charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #15 : 13 Diciembre 2010, 17:50:56 » |
|
Saludos Charly, qué nos apostamos a que gane Ka-226T? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEs uno de los dos elegidos. Perfectamente puede imponerse en el programa. Eso sí, no confundamos conseguir un contrato con ser mejor que el otro contendiente. Los contratos no se firman por ser mejor o más barato o etc sino por un cúmulo de situaciones que favorecen al comprador. El aparato en sí sólo es uno los aspectos a considerar. El problema con India y sus contratos en ciernes es que éste país actualmente está jugando a varias barajas y, probablemente, querrá seguir jugando. Esto significa que hay que compensar a unos u otros dependiendo de si son favorecidos o perjudicados por acuerdos previos. Por ejemplo, sí Eurofighter sale ganador del programa M MRCA que no dude nadie que la Federación Rusa, EEUU y etc serán compensados con otros contratos. Lo digo porque se apunta a éste diseño como el vencedor en el programa. Sin ningún género de dudas, el Kamov es bueno o incluso muy bueno pero el Eurocopter es bueno o incluso muy bueno. Por otra parte, el diseño del Kamov es simplemente funcional. Es un aparato concebido para desarrollar una modularidad que resulta práctica. UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #16 : 13 Diciembre 2010, 18:47:50 » |
|
Charly, Ka-226 (aun sin ni la "T") ya pilla 1500 kilos de carga. Fennec, si no me equivoco (MTOW - Peso en vacio) cerca de 1000 y pico... Ademas, Ka-226 es mas seguro por llevar dos motores. Es mas compacto, mas practico y menos sensible al viento, temperaturas altas (y bajas). No pierde potencia en rotor de cola.
Y no creo que los de India piensen a complacer a todos, no es su filosofía. Cogerán lo que ellos consideren lo mejor para sus tareas y su precio. Ello, aunque sea de un mismo pais productor.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #17 : 13 Diciembre 2010, 19:07:20 » |
|
Saludos
Pues yo creo que sí, India está compensando y compensará aún más.
A Francia con la modernización de los Mirage. A EEUU con la adquisición de los C-17. A la Federación Rusa con la modernización de los Ilyushin Il-38... etc.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #18 : 13 Diciembre 2010, 20:47:40 » |
|
A Francia con la modernización de los Mirage. A EEUU con la adquisición de los C-17. A la Federación Rusa con la modernización de los Ilyushin Il-38... etc.
UN SALUDO
Pero eso porque ya los tienen, y aun les quedará suficiente tiempo de vida util. (referente a Mirage) Como no hay mas opción...(referente a C-17)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #19 : 13 Diciembre 2010, 20:50:02 » |
|
Saludos
Sí, hay otra opción al C-17... esperar al Ilyushi Il-476, llega en muy poco espacio de tiempo.
Lo de los mirage es una compensación. En mí opinión, claro. Una compensación muy cara.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #20 : 13 Diciembre 2010, 20:56:06 » |
|
Saludos
Sí, hay otra opción al C-17... esperar al Ilyushi Il-476, llega en muy poco espacio de tiempo.
Ufff, Charly, mucho tendrían que esperar. Si hay suerte, a finales del año que viene vuela el primer IL-476, las entregas comenzarán a saber cuando, tambien es de "a saber" la cantidad que irán produciendo del año en año (que irán en aumento seguro, pero...), aparte de que VVS tambien van a adquirir bastantes... Charly, tendrían que esperar 5-7 años a que les toque... Y no es la opción..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #21 : 13 Diciembre 2010, 21:50:54 » |
|
Saludos
Precisamente, eso es un espacio de tiempo muy pequeño. Sin entrar en otroas consideraciones como la colaboración al igual que sucede con el MTS-MTA.
India era un potencial cliente del Ilyushin Il-476. Cuando se comenzó ha hablar del nuevo diseño de Ilyushin se habló de algo más de 30 aparatos para la VVS Rusa y de 6 a 8 para la IAF India.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #22 : 13 Diciembre 2010, 23:19:44 » |
|
Jeje, pero es que siendo en teoria estos 5-7 años - se traducirán en 10 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #23 : 13 Diciembre 2010, 23:42:20 » |
|
Saludos
También pueden ser 4.
Lo que es seguro es que un Il-476 en 5 o 7 años a 100 millones de $ por avión es más interesante que un C-17 que a saber cuándo se entregarán por una barbaridad cada uno y sin ningún tipo de contrapestación tecnológica.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #24 : 14 Diciembre 2010, 21:14:22 » |
|
Saludos
También pueden ser 4. Cuando los cerdos vuelen Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Y no me vale el del capitulo de los Simpson. un C-17 que a saber cuándo se entregarán por una barbaridad cada uno y sin ningún tipo de contrapestación tecnológica.
UN SALUDO
Pero éste no esta siendo fabricado en serie?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #25 : 14 Diciembre 2010, 21:20:36 » |
|
Saludos
Bueno, la cosa está cambiando. Incluso se ha anticipado bastante la botadura del submarino 'Aleksander Nevskiy' o se cumplen plazos como el anuncio del Mistral Francés como "vencedor". Por lo tanto, no hay nada que indique que el Ilyushin Il-476 no pueda comenzar a entregarse a un cliente de exportación en 4 años.
El C-17 todavía está en producción.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #26 : 24 Diciembre 2010, 17:43:13 » |
|
cosas se aclaran poco a poco. Parece que este es Ka-226 con el que se quedó MCHS "410" Bashkorstan
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #27 : 24 Diciembre 2010, 17:47:26 » |
|
Hablando de Ka-226 de FSB: parece ser que las "RF-19154" y "RF-19160 han sido entregadas la fecha de 20.11.2009 mientras que "RF-21024" entregado en Stavropol y visto en Volgograd (ver foto abajo) - 25.06.2010
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #28 : 30 Diciembre 2010, 19:41:45 » |
|
Saludos
Según informa Interfax, el año que viene el Ministerio de Defensa adquirirá 6 Kamov Ka-226.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #29 : 30 Diciembre 2010, 22:27:07 » |
|
Ministerio de Defensa?? Ostia! Seguro que no es Ministerio de Asuntos del Interior?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|