXxxxxxx         
107#   08-12   2017   XXxxxxxx         
108#   08-13   2017   XXxxxxxx         
109#   08-14   2017   XXxxxxxx         
110#   08-15   2017   XXxxxxxx      
111#   08-16   2017   XXxxxxxx         
112#   08-17   2018   XXxxxxxx      
113#   08-18   2018   XXxxxxxx         
114#   08-19   2018   XXxxxxxx         
115#   08-20   2018   XXxxxxxx         
116#   09-01   2018   XXxxxxxx         
117#   09-02   2018   XXxxxxxx         
118#   09-03   2018   XXxxxxxx         
119#   09-04   2018   XXxxxxxx         
120#   09-05   2018   XXxxxxxx         
121#   09-06   2018   XXxxxxxx         
122#   09-07   2018   XXxxxxxx         
123#   09-08   2018   XXxxxxxx         
124#   09-09   2018   XXxxxxxx         
125#   09-10   2018   XXxxxxxx         
126#   09-11   2018   XXxxxxxx         
127#   09-12   2018   XXxxxxxx         
128#   09-13   2018   XXxxxxxx         
129#   09-14   2018   XXxxxxxx         

Aleksei Stajanov

#491
PROTOTIPOS


w/ 42 azul


w/ 43 azul


w/ 44 azul


w/ 45 azul


w/ 46 azul


w/ 47 azul


w/ 48 rojo




GLITS-AJTUBINSK

w/ 01 rojo


w/ 03 rojo RF-93619


w/ 34 rojo


w/ 35 rojo



4 PPI LIPETSK

w/ 02 rojo RF-92251


w/ 04 rojo RF-92252


w/ 05 rojo RF-92253

Aleksei Stajanov

#492
47 BAP Voronezh

w/ 01 rojo


w/ 02 rojo RF-95802


w/ 03 rojo RF-95803


w/ 04 rojo RF-95801


w/ 05 rojo RF-95806


w/ 06 rojo  RF-95870


w/ 07 rojo  RF-95804


w/ 08 rojo


w/ 09 rojo


w/ 10 rojo RF-95812


w/ 11 rojo


w/ 12 rojo


w/ 20 rojo


w/ 21 rojo


w/ 22 rojo


w/ 23 rojo RF-95810


w/ 24 rojo RF-95808


w/ 25 rojo RF-95811


w/ 26 rojo RF-95807


w/ 27 rojo RF-95809


w/ 28 rojo RF-95067


w/ 29 rojo RF-95065


w/ 30 rojo RF-95066


w/ 31 rojo

Aleksei Stajanov

#493
559 BAP Morozovsk

1º ESCUADRON

w/ 01 rojo


w/ 02 rojo RF-93832


w/ 03 rojo RF-93830


w/ 04 rojo


w/ 05 rojo


w/ 06 rojo RF-93835


w/ 07 rojo RF-93837


w/ 08 rojo RF-93833


w/ 09 rojo RF-93838


w/ 10 rojo RF-93826


w/ 11 rojo


w/ 12 rojo RF-93828


2º ESCUADRON

w/ 14 rojo RF-93855


w/ 15 rojo RF-93829


w/ 16 rojo


w/ 17 rojo RF-93814


w/ 18 rojo RF-93813


w/ 19 rojo


w/ 20 rojo


w/ 21 rojo


w/ 22 rojo RF-93818


w/ 24 rojo


w/ 25 rojo RF-93816


w/ 27 rojo

Aleksei Stajanov

#494
3º ESCUADRON MOROZOVSK

w/ 28 rojo RF-93822


w/ 31 rojo RF-93823


w/ 34 rojo


w/ 35 rojo


w/ 36 rojo


w/ 37 rojo


w/ 38 rojo


w/ 39 rojo


w/ 40 rojo


w/ 41 rojo


w/ 42 rojo


w/ 43 rojo




LIPETSK

w/ 10 rojo


w/ 11 rojo


w/ 12 rojo


w/ 14 rojo


w/ 15 rojo


w/ 16 rojo