19 Septiembre 2019, 01:39:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias y actualidad de las fuerzas armadas de Venezuela  (Leído 65185 veces)
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #210 : 25 Enero 2013, 08:04:26 »

Compatriotas la verdad que no se si en esta entrega venga algo de lo que plantearon, vean esta imagen que acompaña esta otra información, según serian misiles Pechora:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
   Arribaron también tanques y lanzamisiles
Continúa llegando más carga bélica para la Fuerza Armada Nacional

Puerto Cabello, 23 de enero 2013.- Al principal puerto del país siguen llegando unidades y equipos para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); este miércoles se observó nuevamente el traslado de la carga a través de las vías de la ciudad.

Trascendió que ya habría ingresado al terminal marítimo local el quinto buque con este tipo de carga. Al Ulosy-10 se suman el Ulosy-7 y el Socol 3, embarcaciones que han estado siendo descargadas durante estos días bajo estrictas medidas de seguridad y amplia custodia militar en los muelles previstos para este tipo de mercancía.

Durante el traslado de ayer fue posible presenciar nuevamente los vehículos tipo tanque y además equipos amarrados a gandolas que, según se indicó, podrían ser lanzamisiles y misiles denominados Pechora 2M. Asimismo, fuentes extraoficiales señalan que continúan ingresando municiones y otros equipos para las fuerzas militares venezolanas, esto como parte de los convenios que el Estado mantiene con Rusia, desde donde aparentemente proviene la carga bélica.

Este miércoles, se notó que los vehículos que llevaban los equipos eran fuertemente custodiados por efectivos militares. Se supo que la carga sería llevada hacia regiones del centro del país, tal como ha sucedido durante el resto de los días.

El primer buque con este tipo de mercancía llegó a puerto el pasado 3 de enero y el segundo (Ocean Winner) el día 9 del mismo mes. Por su parte, la semana pasada ingresó el tercer buque (Ulosy 10), mientras que los navíos Ulosy-7 y Socol 3 son la cuarta y quinta cargas, respectivamente, en lo que va de año.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrarúa-llegando-más-carga-bélica-para-la-Fuerza-Armada-Nacional-/2013/01/23/161727 

Mi saludo y respeto.
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #211 : 27 Enero 2013, 06:52:39 »

Noticias de la Aviación Militar Bolivariana, sobre el Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 14, la inauguración de su nueva del Salón de Honor de este grupo y la realización del acto de graduación de ocho pilotos aviadores militares

Citar
   Inaugurado Salón de Honor del GEA N° 14

Enviado por prensa AMB el 26/1/2013

Este viernes 25 de enero de 2013 en las instalaciones del Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 14 se realizó la inauguración del Salón de Honor de este grupo. Lugar, donde descansa la galería de Ex Comandantes, placas de los pilotos instructores y retratos de las promociones de jóvenes soñadores quienes llegaron a este grupo aéreo con la firme convicción de formarse como pilotos militares y así poder surcar los cielos patrios con las aeronaves dispuestas para defender la soberanía nacional.

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo del M/G José Gregorio Pérez Escalona y el Coronel denny Veliz Sanz comandante del GEA-14, acompañado de los oficiales generales integrantes del Alto Mando Ampliado de la AMB, comandantes de grupos aéreos, directores, jefes de servicios y personal civil que forman parte de la gran familia de la AMB.

La bendición de este espacio, la realizó el padre Alexander Reyes, capellán de la Academia de la Aviación Militar Bolivariana. Posteriormente los asistentes recorrieron este salón que representa la memoria histórica del nido de los escorpiones.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Comandante General de la AMB preside graduación de pilotos del GEA N 14.

Enviado por prensa AMB el 26/1/2013

En el hangar del Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 14, se realizó el acto de graduación de ocho pilotos aviadores militares, reconocimiento de los pilotos instructores, personal técnico, exaltación de las 100.000 horas de vuelo del sistema T-27 Tucano y entrega de certificados a trece oficiales por haber aprobado la escuela en tierra en este sistema de armas. La actividad fue presidida por el M/G José Gregorio Pérez Escalona, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, acompañado por el Alto Mando militar del componente aéreo.

Durante la ceremonia se entregaron las insignias Barra Honor al Mérito de la base aérea “Escuela Mariscal Sucre”, Barra Honor al Mérito del GEA N° 14, Ala de Pecho Piloto Honorario de la AMB y Ala de Pecho Técnico en Mantenimiento al personal de intercambio de la Fuerza Aérea de Argentina: Capitán Hernán Gonzalo Campelli (instructor de vuelo) y al Sub Oficial Principal Mario Walter Guevara (mantenimiento) respectivamente, aviadores argentinos que compartieron un año de experiencia, en este digno grupo capacitando personal pilotos y técnicos venezolanos, fomentando de esta manera la integración entre ambas naciones.

