27 Enero 2021, 23:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ka-226  (Leído 25166 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #60 : 16 Octubre 2011, 13:17:34 »

Citar
Uno fué derribado en Jankala cuando transportaba 127 personas.

Bueno, eso de 85 sera una configuracion estandar. En alguna ocasion en un IL-2 tambien se llegó a meter 7-8 personas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Una buena fosa comun (como llamaban los pilotos al TB-3  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #61 : 16 Octubre 2011, 21:24:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En alguna ocasion en un IL-2 tambien se llegó a meter 7-8 personas 

Y que iban? En las alas?
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #62 : 16 Octubre 2011, 22:40:01 »

2 cabian en las bodegas de bombas (se buscaban personas de estatura pequeña y se bolqueaba la palanca de lanzamiento de emergencia)
2 en la cabina del artillero
1 en la cabina del piloto (aunque alli tambien cabia un perro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
Tambien dentro del fuselaje.

Esto se practicó durante los traslados urgentes, cuando se tenian que llevarse al personal tecnico y lo hacian dentro de los aviones.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #63 : 19 Octubre 2011, 17:24:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Ivchenko, 4 hombres equipados por lo menos - en la plataforma, mas dos pilotos que tambien pueden ser del "commandos"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Total, tienes al menos 6 hombres armados hasta los dientes - y eso en helicoptero ligero  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #64 : 19 Octubre 2011, 17:28:54 »

y si quieres compararlo a sus equivalentes del occidente - mira esa pagina de MP... Mira como van en uno y en el otro... No hay color. Ka-226 esta destinado a tener exitazo comercial. Solo hay que darle tiempo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #65 : 19 Octubre 2011, 17:43:55 »

En Ka-226 en la cabina de pasajeros son dos filas de asientos, una mirando la otra. Es decir los de la fila delantera cubren parte trasera, y los de la fila trasera observan la parte delantera. En Eurocopter ese solo tienes una fila, y estan amontonados alli a mas no poder. Creo que si se amontonan igual en Ka-226 - cabían 6 (3 por fila). Pero no me hagas mucho caso, no soy experto ni mucho menos en este tema.
Pero desde el punto de vista practico - doy mas puntos al Ka-226 y su descendiente Ka-226T. Y mas en condiciones de alta montaña.
Que por algo hice un articulo sobre él.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #66 : 19 Octubre 2011, 23:46:59 »

Hmmm, gracias por la información camarada Rusindus Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

4 hombres? A menos que los vallan a mandar a una operación tipo Behind Enemy Lines Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero como dices tu, son comando, no se necesitan muchos para cumplir la misión como se debe.

He visto el enlace que pusiste, muy bueno, imagino que este helicopterito no sera para uso exclusivo de los miitares... Ya lo veo en Gazpromavia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #67 : 20 Octubre 2011, 00:20:25 »

Citar
4 hombres?

Es que es un heli pequeño. Por ejemplo, en ese solo cabe uno:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #68 : 20 Octubre 2011, 04:09:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
4 hombres?

Es que es un heli pequeño. Por ejemplo, en ese solo cabe uno:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Debe ser frustrante... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #69 : 20 Octubre 2011, 13:29:19 »

Igual que un avion ultraligero.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 242
Mensajes: 574


« Respuesta #70 : 27 Octubre 2011, 13:10:20 »

Sobre la capacidad de transporte del Ka-226 creo que ya se ha ido expuesto anteriormente,son 2 pilotos y 6 infantes,que en caso de necesidad imperiosa,se podria reemplazar a uno de los pilotos por un infante mas acomodado en cabina,quedando 1 piloto + 7 infantes.Que no esta nada mal para un helicoptero de sus caracteristicas.
No llega a poder tranportar por muy poco una Escuadra/Seccion de Infanteria pero para poder desplegar una unidad del tamaño de un 'Equipo de Fuego y Maniobra',si podria.

Un saludo
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #71 : 29 Noviembre 2011, 03:04:04 »

Los Ka-26 de Hungria currando. 2011.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #72 : 08 Diciembre 2011, 19:31:44 »

La vida útil del reductor de Ka-226 sigue en aumento. Si en los primeros tuvo una vida de 50 horas, ahora se sitúa en 500. En las instalaciones de pruebas hoy ya alcanza 700 horas.

Cabe destacar que hoy para Ka-226 el reductor es producido por "Voronezhsky Mekhanichesky Zavod" (VMZ) y desarrollado por "Motorostroitel" de la misma ciudad.
Sin embargo, para Ka-226T el reductor se fabricará únicamente en "Krasny Oktiabr" (Octubre Rojo) en San Petersburgo. En el banco de pruebas dicho reductor ya alcanzó 500 horas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #73 : 03 Enero 2012, 17:25:57 »

Para VVS

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 937
Mensajes: 6591


Narkom NKVD


« Respuesta #74 : 03 Enero 2012, 17:26:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!