29 Marzo 2024, 16:31:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IL-276 (MTS, MTA, antiguamente IL-214)  (Leído 3984 veces)
Вертухай
Capitan
*

Karma: 119
Mensajes: 458


Бандера и Власов - кумиры пидарасов


« : 16 Mayo 2013, 15:18:24 »

Entrevista al ingeniero general de "IL"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

- comienza el diseño del MTA o Multi-Role Transport Aircraft para India, la carga maxima 20T. Sus ventas comienzan en 2018. El pedido inicial es de 145 unidades entre India y Rusia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Cuanto mayores sean los llantos de la actual elite que se queja de que con Stalin la nación alcanzó su grandeza y progreso a costa de sacrificar a la elite de aquel entonces, más fuerte será el convencimiento público de que la actual elite debe ser sacrificada urgentemente; de lo contrario, no habrá ni grandeza ni progreso. Anatoly Wasserman.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #1 : 14 Octubre 2013, 17:23:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #2 : 13 Diciembre 2013, 03:38:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1020
Mensajes: 7464



« Respuesta #3 : 21 Junio 2017, 09:41:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 570
Mensajes: 687



« Respuesta #4 : 21 Octubre 2017, 13:00:58 »

EL MTS/MTA al final se llamara IL-276
(Alguien podría cambiar el nombre del hilo????)

El avión MTA se convirtió en el Il-276
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Como el periódico Izvestia informó en un artículo de Aleksei Ramm y Nikolai Surkov, "Il-276 está esperando en el ejército". Un nuevo avión de transporte militar podrá prescindir de las pistas de aterrizaje ", las Fuerzas Armadas de Rusia planean comprar aeronaves de transporte militar IL-276 de tamaño mediano. La novedad podrá transportar varios vehículos de combate o hasta cientos de soldados a una distancia de cinco a seis mil kilómetros. Al mismo tiempo, el IL-276 puede prescindir de las pistas, se sienta fácilmente y despega de la tierra ordinaria. El automóvil se creó sobre la base del proyecto ruso-indio conjunto no realizado del avión de transporte multifuncional MTA (Multi-role Transport Aircraft).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según los expertos, el ejército necesita urgentemente IL-276 para reemplazar la flota de transportistas obsoletos que aún se construyen en la época soviética. Además, la novedad puede ser de interés para los compradores extranjeros, principalmente entre los socios tradicionales de Rusia.

Como se le dijo a "Izvestia" en el comando principal de las Fuerzas Aéreas y Espaciales, en la actualidad el departamento militar está en conversaciones con los constructores de aeronaves. En particular, se están discutiendo los tiempos y el programa para crear el IL-276. Pero ya es seguro que la necesidad militar no es inferior a 55 automóviles.

En JSC "Ilyushin" Izvestia confirmó que las negociaciones con los militares están en marcha. Pero se negaron a comentar más.

El acuerdo intergubernamental sobre el desarrollo conjunto y la construcción del MTA fue firmado por Moscú y Nueva Delhi en 2007. Tres años después, el acuerdo base fue firmado por la United Aircraft Corporation rusa y la india Hindustan Aeronautics Limited. Se esperaba que el primer vuelo del avión se realice en 2017. Posteriormente, los términos se cambiaron varias veces. Y a finales de 2015, el lado indio anunció el retiro del proyecto.

Pero en septiembre de 2016, los representantes de Ilyushin informaron que continuaría el proyecto de un avión de transporte militar mediano (SVTS). Y en junio de este año, SVTS recibió el nombre oficial de IL-276 (anteriormente en los medios rusos, el proyecto de MTA-SVTS se llamaba Il-214).

IL-276 es un avión bimotor con un peso de despegue de poco más de 60 toneladas. Su carga útil es de aproximadamente 20 toneladas. La máquina es capaz de volar más de 6.000 kilómetros a una velocidad de más de 800 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, "doscientos setenta y seis" es fácil de hacer sin pistas. Él puede despegar, aterrizar en el suelo.

El experto militar independiente Anton Lavrov cree que el IL-276 tendrá mucha demanda del ejército ruso.

"En el futuro, reemplazará a todos los vehículos de transporte que no se hayan fabricado desde los tiempos de la URSS-An-12, An-72, An-32", explicó el experto. - Esta aeronave será alimentada por la actualización de IL-76. Ellos están bien dominados por la industria. Esto acelerará en gran medida el proceso de depuración del avión y su puesta en servicio.

Anton Lavrov agregó que el avión de transporte promedio es muy necesario para el transporte a esas distancias, donde no es conveniente conducir un gran IL-76, por ejemplo, dentro de distritos militares o regiones.

"El IL-276 tendrá un arranque y el consumo de combustible será mucho menor", dijo el experto. - Es útil para la transferencia de tecnología de luz y personas. El transporte de suministros a guarniciones remotas es muy solicitado, especialmente en el Ártico. También en su base probablemente se crearán aeronaves EW e inteligencia de radio. Y si lo desea, puede hacer un laboratorio volador e incluso un avión de pasajeros para transportar el comando.

Andrei Frolov, editor en jefe de la revista Export of Arms, señaló en su conversación con Izvestia que existe una demanda de aviones de transporte militar de tamaño medio en el mercado mundial.

- El desarrollo ruso puede interesar a los compradores tradicionales de nuestros productos militares. Pero mucho dependerá del momento, - explicó el experto. - El IL-276 tendrá fuertes competidores. Los vehículos de transporte medianos con motores de turbojet ya se ofrecen para su exportación por fabricantes brasileños y chinos.

