28 Marzo 2024, 17:04:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videos y material gráfico  (Leído 11522 veces)
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #15 : 29 Diciembre 2011, 23:02:05 »

Fotos del Guaiquerí..

fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar[/quote]
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #16 : 29 Diciembre 2011, 23:06:56 »

fotos del 22 de diciembre del Yecuana PC-23 en tenerife camino a Venezuela..


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #17 : 29 Diciembre 2011, 23:11:19 »

Muy buenas fotos!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #18 : 30 Diciembre 2011, 20:10:02 »

Saludos

Excelente aporte Prietocol
En línea
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #19 : 20 Enero 2012, 23:36:00 »

Pechora M2 practicas para el 4f.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #20 : 26 Enero 2012, 05:55:42 »

nuestro BVL Buque de Vigilancia Litoral

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #21 : 26 Enero 2012, 06:04:39 »

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Prietocol
St. leytenant
*

Karma: 85
Mensajes: 234



« Respuesta #22 : 23 Febrero 2012, 04:33:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #23 : 23 Febrero 2012, 10:56:07 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Prietocol muy buenas fotos y video  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar da gusto ver como se moderniza y equipa Venezuela para defender la revolucion Bolivariana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #24 : 23 Febrero 2012, 12:28:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Prietocol muy buenas fotos y video  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar da gusto ver como se moderniza y equipa Venezuela para defender la revolucion Bolivariana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No es que yo sea de las basuras esas de Noticias24 que rezan cada noche para que nos invadan y destruyan la mitad del país... Pero seamos realistas, si nos paran el USS Ronald Reagan o cualquier otro barquito de esos en nuestras costas, no se, pero creo que terminaríamos como Saddam, con un coñazo de uniformes y otro tanto de desertores.

No se vayan a tomar este comentario a mal, que los conozco... Solo digo que a las FANB les falta disciplina y, para que ocultarlo, que se les inculque un fanatismo arrecho como el de los japoneses en la segunda guerra o como el de los chinos y norcoreanos en la actualidad...

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #25 : 23 Febrero 2012, 20:14:42 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
No se vayan a tomar este comentario a mal, que los conozco...

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Yo no me enfado hombre ,faltaria mas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no soy el mas adecuado para opinar en este tema  , pero aunque las FANB no estan al nivel de otros paises punteros.... en disciplina adiestramiento, para operar el armamento moderno y equipos nuevos  estos han tenido que pasar por una formacion y capacitacion .... las FANB estan muy bien equipadas o mejor dicho se estàn equipando; Por lo menos en lo defensivo.
Dudo mucho que que una tack force US Navi tenga grandes posibilidades de sobrevivir si ataca a Venezuela ......joder ya solo con los SU-30 MK acojona .
Y otro dato Venezuela esporta creo el 20 o 25 % del petroleo que consume EEUU y estos no creo que quieran jugar con eso. Otra cosa sera si les cortan el grifo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #26 : 24 Febrero 2012, 01:29:40 »

Citar
Yo no me enfado hombre ,faltaria mas.

Menos mal, estaba preocupado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
las FANB estan muy bien equipadas o mejor dicho se estàn equipando; Por lo menos en lo defensivo.

Tienes razón, pero en un hipotético ataque en un futuro inmediato, nos joderíamos todos, ya que en mi opinión, si cae Venezuela, cae Ecuador, Bolivia, Nicaragua y todos estos países que conformamos el ALBA. Poniendo un ejemplo "Con números": Chavez es como Hitler, Venezuela es como Alemania y nuestros demás aliados (Los que mencione anteriormente), pues serian Japón, Italia, Rumania, Bulgaria, Croacia y España; y sus lideres pues Hiroito, Mossolini, Carol II... etc.

Citar
Dudo mucho que que una tack force US Navi tenga grandes posibilidades de sobrevivir si ataca a Venezuela ......joder ya solo con los SU-30 MK acojona .

