Menú Principal

Ka-226

Iniciado por Rusindus, 11 Diciembre 2010, 21:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Cita de: Rusindus en 12 Diciembre 2010, 22:18:03
Charly, qué nos apostamos a que gane Ka-226T?  [rofl]

Es uno de los dos elegidos. Perfectamente puede imponerse en el programa.

Eso sí, no confundamos conseguir un contrato con ser mejor que el otro contendiente. Los contratos no se firman por ser mejor o más barato o etc sino por un cúmulo de situaciones que favorecen al comprador. El aparato en sí sólo es uno los aspectos a considerar.

El problema con India y sus contratos en ciernes es que éste país actualmente está jugando a varias barajas y, probablemente, querrá seguir jugando. Esto significa que hay que compensar a unos u otros dependiendo de si son favorecidos o perjudicados por acuerdos previos.

Por ejemplo, sí Eurofighter sale ganador del programa M MRCA que no dude nadie que la Federación Rusa, EEUU y etc serán compensados con otros contratos. Lo digo porque se apunta a éste diseño como el vencedor en el programa.

Sin ningún género de dudas, el Kamov es bueno o incluso muy bueno pero el Eurocopter es bueno o incluso muy bueno.

Por otra parte, el diseño del Kamov es simplemente funcional. Es un aparato concebido para desarrollar una modularidad que resulta práctica.

UN SALUDO

Rusindus

Charly, Ka-226 (aun sin ni la "T") ya pilla 1500 kilos de carga. Fennec, si no me equivoco (MTOW - Peso en vacio) cerca de 1000 y pico... Ademas, Ka-226 es mas seguro por llevar dos motores. Es mas compacto, mas practico y menos sensible al viento, temperaturas altas (y bajas). No pierde potencia en rotor de cola.

Y no creo que los de India piensen a complacer a todos, no es su filosofía. Cogerán lo que ellos consideren lo mejor para sus tareas y su precio. Ello, aunque sea de un mismo pais productor.

charly015

Saludos

Pues yo creo que sí, India está compensando y compensará aún más.

A Francia con la modernización de los Mirage. A EEUU con la adquisición de los C-17. A la Federación Rusa con la modernización de los Ilyushin Il-38... etc.

UN SALUDO

Rusindus

Cita de: charly015 en 13 Diciembre 2010, 19:07:20

A Francia con la modernización de los Mirage. A EEUU con la adquisición de los C-17. A la Federación Rusa con la modernización de los Ilyushin Il-38... etc.

UN SALUDO

Pero eso porque ya los tienen, y aun les quedará suficiente tiempo de vida util. (referente a Mirage)

Como no hay mas opción...(referente a C-17)

charly015

Saludos

Sí, hay otra opción al C-17... esperar al Ilyushi Il-476, llega en muy poco espacio de tiempo.

Lo de los mirage es una compensación. En mí opinión, claro. Una compensación muy cara.

UN SALUDO

Rusindus

Cita de: charly015 en 13 Diciembre 2010, 20:50:02
Saludos

Sí, hay otra opción al C-17... esperar al Ilyushi Il-476, llega en muy poco espacio de tiempo.

Ufff, Charly, mucho tendrían que esperar. Si hay suerte, a finales del año que viene vuela el primer IL-476, las entregas comenzarán a saber cuando, tambien es de "a saber" la cantidad que irán produciendo del año en año (que irán en aumento seguro, pero...), aparte de que VVS tambien van a adquirir bastantes... Charly, tendrían que esperar 5-7 años a que les toque... Y no es la opción..

charly015

Saludos

Precisamente, eso es un espacio de tiempo muy pequeño. Sin entrar en otroas consideraciones como la colaboración al igual que sucede con el MTS-MTA.

India era un potencial cliente del Ilyushin Il-476. Cuando se comenzó ha hablar del nuevo diseño de Ilyushin se habló de algo más de 30 aparatos para la VVS Rusa y de 6 a 8 para la IAF India.

UN SALUDO

Rusindus

Jeje, pero es que siendo en teoria estos 5-7 años - se traducirán en 10  [rofl] [rofl]

charly015

Saludos

También pueden ser 4.

Lo que es seguro es que un Il-476 en 5 o 7 años a 100 millones de $ por avión es más interesante que un C-17 que a saber cuándo se entregarán por una barbaridad cada uno y sin ningún tipo de contrapestación tecnológica.

UN SALUDO

Rusindus

Cita de: charly015 en 13 Diciembre 2010, 23:42:20
Saludos

También pueden ser 4.

Cuando los cerdos vuelen [rofl] [rofl] [rofl] Y no me vale el del capitulo de los Simpson.

Cita de: charly015 en 13 Diciembre 2010, 23:42:20
un C-17 que a saber cuándo se entregarán por una barbaridad cada uno y sin ningún tipo de contrapestación tecnológica.

UN SALUDO

Pero éste no esta siendo fabricado en serie?

charly015

Saludos

Bueno, la cosa está cambiando. Incluso se ha anticipado bastante la botadura del submarino 'Aleksander Nevskiy' o se cumplen plazos como el anuncio del Mistral Francés como "vencedor". Por lo tanto, no hay nada que indique que el Ilyushin Il-476 no pueda comenzar a entregarse a un cliente de exportación en 4 años.

El C-17 todavía está en producción.

UN SALUDO


Rusindus

cosas se aclaran poco a poco.
Parece que este es Ka-226 con el que se quedó MCHS
"410"
Bashkorstan

Rusindus

Hablando de Ka-226 de FSB:
parece ser que las "RF-19154" y "RF-19160 han sido entregadas la fecha de 20.11.2009
mientras que "RF-21024" entregado en Stavropol y visto en Volgograd (ver foto abajo) - 25.06.2010

charly015

Saludos

Según informa Interfax, el año que viene el Ministerio de Defensa adquirirá 6 Kamov Ka-226.

UN SALUDO

Rusindus

Ministerio de Defensa?? Ostia! Seguro que no es Ministerio de Asuntos del Interior?