Sujoy ha entregado una partida de bombarderos Su-34 a VVS
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar04 de diciembre 2010, la aviación Explorer - Sukhoi entregó la Fuerza Aérea de Rusia Parte serie Sukhoi Su-34. acto correspondiente se firmó en la Novosibirsk Aviación Asociación de Producción. VPTckalov (NAPO), un grupo de vuelo y personal técnico de la Fuerza Aérea después de las pruebas de tierra y los vuelos de aeronaves nuevas. Ahora están preparando para viajar a lugares. AEX.ru
Las aeronaves de la marca ya están en servicio con la Fuerza Aérea de Rusia. contrato con el gobierno a largo plazo para suministrar la fuerza aérea rusa Su-34 fue firmado entre el Ministerio de Defensa y la empresa Sukhoi en 2008.
En la capacidad de combate del Su-34 aviones pertenece a una generación "4 +". Independientemente del momento de día y las condiciones del tiempo que es capaz de implicar eficazmente a la superficie, el mar y blancos aéreos en un área geográfica con toda la gama de artefactos de la aviación, incluyendo la precisión. La presencia de un plano de los sistemas de seguridad activa, junto con las últimas computadoras pueden crear nuevas oportunidades de Pilotos y Navegantes de bombardeos de precisión, maniobra bajo el fuego. Instalado en el Su-34 equipos nos permite utilizar sus armas contra blancos múltiples simultáneamente. aerodinámica excelente, grandes tanques de la capacidad interna de combustible, motores de alta eficiencia de puente con el sistema de control digital, el sistema de reabastecimiento en vuelo, así como la suspensión de los tanques de combustible adicionales proporcionan un vuelo del Su-larga distancia 34, acercándose al rango de bombarderos estratégicos.
Su-34 han confirmado su alta capacidad de lucha y el rendimiento en el pasado, en julio de este año, los ejercicios militares "Vostok-2010". Al realizar un avión de misión de combate por primera vez hizo un vuelo sin escalas para reabastecerse de combustible en el aire de la parte europea de Rusia en el Lejano Oriente, seguido por los golpes. En un futuro próximo para aumentar el potencial de combate de los aviones de ataque aire nuevo.