Lo mismo dije yo con Libia; ellos tenían Eurofighter (O Rafale, no estoy seguro de cual), pero ya vimos como termino Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La solución seria adquirir mas Su-30 y complementarlos con Su-34 de guerra electrónica y Tu-142 de guerra antisubmarina. Ademas de adquirir mas submarinos (Submarinos nuevos, no mas submarinos prehistóricos que hay por los momentos), y mas barcos pesados (No fragatas)... Y una buena linea de defensa antiaérea (Armas antiaéreas modernas, no los cañones de manivelas que utilizaban en la IIGM) al mas puro estilo de la frontera de la DPRK y la ROK, o entre Chipre y Chipre del Norte Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Y otro dato Venezuela esporta creo el 20 o 25 % del petroleo que consume EEUU y estos no creo que quieran jugar con eso

La gran cantidad de gasolineras Citgo que hay confirman lo que dices Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Otra cosa sera si les cortan el grifo

Eso no hizo falta en Iraq, Afganistán (Bueno, estos ni tanto, ya que lo único que producen es opio), Libia, y un poco mas pacíficamente Yemen, Egipto y Túnez.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #27 : 21 Marzo 2012, 00:41:24 »

Saludos

Yo creo que hablar de personal de las FANB "mal entrenado" o "poco moralizado" tan a la ligera y de forma tan unilateral no creo que sea objetivo  y productivo.

Por otro lado el análisis se empobrece aún mas cuando se parte de afirmaciones de que "Chavez es como Hitler" ya que pareciera que no se conoce el procesos detrás de cada uno de estos lideres y sus fundamentos idelológicos.

Ahora pueden abrir un tema para esa discusión.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #28 : 21 Marzo 2012, 02:11:31 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Yo creo que hablar de personal de las FANB "mal entrenado" o "poco moralizado" tan a la ligera y de forma tan unilateral no creo que sea objetivo  y productivo.

Por otro lado el análisis se empobrece aún mas cuando se parte de afirmaciones de que "Chavez es como Hitler" ya que pareciera que no se conoce el procesos detrás de cada uno de estos lideres y sus fundamentos idelológicos.

Ahora pueden abrir un tema para esa discusión.

zuhe 100% deacuerdo contigo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y aprovecho para mandarle un saludo al Sr Chavez y a todo pueblo Venezolano y la revolucion bolivariana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Miroslav Lokar
Tienes razón, pero en un hipotético ataque en un futuro inmediato, nos joderíamos todos, ya que en mi opinión, si cae Venezuela, cae Ecuador, Bolivia, Nicaragua y todos estos países que conformamos el ALBA. Poniendo un ejemplo "Con números": Chavez es como Hitler, Venezuela es como Alemania y nuestros demás aliados (Los que mencione anteriormente), pues serian Japón, Italia, Rumania, Bulgaria, Croacia y España; y sus lideres pues Hiroito, Mossolini, Carol II... etc.

Como puse arriva camarada Miroslav Lokar opino lo mismo que Zuhe y creo que la etiqueta de Hitler le pega mas a personajes como Obama , sarkozi,el rey Juan Carlos I (España),Cameron,realeza saudi.....una gran lista que psicopatas que goviernan en occidente.

Para darte un ejemplo de lo que afirmo ,la semana pasada en EEUU aprovaron un par de leyes ....una de ellas proive dar de comer a los mendigos en la calle y la otra mas dura todavia vulnera la primera enmienda de la "constitucion" de EEUU al proibir a la gente manifestarse en lugares publicos con penas de carcel de hasta 10 años. Esto si que es fascismo ,nacismo y muchos  ismos mas.

