Menú Principal

AW139 Agusta

Iniciado por Kobzón, 21 Agosto 2013, 16:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

Antes se hablaba de que el ministerio de defensa ruso iba a comprar 35 AW139 por 700 millones USD (y eso que Rusia es uno de los lideres de produccion de helicopteros, aunque los kremlinianos si compran helis de importacion  [yes2])

Ahora parece que no los van a comprar por ser demasiado caros. [grin2]

Para comparar, toda la cifra de negocios de KVZ en el mercado interior en 2011 asciendio a 190 millones de dolares.

En el mercado exterior, 784 millones de dolares.

En 2012 KVZ vendio 93 helicopteros (pag 14)

http://link.rkka.es//t2h
http://foro.rkka.es/index.php?topic=5019.0

Precio unitario medio de KVZ: (784+190)/93 = 10,47 millones
Precio unitario AW139: 700/35=20 millones

Buena comision se deben llevar los colegas, aparte de meter la patada en los huevos a la industria nacional. Y eso que tanto hablan de la crisis y del riesgo de entrar en una recesion.

Ya veremos si tiran con esa operacion.

Purgas ya.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

Pese a lo que le he comentado hoy a Kobzon por teléfono, los precios son correctos en el mercado occidental.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

zabopi

¡hola!
¿El AW-139 no ocupa el mismo nicho que el KA-62?.

serguey

Exactamente el mismo.
El que olvida la historia esta condenado a repetirla!

Kobzón

Cita de: Molotov en 25 Agosto 2013, 18:51:14
Pese a lo que le he comentado hoy a Kobzon por teléfono, los precios son correctos en el mercado occidental.

Me dijiste 10 o es que yo estaba borracho? Al GULAG me tengo que teletransportar, si fallo esa.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

Era precio usado, 20 es price list pero se pueden conseguir nuevos por 14.5.

V. M. Molotov

Kobzón

Ok, gracias, bro!

VIVA STALIN!!!
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

V. M. Molotov