21 Octubre 2020, 13:25:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias y actualidad de las fuerzas armadas de Venezuela  (Leído 73945 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #360 : 29 Agosto 2020, 14:32:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eso explica por qué no estaba entendiendo a que te referias.

Claro. Lo puse en tu comentario, porque sos de Venezuela y para alertar.
Cuando critique a ese forista: Jimenez, no se cuanto. Saltaron algunos medio ofendidos.
Bastaba entrar a las páginas que recomendaba, para ver que se pasan publicando información interesada, obviamente favorable al Imperialismo.
Tomar algo de ahí, para tener una idea no está mal. Lo errado, es tragarse sus análisis sesgados.
Incluso me discutía a mi, sobre la cantidad de aviones A-4AR que estaban en vuelo en Argentina.
Porque según él, en esa página había datos diferentes a los que daba.
Además, me llamó la atención que defendiera a este individuo un tal Nick, que supuestamente es de izquierda y guevarista.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Así son los foros No para de sorprender lo lleno de fantasiosos y delirantes que están.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #361 : 29 Agosto 2020, 14:34:20 »

Tranquilo zuhe, seguramente ese "misil" va dirigido a mi, pero no lo dice directamente.
Una pena.

Lo que tenía que decirle, ya se lo dije directamente.
Y que no me parece bien, llenar el foro de noticias, es público que estoy en contra.
Pero bueno, sigamos así y en cualquier momento le ponemos foro: torrestucar

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
zuhe
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #362 : 28 Septiembre 2020, 06:37:10 »

Saludos.

¿Para qué es el Consejo Militar, Científico y Tecnológico que ordenó crear Maduro?
25 septiembre, 2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 25 de septiembre constituir de manera inmediata el Consejo Militar, Científico y Tecnológico para la independencia del sistema de armas venezolano.

“Insisto en la orden de avanzar en la articulación del esfuerzo militar para dotar a la FANB de una industria y una tecnología militar nacional. Doy la orden de constituir el Consejo Militar, Científico y Tecnológico para nuestro sistema de armas”, dijo.

Durante el acto de Celebración del XV Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, el jefe de Estado sostuvo que Venezuela seguirá recibiendo la cooperación de China, Rusia, Cuba e Irán. Sin embargo, destacó que la meta es ir a la independencia militar.
Fuente:

Importante anuncio para nuestra FANB ojala se concrete.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List