Y lo digo aqui para todos .Yo no me enfado!! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aqui donde yo soy hablamos muy directos y concisos , y tal vez ponga un poco de pasion en ciertos temas , pero nada mas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Lo mismo dije yo con Libia; ellos tenían Eurofighter (O Rafale, no estoy seguro de cual), pero ya vimos como termino

Estas mal informado los Eurofighter y rafale fueron los que atacaron a la Libia de Gadafi que tenia unos Mirage F-I ,F-III y muchos cacharros viejos Mig ,21,22,23.... ,(que por cierto tambien estuvieron alli los Yanquis con el F-22 Raptor para confirmar su bajo nivel y rendimiento del que no se quiso ni hablar)El escenario Libio:con unas defensas aereas precareas ,un pais que sufria un embargo de varios años ,con una estension de territorio muy amplio como el de España ,Francia ,Alemania e Italia Juntas con una poblacion de poco mas de  6.100.000 h.
Aqui en el foro hemos discutido mucho sobre cazas y MI OPINION es que de los occidentales ganaria  el Eurofighter por encima del F-22 que seria el segundo .Pero si enfrentas al Eurofighter con el SU-30 Venezolanos ,ganan los Sukoi....Saca tu tus propias conclusiones del potencial que esta adquiriendo Venezuela.. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 21 Marzo 2012, 10:13:32 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #29 : 21 Marzo 2012, 04:30:12 »

Joder... Por partes...

Citar
Por otro lado el análisis se empobrece aún mas cuando se parte de afirmaciones de que "Chavez es como Hitler" ya que pareciera que no se conoce el procesos detrás de cada uno de estos lideres y sus fundamentos idelológicos.

Citar
Como puse arriva camarada Miroslav Lokar opino lo mismo que Zuhe y creo que la etiqueta de Hitler le pega mas a personajes como Obama , sarkozi,el rey Juan Carlos I (España),Cameron,realeza saudi.....una gran lista que psicopatas que goviernan en occidente.

No me refería a ideologías ni nada de eso, me refería a que Chavez es como el líder, el patrón y el impulsor de estas "Alianzas latinas"... Ya que si nos ponemos a ver, ni Ortega, ni Correa, ni Fernandez, ni Lugo toman muchas iniciativas... EN cambio, vemos a Chavez con sus compromisos y tratados de cooperación, todos iniciados por Venezuela.

Nunca quise decir que Chavez fuese (Literalmente) como Hitler Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Yo creo que hablar de personal de las FANB "mal entrenado" o "poco moralizado" tan a la ligera y de forma tan unilateral no creo que sea objetivo  y productivo.

Hombre, no es por denigrar ni insultar a nuestras Fuerzas Armadas... Pero vamos que la mayoría creen que están en el viejo oeste. Te pongo un ejemplo:

Tengo un buen amigo que se enlisto en el ejercito por motivos de honor y esas cosas... Lo mandaron a Upata (Noroeste del Edo. Bolívar), hace un tiempo lo vi y estábamos hablando, cuando le pregunte que era lo que hacia el en el cuartel, pues...

No llave, yo cuido la cochinera allá... Detrás de los talleres


Y eso es lo que va a luchar contra la US Army? Creo que falta mucho para que podamos presumir del ejercito que según Chavez, tenemos...

Citar
Estas mal informado los Eurofighter y rafale fueron los que atacaron a la Libia de Gadafi que tenia unos Mirage F-I ,F-III y muchos cacharros viejos Mig ,21,22,23.... ,(que por cierto tambien estuvieron alli los Yanquis con el F-22 Raptor para confirmar su bajo nivel y rendimiento del que no se quiso ni hablar)El escenario Libio:con unas defensas aereas precareas ,un pais que sufria un embargo de varios años ,con una estension de territorio muy amplio como el de España ,Francia ,Alemania e Italia Juntas con una poblacion de poco mas de  6.1000.000 h.
Aqui en el foro hemos discutido mucho sobre cazas y MI OPINION es que de los occidentales ganaria  el Eurofighter por encima del F-22 que seria el segundo .Pero si enfrentas al Eurofighter con el SU-30 Venezolanos ,ganan los Sukoi....Saca tu tus propias conclusiones del potencial que esta adquiriendo Venezuela..

Ahora que he buscado, me di cuenta de que la información que leí sobre los Eurofighter libios era errónea... Pero fue error mio Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar En la linea de arriba decía algo sobre la Fuerza Aérea de Libia, y abajo hablaba sobre los Eurofighters austriacos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mala mia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!