Menú Principal

Ka-226

Iniciado por Rusindus, 11 Diciembre 2010, 21:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

CitarUno fué derribado en Jankala cuando transportaba 127 personas.

Bueno, eso de 85 sera una configuracion estandar. En alguna ocasion en un IL-2 tambien se llegó a meter 7-8 personas  [grin2]

Una buena fosa comun (como llamaban los pilotos al TB-3  [grin2])

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 16 Octubre 2011, 14:17:34
En alguna ocasion en un IL-2 tambien se llegó a meter 7-8 personas 

Y que iban? En las alas?

Lavréntiy

2 cabian en las bodegas de bombas (se buscaban personas de estatura pequeña y se bolqueaba la palanca de lanzamiento de emergencia)
2 en la cabina del artillero
1 en la cabina del piloto (aunque alli tambien cabia un perro [grin2])
Tambien dentro del fuselaje.

Esto se practicó durante los traslados urgentes, cuando se tenian que llevarse al personal tecnico y lo hacian dentro de los aviones.

Rusindus




Ivchenko, 4 hombres equipados por lo menos - en la plataforma, mas dos pilotos que tambien pueden ser del "commandos"  [rofl]
Total, tienes al menos 6 hombres armados hasta los dientes - y eso en helicoptero ligero  [rofl]

Rusindus

y si quieres compararlo a sus equivalentes del occidente - mira esa pagina de MP... Mira como van en uno y en el otro... No hay color. Ka-226 esta destinado a tener exitazo comercial. Solo hay que darle tiempo.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?99988-Russian-Photos-(updated-on-regular-basis)/page3072

Rusindus

En Ka-226 en la cabina de pasajeros son dos filas de asientos, una mirando la otra. Es decir los de la fila delantera cubren parte trasera, y los de la fila trasera observan la parte delantera. En Eurocopter ese solo tienes una fila, y estan amontonados alli a mas no poder. Creo que si se amontonan igual en Ka-226 - cabían 6 (3 por fila). Pero no me hagas mucho caso, no soy experto ni mucho menos en este tema.
Pero desde el punto de vista practico - doy mas puntos al Ka-226 y su descendiente Ka-226T. Y mas en condiciones de alta montaña.
Que por algo hice un articulo sobre él.

Miroslav Lokar

Hmmm, gracias por la información camarada Rusindus ;D

4 hombres? A menos que los vallan a mandar a una operación tipo Behind Enemy Lines [rofl] Pero como dices tu, son comando, no se necesitan muchos para cumplir la misión como se debe.

He visto el enlace que pusiste, muy bueno, imagino que este helicopterito no sera para uso exclusivo de los miitares... Ya lo veo en Gazpromavia [rofl]

[yes]

Lavréntiy

Citar4 hombres?

Es que es un heli pequeño. Por ejemplo, en ese solo cabe uno:



http://62.152.53.132/forum11/topic199432.html


Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 20 Octubre 2011, 01:20:25
Citar4 hombres?

Es que es un heli pequeño. Por ejemplo, en ese solo cabe uno:



http://62.152.53.132/forum11/topic199432.html



Debe ser frustrante... [rofl]

Lavréntiy

Igual que un avion ultraligero.

xammar

Sobre la capacidad de transporte del Ka-226 creo que ya se ha ido expuesto anteriormente,son 2 pilotos y 6 infantes,que en caso de necesidad imperiosa,se podria reemplazar a uno de los pilotos por un infante mas acomodado en cabina,quedando 1 piloto + 7 infantes.Que no esta nada mal para un helicoptero de sus caracteristicas.
No llega a poder tranportar por muy poco una Escuadra/Seccion de Infanteria pero para poder desplegar una unidad del tamaño de un 'Equipo de Fuego y Maniobra',si podria.

Un saludo

Rusindus

Los Ka-26 de Hungria currando. 2011.




Rusindus

La vida útil del reductor de Ka-226 sigue en aumento. Si en los primeros tuvo una vida de 50 horas, ahora se sitúa en 500. En las instalaciones de pruebas hoy ya alcanza 700 horas.

Cabe destacar que hoy para Ka-226 el reductor es producido por "Voronezhsky Mekhanichesky Zavod" (VMZ) y desarrollado por "Motorostroitel" de la misma ciudad.
Sin embargo, para Ka-226T el reductor se fabricará únicamente en "Krasny Oktiabr" (Octubre Rojo) en San Petersburgo. En el banco de pruebas dicho reductor ya alcanzó 500 horas.

http://www.aviaport.ru/news/2011/12/08/226333.html

Lavréntiy


Lavréntiy