Actualmente, hay 40 medios militares de transporte An-72 y más de cien AN-12 en la flota del departamento militar ruso.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Il-276 (anteriormente Il-214 [2] , también conocido como MTS - avión de transporte multipropósito [3] y SVTS - avión de transporte militar mediano ) - un proyecto de avión de transporte militar táctico desarrollado por el S.V. Ilyushin ".
Fue pensado para reemplazar al An-12 , An-26 y An-72 en la Fuerza Aérea de Rusia y la Fuerza Aérea de la India . La cabina de carga está hecha en tamaños idénticos con aviones Il-76 MD. En el marco del proyecto, el avión MTS puede transportar hasta el 80% de todos los tipos de armas y equipos militares a un costo mucho menor. MTS puede transportar una carga de 12 toneladas a un alcance de 3.700 km, una carga de 20 toneladas a un alcance de 2.000 km o hasta 90 tropas aéreas [4] .
Se espera que el costo de una aeronave sea de 35-40 millones de dólares , el costo de todo el programa de desarrollo es de aproximadamente $ 600 millones

Las especificaciones técnicas están calculadas. Fuente de datos: Jane's [10]
Especificaciones técnicas
Tripulación : 3 (4) [11]
Capacidad de carga : 20 toneladas. [11]
Longitud : 37,7 m [11] (40,235 m [12] )
Envergadura: 32,25 m (39,37 m [12] )
Altura : 12.51 m [11]
Peso máximo de despegue : 68 toneladas [11] (72 toneladas [12] )
Masa de combustible en tanques internos: 25,000 kg [11]
Central eléctrica: 2 [11] × PS-90A-76 [12] , en el largo plazo PD-14M [11]
Empuje : 2 [11] × 16,000 [12] (15,600 [11] ) kgf
Características de vuelo
Velocidad máxima: 870 km / h
Velocidad de crucero : 800 km / h [11]
Rango práctico: 2 000 km (con carga máxima) [11]
El rango de distanciamiento: 7.300 km [11]
Techo práctico : 12 000 m
Largo de recogida: 1 450 m
La longitud de la carrera: 1 350 m

[11] - Il-214
[12] - MTA (Il-276)

« Última modificación: 08 Noviembre 2017, 22:54:11 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #5 : 23 Octubre 2017, 15:16:55 »

A sus ordenes, cambiado el nombre del hilo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #6 : 31 Octubre 2017, 23:39:59 »

Una entrevista al director del programa. A ver si la puedo resumir

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #7 : 07 Noviembre 2017, 20:04:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

TsAGI

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #8 : 29 Marzo 2018, 16:08:19 »

Acordado y aprobado entre la OAK y Ministerio de Industria el encargo para el IL-276. La aprobacion por parte del Ministerio de Defensa se preve no mas tarde del final del segundo trimestre de 2018.

En base a IL-276 se preve desarollar versiones de un avion cisterna, puesto de retransmision de datos y un avion hospital.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #9 : 04 Mayo 2018, 13:26:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Stalinizator
Polkovnik
*

Karma: 318
Mensajes: 1205



« Respuesta #10 : 18 Noviembre 2018, 16:18:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #11 : 15 Noviembre 2019, 05:39:21 »

La decisión sobre el candidato ganador para el avión de transporte medio (SVTS) se pospone hasta finales de Noviembre:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se presentaba el Il-276 y una modificación del Tu-330
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #12 : 13 Abril 2020, 14:30:54 »

Se ha aprobado el diseño del SVTS:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #13 : 27 Enero 2021, 18:04:53 »

Una noticia bastante mala
¿¿Cómo es posible que se despida al equipo de diseño!!??
Se ralentiza el desarrollo, pero no se debería dejar ese nicho vacío!!
Es un avión bastante mayor que el An-178 y algo menos que el KC-390.
Queda sin reemplazo en An-12. ¿¿Es posible extender vida útil celula, actualizar motores/hélices y avionica de este avión??
Habla de desarrollo del An-124. ¿¿Qué cuernos se está haciendo sobre el An-124??


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

26 de enero de 2021 , 03:52 am
El programa del competidor ruso An-70 - SVTS Il-276 finalmente se cierra

El proyecto para crear un avión de transporte militar mediano Il-276 se ha cerrado en relación con el trabajo en otros proyectos de United Aircraft Corporation (UAC).

Según la información recibida, el diseño preliminar del avión de transporte con la dimensión entre el Il-112V y el Il-76MD-90A se llevó a cabo en 2017-2019, y se suponía que reemplazaría al avión de transporte militar soviético An-12. Sin embargo, según fuentes, el proyecto Il-276 se cerró debido a la redistribución de fondos a otros proyectos de la UAC, así como luego de una serie de despidos en la oficina de diseño.

"Incluso se desarrolló una parte de la documentación del diseño de trabajo. Sin embargo, luego la administración cambió, la oficina de diseño fue despedida. Como resultado, la UAC decidió que para no abrumar otros trabajos, en el Il-76, Il- 96, Il-112, An-124, Il -114 - tienes que renunciar a algo ".

La decisión de la UAC fue apoyada por el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, que buscaba fondos para financiar la Planta de Aviación Civil de los Urales (UZGA). (???!!!)

"Como resultado, el contrato se cerró por una decisión común ... Por lo que Rusia no tendrá un avión de transporte promedio para reemplazar el An-12", resumieron las fuentes.

El proyecto Il-276 implicó la creación de un avión de transporte militar mediano bimotor para el transporte de mercancías de hasta 20 toneladas en una distancia de 2000 km. La velocidad de vuelo del SVTS sería de 800 kilómetros por hora. El desarrollo de la aeronave se llevó a cabo a la vez para dos tipos de motores: en la primera etapa, la aeronave habría recibido el motor PS-90A-76, en la siguiente, el PD-14 modernizado. La aviónica permitiría a la aeronave volar en cualquier condición climática de día y de noche.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!