28 Marzo 2024, 23:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias y actualidad de las fuerzas armadas de Venezuela  (Leído 114918 veces)
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #30 : 16 Agosto 2011, 21:23:47 »

Saludos y bienvenido, Marciano!

Es lo que te dice zuhe. De momento solo se sabe esto.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
marciano
Ml. leytenant
*

Karma: 2
Mensajes: 2


« Respuesta #31 : 17 Agosto 2011, 02:54:46 »

okey gracias hermano zuhe, igual compañero tupolev, mi pregunta se debe a que recientemente se confirmo de parte del mismo presidente que el credito de 4000 millones de dolares esta practicamente intacto, por eso mi pregunta hacerca del mi-28, bueno esperaremos, otra pregunta hermanos segun sus opiniones que deberiamos de adquirir con ese credito, se pudiera adquirir mas su30, o hiriamos directamente con los su 35?, o seria muy prematuro adquirir dicho caza( digo prematuro por lo que especulan varios camaradas venezolanos, de que el su-35 no esta en un nivel de produccion optimo, ojo no lo digo yo) o si bien se pudiera adquirir defensas costera, no se digo yo, de todas manera ustedes que estan mas empapado en esto, se lo agradeseria, saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Andrei Tupolev
Mariscal
*

Karma: 505
Mensajes: 4492



« Respuesta #32 : 18 Agosto 2011, 13:31:57 »

En Venezuela se estrelló un helicoptero

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #33 : 18 Agosto 2011, 19:52:09 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En Venezuela se estrelló un helicoptero

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Así es, con lamentables y tristes perdidas humanas

Ver
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 18 Agosto 2011, 20:06:23 por zuhe » En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #34 : 18 Agosto 2011, 20:32:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
okey gracias hermano zuhe, igual compañero tupolev, mi pregunta se debe a que recientemente se confirmo de parte del mismo presidente que el credito de 4000 millones de dolares esta practicamente intacto, por eso mi pregunta hacerca del mi-28, bueno esperaremos, otra pregunta hermanos segun sus opiniones que deberiamos de adquirir con ese credito, se pudiera adquirir mas su30, o hiriamos directamente con los su 35?, o seria muy prematuro adquirir dicho caza( digo prematuro por lo que especulan varios camaradas venezolanos, de que el su-35 no esta en un nivel de produccion optimo, ojo no lo digo yo) o si bien se pudiera adquirir defensas costera, no se digo yo, de todas manera ustedes que estan mas empapado en esto, se lo agradeseria, saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las defensa costeras al parecer está previsto y un segundo lote de 12 Su-30Mk2 se ha indicado en el pasado.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #35 : 26 Agosto 2011, 05:29:37 »

Saludos:

Citar
Reunión del Comité de Armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

CNEL. ELIAS CHACON VARGAS
El 18 de Agosto del presente año, se efectuó la 2da. reunión del Comité de Armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la sede de la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) para realizar la exposición del comité técnico evaluador de los resultados del fusil francotirador “CATATUMBO” en sus tres versiones de fabricación por los calibres de: 7,62 x 39 mm; 7,62 x 51 mm y 7,62 x 54 mm; de fabricación Venezolana y realizado por la Compañía Anónima Nacional de Industrias Militares (CAVIM).

La aceptación del Fusil “CATATUMBO” como prototipo para futuras producciones en masa, se realizó según las diversas pruebas comparativas con otros fusiles cuya trayectoria en el ámbito militar son de un gran nivel de exigencias; dando como resultado la excelencia realizada por CAVIM sin temer a envidiar la calidad del producto y de esta manera, contribuir y elevar con el apresto operacional de las Unidades Militares, cuya misiones especificas es el apoyo por parte de los elementos especiales de francotiradores en una guerra de resistencia.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #36 : 26 Agosto 2011, 11:04:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
“CATATUMBO” en sus tres versiones 
Para mi que una de ellas sobra. Rifle de precición en 7,62x39 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Hay más datos sobre el arma? Si no me equivoco, CAVIM anteriormente fabricaba únicamente armas cortas.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #37 : 26 Agosto 2011, 17:25:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
“CATATUMBO” en sus tres versiones  
Para mi que una de ellas sobra. Rifle de precición en 7,62x39 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Hay más datos sobre el arma? Si no me equivoco, CAVIM anteriormente fabricaba únicamente armas cortas.

No se tienen más datos oficialmente, esa noticia fue la  publicada por Cavim.

