08 Marzo 2021, 14:35:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atentado en Boston  (Leído 3556 veces)
serguey
Capitan
*

« Respuesta #15 : 20 Abril 2013, 22:17:55 »

Y que bebes? fumas? vas al cine? al final consumimos lo que quieren...

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #16 : 20 Abril 2013, 22:23:21 »

Y que bebes?

Vodka, vino, cerveza, zumo de carne. El agua solo para lavar los sobacos.

fumas?

He dejado, se entrena mejor.

vas al cine?

En mi puta vida. La ultima vez no recuerdo ni cuando fue, pero fijo que cuando era estudiante  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar En Rusia si voy de vez en cuando pero es porque voy con tias y asi me las puedo sobar alli en la oscuridad, asegurandome de esta manera el polvo para la noche. El cine en si no me interesa.

al final consumimos lo que quieren...

No necesariamente. Yo consumo sopas de cabra estalinizante con vodka, eso por alla no hay  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
serguey
Capitan
*

« Respuesta #17 : 20 Abril 2013, 22:27:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #18 : 21 Abril 2013, 02:28:02 »

Saludos

Lo he escrito en otro foro pero lo subo también aquí...

...Con lo que se conoce:

1º Yo no veo profesionalidad en estos terroristas por ningún lado. Más bien todo lo contrario

2º El atentado ha causado terror a nivel excesivo, mucho más allá de lo que hubiese sido razonable en base al incidente en sí

3º La paranoia de la sociedad Estadounidense ha multiplicado la repercusión de este atentado de forma preocupante

Si esto sucede en cualquier otro sitio ... ni 2 minutos en las parrilas de los informativos. En cambio, en EEUU ha desembocado en un show que sólo amplifica los efectos que pretenden todos los terroristas que son causar terror y conseguir atraer el foco mediático sobre sus pretensiones.

En estos días hubo unos cuantos atentados -algunos mucho más graves- y apenas se les dió bola. Ni se habla de conspiraciones.

Que esto suceda en EEUU es algo que se puede comprender pero que en Europa se le dé el mismo tratamiento que en EEUU no, eso no tiene sentido alguno.

UN SALUDO
xammar
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #19 : 21 Abril 2013, 10:09:30 »

zarauza
Cierto. Y ollas marca Fagor. Si hubiera sucedido en España, ni te cuento la que se hubiera liado dado que es de fabricación Vasca.
Quien no recuerda durante los atentados del 11M de 2004 en Madrid,la famosa cinta de la 'Orquesta Mondragon' que se encontro en la furgoneta y la 'teoria' que se creo en torno a ella...

Empalmando con la utilma reflexion de Charly015,¿no ha vuelto a pasar otra vez que los medios norteamericanos situaron Chechenia en la Republica Checa?.

Un saludo
serguey
Capitan
*

« Respuesta #20 : 21 Abril 2013, 11:19:00 »

El FBI creia que los chechenos solo atacarian a los rusos;

Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #21 : 21 Abril 2013, 11:49:45 »

Bueno bro, pero cada uno puede pasar de todo, en mi caso por ejemplo no veo la tele.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Solo la rusa y muy a veces.

ese "bro" también es de la cultura yankee  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #22 : 21 Abril 2013, 13:44:54 »

ese "bro" también es de la cultura yankee 

Tambien. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #23 : 21 Abril 2013, 14:11:53 »

это непозволительно!!! Именем Великого Сталина приговариваю тебя к... ну ты понял...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #24 : 21 Abril 2013, 14:13:46 »

Алла, я в бар!

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #25 : 22 Abril 2013, 10:49:42 »

Tambien. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿bro no viene de ca-bró-n?, yo así, con esa intención, lo utilizo...

---

El pitiyanquismo la servidumbre la sumisión por parte de los dirigentes de muchos paises y de los medios de aborregamiento y confusión (España la primera o de las primeras) a lo que dictan los dueños de USA es de nausea... y para más inri si el origen es el terrorismo...

Repugnante, hablando de fusilar... descontando que yo no dejaba vivo, por supesto, que 99,9% de banqueros, al 98% de políticos, 90% de jueces, 80% de integrantes de fuerzas de seguridad del estado... esta el tema de los dueños y trabajadores de eso que llaman cuarto poder: los medios de proxenetización del pueblo a través de la manipulacion y ocultamiento o tergiversación de la informacion, de este estamento no dejaba vivo ni a uno solo: 100%.

saludos amorosos osos osos

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
serguey
Capitan
*

« Respuesta #26 : 01 Mayo 2013, 00:37:27 »

Interesante anslisis del atentado.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List