EL MTS/MTA al final se llamara IL-276
(Alguien podría cambiar el nombre del hilo????)
El avión MTA se convirtió en el Il-276 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarComo el periódico Izvestia informó en un artículo de Aleksei Ramm y Nikolai Surkov, "Il-276 está esperando en el ejército". Un nuevo avión de transporte militar podrá prescindir de las pistas de aterrizaje ", las Fuerzas Armadas de Rusia planean comprar aeronaves de transporte militar IL-276 de tamaño mediano. La novedad podrá transportar varios vehículos de combate o hasta cientos de soldados a una distancia de cinco a seis mil kilómetros. Al mismo tiempo, el IL-276 puede prescindir de las pistas, se sienta fácilmente y despega de la tierra ordinaria. El automóvil se creó sobre la base del proyecto ruso-indio conjunto no realizado del avión de transporte multifuncional MTA (Multi-role Transport Aircraft).
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSegún los expertos, el ejército necesita urgentemente IL-276 para reemplazar la flota de transportistas obsoletos que aún se construyen en la época soviética. Además, la novedad puede ser de interés para los compradores extranjeros, principalmente entre los socios tradicionales de Rusia.
Como se le dijo a "Izvestia" en el comando principal de las Fuerzas Aéreas y Espaciales, en la actualidad el departamento militar está en conversaciones con los constructores de aeronaves. En particular, se están discutiendo los tiempos y el programa para crear el IL-276. Pero ya es seguro que la necesidad militar no es inferior a 55 automóviles.
En JSC "Ilyushin" Izvestia confirmó que las negociaciones con los militares están en marcha. Pero se negaron a comentar más.
El acuerdo intergubernamental sobre el desarrollo conjunto y la construcción del MTA fue firmado por Moscú y Nueva Delhi en 2007. Tres años después, el acuerdo base fue firmado por la United Aircraft Corporation rusa y la india Hindustan Aeronautics Limited. Se esperaba que el primer vuelo del avión se realice en 2017. Posteriormente, los términos se cambiaron varias veces. Y a finales de 2015, el lado indio anunció el retiro del proyecto.
Pero en septiembre de 2016, los representantes de Ilyushin informaron que continuaría el proyecto de un avión de transporte militar mediano (SVTS). Y en junio de este año, SVTS recibió el nombre oficial de IL-276 (anteriormente en los medios rusos, el proyecto de MTA-SVTS se llamaba Il-214).
IL-276 es un avión bimotor con un peso de despegue de poco más de 60 toneladas. Su carga útil es de aproximadamente 20 toneladas. La máquina es capaz de volar más de 6.000 kilómetros a una velocidad de más de 800 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, "doscientos setenta y seis" es fácil de hacer sin pistas. Él puede despegar, aterrizar en el suelo.
El experto militar independiente Anton Lavrov cree que el IL-276 tendrá mucha demanda del ejército ruso.
"En el futuro, reemplazará a todos los vehículos de transporte que no se hayan fabricado desde los tiempos de la URSS-An-12, An-72, An-32", explicó el experto. - Esta aeronave será alimentada por la actualización de IL-76. Ellos están bien dominados por la industria. Esto acelerará en gran medida el proceso de depuración del avión y su puesta en servicio.
Anton Lavrov agregó que el avión de transporte promedio es muy necesario para el transporte a esas distancias, donde no es conveniente conducir un gran IL-76, por ejemplo, dentro de distritos militares o regiones.
"El IL-276 tendrá un arranque y el consumo de combustible será mucho menor", dijo el experto. - Es útil para la transferencia de tecnología de luz y personas. El transporte de suministros a guarniciones remotas es muy solicitado, especialmente en el Ártico. También en su base probablemente se crearán aeronaves EW e inteligencia de radio. Y si lo desea, puede hacer un laboratorio volador e incluso un avión de pasajeros para transportar el comando.
Andrei Frolov, editor en jefe de la revista Export of Arms, señaló en su conversación con Izvestia que existe una demanda de aviones de transporte militar de tamaño medio en el mercado mundial.
- El desarrollo ruso puede interesar a los compradores tradicionales de nuestros productos militares. Pero mucho dependerá del momento, - explicó el experto. - El IL-276 tendrá fuertes competidores. Los vehículos de transporte medianos con motores de turbojet ya se ofrecen para su exportación por fabricantes brasileños y chinos.
Actualmente, hay 40 medios militares de transporte An-72 y más de cien AN-12 en la flota del departamento militar ruso.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarIl-276 (anteriormente Il-214 [2] , también conocido como MTS - avión de transporte multipropósito [3] y SVTS - avión de transporte militar mediano ) - un proyecto de avión de transporte militar táctico desarrollado por el S.V. Ilyushin ".
Fue pensado para reemplazar al An-12 , An-26 y An-72 en la Fuerza Aérea de Rusia y la Fuerza Aérea de la India . La cabina de carga está hecha en tamaños idénticos con aviones Il-76 MD. En el marco del proyecto, el avión MTS puede transportar hasta el 80% de todos los tipos de armas y equipos militares a un costo mucho menor. MTS puede transportar una carga de 12 toneladas a un alcance de 3.700 km, una carga de 20 toneladas a un alcance de 2.000 km o hasta 90 tropas aéreas [4] .
Se espera que el costo de una aeronave sea de 35-40 millones de dólares , el costo de todo el programa de desarrollo es de aproximadamente $ 600 millones
Las especificaciones técnicas están calculadas. Fuente de datos: Jane's [10]
Especificaciones técnicas
Tripulación : 3 (4) [11]
Capacidad de carga : 20 toneladas. [11]
Longitud : 37,7 m [11] (40,235 m [12] )
Envergadura: 32,25 m (39,37 m [12] )
Altura : 12.51 m [11]
Peso máximo de despegue : 68 toneladas [11] (72 toneladas [12] )
Masa de combustible en tanques internos: 25,000 kg [11]
Central eléctrica: 2 [11] × PS-90A-76 [12] , en el largo plazo PD-14M [11]
Empuje : 2 [11] × 16,000 [12] (15,600 [11] ) kgf
Características de vuelo
Velocidad máxima: 870 km / h
Velocidad de crucero : 800 km / h [11]
Rango práctico: 2 000 km (con carga máxima) [11]
El rango de distanciamiento: 7.300 km [11]
Techo práctico : 12 000 m
Largo de recogida: 1 450 m
La longitud de la carrera: 1 350 m
[11] - Il-214
[12] - MTA (Il-276)