Otra imagen del rifle Catatumbo
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Agosto 2011, 17:54:33 por zuhe » En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #38 : 01 Septiembre 2011, 09:57:39 »

Saludos:

Citar
Chávez garantizó ampliar flota marítima de defensa nacional
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Caracas, 31 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó la disposición del Gobierno Nacional de ampliar la flota marítima nacional y su capacidad operativa, en función de salvaguardar la soberanía de lo que definió como “inmensa patria caribeña, la patria azul, nuestra patria y de nuestros hijos”.

La declaración la hizo el Presidente a través de un contacto telefónico, en oportunidad de la llegada a costas venezolanas del Patrullero oceánico costero AB Warao PC 22.

Chávez destacó la conciencia patriota del componente naval nacional: “Yo sé que ustedes están conscientes de la moral de toda la marina, quería saludarlos y a través de ustedes a toda la marina venezolana”.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #39 : 03 Septiembre 2011, 16:57:58 »

Saludos

Estos son el cargador-TEL y el TEL del Sistema S-300VM 'Antey 2500' que parece va a adquirir Venezuela...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... imágenes desde Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #40 : 10 Septiembre 2011, 09:07:31 »

Saludos:

Aunque no sea directamente del ámbito militar directamente, está relacionado con embarcaciones navales.
Citar
Cuba entrega a Venezuela segundo remolcador para industria petrolera

 
Posee una capacidad de empuje de 57 toneladas y potencia de 4 mil 700 caballos de fuerza, así como una autonomía de 10 días en aguas afueras

 
 Agosto 5, 2011 
 

El Ministerio del Transporte de Cuba entregó el viernes 5 de julio a Venezuela, a través de Pdvsa, un segundo remolcador llamado Guiaqueire, como parte de los convenios firmados entre ambos países y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)


En un acto efectuado en los Astilleros de Casablanca de la capital cubana, Asdrúbal Chávez, vicepresidente de Pdvsa, manifestó la importancia que tiene para la industria petrolera venezolana la incorporación a su flota de este remolcador.

Asimismo, indicó se avanza en el proceso de integración y anunció que se construirán en Cuba otros cuatro remolcadores de este tipo que se integrarán para brindar servicio en distintos puertos del país.


Por su parte, el ministro de Transporte de Cuba, César Arocha, aseguró que estos buques están equipados con tecnología de punta y es muestra de la integración bilateral en el marco de los acuerdos del Alba.

El remolcador Guaiqueríe fue construido totalmente en Cuba por la Caribbean Drydock Company y está equipado con la más sofisticada tecnología de propulsión y maniobrabilidad.

A un costo de 12 millones de dólares, este remolcador posee una capacidad de empuje de 57 toneladas y potencia de 4 mil 700 caballos de fuerza, así como una autonomía de 10 días en aguas afueras.

En abril del pasado año Cuba entregó a Pdvsa el primero de seis remolcadores que serán construidos en la Isla denominado Kariña. (RNV)

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar agosto/05/11080501.html
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #41 : 12 Septiembre 2011, 19:01:57 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Mis amigos" echan un cable a Chavez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Chamanes venezolanos ayudan a “limpiar” y a prevenir de toda enfermedad a Hugo Chávez mientras él dice “estar ya recuperado”.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #42 : 12 Septiembre 2011, 19:10:32 »

Que se recupere cuanto antes el camarada Chavez. Los Hijos de Putin le deseamos suerte.
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #43 : 12 Septiembre 2011, 20:06:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Mis amigos" echan un cable a Chavez  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Chamanes venezolanos ayudan a “limpiar” y a prevenir de toda enfermedad a Hugo Chávez mientras él dice “estar ya recuperado”.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Off topic: Ja ja, así es varias tribus indigenas venezolanas han pedido por la salud de Chavez, bueno su gobierno es el unico que los han incluido al país. por ejemplo una muestra de hecho tienen representación ante la asamblea nacional via directa escogidos por ellos mismos, otras sus escuelas enseñan en la lengua de ellos y en  castellano, entre otros beneficios.

Los afrodecendiente también han realizados ese tipo de evento, así como diferentes grupos cristianos.
« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 20:09:11 por zuhe » En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #44 : 12 Septiembre 2011, 20:17:49 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El respeto es la verdadera democracia.
Respetar a las diferentes gentes culturas y lenguas que hay en un pais ,y no imponer politicas y leyes rigidas que pisotean la libertad de las personas e impiden ser como son y lo que son.
Desde aqui le mando un saludo al señor Chavez para que se mejore y le doy  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar para que siga con esas politicas de respeto al pueblo.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!