Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #60 : 16 Octubre 2011, 13:17:34 » |
|
Uno fué derribado en Jankala cuando transportaba 127 personas. Bueno, eso de 85 sera una configuracion estandar. En alguna ocasion en un IL-2 tambien se llegó a meter 7-8 personas Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarUna buena fosa comun (como llamaban los pilotos al TB-3 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #61 : 16 Octubre 2011, 21:24:04 » |
|
En alguna ocasion en un IL-2 tambien se llegó a meter 7-8 personas
Y que iban? En las alas?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #62 : 16 Octubre 2011, 22:40:01 » |
|
2 cabian en las bodegas de bombas (se buscaban personas de estatura pequeña y se bolqueaba la palanca de lanzamiento de emergencia) 2 en la cabina del artillero 1 en la cabina del piloto (aunque alli tambien cabia un perro Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar) Tambien dentro del fuselaje. Esto se practicó durante los traslados urgentes, cuando se tenian que llevarse al personal tecnico y lo hacian dentro de los aviones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #63 : 19 Octubre 2011, 17:24:10 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarIvchenko, 4 hombres equipados por lo menos - en la plataforma, mas dos pilotos que tambien pueden ser del "commandos" Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarTotal, tienes al menos 6 hombres armados hasta los dientes - y eso en helicoptero ligero Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #64 : 19 Octubre 2011, 17:28:54 » |
|
y si quieres compararlo a sus equivalentes del occidente - mira esa pagina de MP... Mira como van en uno y en el otro... No hay color. Ka-226 esta destinado a tener exitazo comercial. Solo hay que darle tiempo. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #65 : 19 Octubre 2011, 17:43:55 » |
|
En Ka-226 en la cabina de pasajeros son dos filas de asientos, una mirando la otra. Es decir los de la fila delantera cubren parte trasera, y los de la fila trasera observan la parte delantera. En Eurocopter ese solo tienes una fila, y estan amontonados alli a mas no poder. Creo que si se amontonan igual en Ka-226 - cabían 6 (3 por fila). Pero no me hagas mucho caso, no soy experto ni mucho menos en este tema. Pero desde el punto de vista practico - doy mas puntos al Ka-226 y su descendiente Ka-226T. Y mas en condiciones de alta montaña. Que por algo hice un articulo sobre él.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #66 : 19 Octubre 2011, 23:46:59 » |
|
Hmmm, gracias por la información camarada Rusindus Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar4 hombres? A menos que los vallan a mandar a una operación tipo Behind Enemy Lines Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Pero como dices tu, son comando, no se necesitan muchos para cumplir la misión como se debe. He visto el enlace que pusiste, muy bueno, imagino que este helicopterito no sera para uso exclusivo de los miitares... Ya lo veo en Gazpromavia Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #67 : 20 Octubre 2011, 00:20:25 » |
|
4 hombres? Es que es un heli pequeño. Por ejemplo, en ese solo cabe uno: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
Karma: 417
Mensajes: 3984
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #68 : 20 Octubre 2011, 04:09:33 » |
|
4 hombres? Es que es un heli pequeño. Por ejemplo, en ese solo cabe uno: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarDebe ser frustrante... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #69 : 20 Octubre 2011, 13:29:19 » |
|
Igual que un avion ultraligero.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
Karma: 242
Mensajes: 574
|
|
« Respuesta #70 : 27 Octubre 2011, 13:10:20 » |
|
Sobre la capacidad de transporte del Ka-226 creo que ya se ha ido expuesto anteriormente,son 2 pilotos y 6 infantes,que en caso de necesidad imperiosa,se podria reemplazar a uno de los pilotos por un infante mas acomodado en cabina,quedando 1 piloto + 7 infantes.Que no esta nada mal para un helicoptero de sus caracteristicas. No llega a poder tranportar por muy poco una Escuadra/Seccion de Infanteria pero para poder desplegar una unidad del tamaño de un 'Equipo de Fuego y Maniobra',si podria.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #71 : 29 Noviembre 2011, 03:04:04 » |
|
Los Ka-26 de Hungria currando. 2011. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #72 : 08 Diciembre 2011, 19:31:44 » |
|
La vida útil del reductor de Ka-226 sigue en aumento. Si en los primeros tuvo una vida de 50 horas, ahora se sitúa en 500. En las instalaciones de pruebas hoy ya alcanza 700 horas. Cabe destacar que hoy para Ka-226 el reductor es producido por "Voronezhsky Mekhanichesky Zavod" (VMZ) y desarrollado por "Motorostroitel" de la misma ciudad. Sin embargo, para Ka-226T el reductor se fabricará únicamente en "Krasny Oktiabr" (Octubre Rojo) en San Petersburgo. En el banco de pruebas dicho reductor ya alcanzó 500 horas. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #73 : 03 Enero 2012, 17:25:57 » |
|
Para VVS Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #74 : 03 Enero 2012, 17:26:17 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|