Por su parte el Capitán Andrés Thompson fue merecedor del parche por haber alcanzado las 1500 horas de vuelo como piloto instructor y el Mayor Miguel Solís por lograr las 1000 horas de vuelo respectivamente; y los capitanes Alberto Virela Piñango y Ronald Ramírez Sánchez, fueron acreedores del Parche e Insignia de Instructor de Vuelo.

Cabe destacar que el sistema T-27 Tucano es de fabricación brasileña, y desde su llegada al país el 14 de julio de 1986 son utilizados como entrenadores básicos y en las operaciones especiales.

El M/G José Gregorio Pérez Escalona, felicitó a los nuevos pilotos quienes desde ahora irán a los diferentes grupos aéreos de la Aviación para defender la independencia, soberanía nacional y trabajar a favor del pueblo bolivariano. A los oficiales que trabajaron incansablemente por mantener operativo una de las aeronaves más importantes del país, el T-27 Tucano, y haber alcanzado 100.000 horas de vuelo.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 


Mi saludo y respeto.


En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #212 : 17 Febrero 2013, 05:39:39 »

Saludos

Un buen escrito sobre el ataque de los gringo a nuestra industria CAVIM
Citar
Grano de Mostaza / William Fariña
Caso Cavim: Entre la dignidad y la punición insolente
Tenemos un Ministerio del Poder Popular cimentado en la sagrada defensa de la soberanía de la patria y no aspiramos ser potencia militar para agredir a nadie.


William Fariña
 
16 feb, 2013 | Hay que ver el descaro de la primera potencia militar refiriéndose a nuestra Compañía Anónima Venezolana Industria Militar, Cavim;  empresa patriota, noble y gigante en dignidad. Es poco entendible cómo el gobierno imperial, considera que Cavim sea una industria peligrosa para la seguridad del planeta. ¿Qué riesgo puede representar nuestro modesto desarrollo tecnológico para EUA?  ¿Acaso nosotros en Venezuela tenemos un gran ejército para invadirlos?  Somos un pueblo hijo de libertadores, amante de la paz y la concordia entre los pueblos y naciones del mundo.

Tenemos un Ministerio del Poder Popular cimentado en la sagrada defensa de la soberanía de la patria, y no aspiramos ser potencia militar para agredir a nadie. Hemos sido testigos de cómo fueron neutralizadas las pocas compras que Venezuela ha venido realizando para renovar su parque aeronáutico, naval y terrestre; en lo cual, la más importante consistió en la renovación de los cazabombarderos F16, por los potentes Sukhoi SU-30 de Rusia, en virtud de que los gringos se negaron a renovar y neutralizaron cualquier posibilidad de negociación en el mercado internacional, una suerte de boicot para adquirir los repuestos y actualizaciones. ¿En realidad que les preocupa militarmente a EUA?

Primero: que esto forma parte de las continuas agresiones del gobierno norteamericano contra Venezuela; a ello se le suman en este marco descalificatorio, la mediática internacional burguesa y los lacayos apátridas de siempre, quienes han venido gestando una campaña de descrédito contra la FANB y demás instituciones del Estado venezolano. Segundo: los halcones son conscientes de que la Patria bolivariana y su Fuerza Armada han venido tomando conciencia de su rol histórico antiimperialista y en consecuencia han aumentado sus niveles de apresto operacional ante un eventual conflicto bélico de carácter asimétrico. Se nos ha acusado desde poseer armas atómicas y de destrucción masiva, venta de uranio, hasta utilizar las bombillas ahorradoras de energía como instrumentos de espionaje de la población; en algún momento estarán preocupados por los Satélites “Simón Bolívar” y “Miranda” en el marco de la guerra espacial. Tercero: En definitiva, la principal preocupación del imperio es que la patria venezolana se consolida cada vez más en su dignidad y actitud soberana, especialmente cuando se nos ha certificado como la primera reserva internacional de petróleo de la Tierra; lo que amerita fortalecer nuestra soberanía y defensa ante las apetencias del primer consumidor glotón de hidrocarburos del mundo. Hermanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: gigantesco desafío. Ustedes tienen el reconocimiento del  pueblo sencillo, humilde, heroico y digno, hijos e hijas de Bolívar, sangre libertadora y antiimperialista. Viviremos y Venceremos.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #213 : 18 Febrero 2013, 09:13:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Un buen escrito sobre el ataque de los gringo a nuestra industria CAVIMFuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Compatriota zuhe, si las cosas siguen así llegaremos a la ridiculez, me vio feo por lo tanto están sancionados, marras tonterías se les ocurren.

Mi saludo y respeto.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #214 : 05 Abril 2013, 13:44:55 »

Saludos

Esto es un misil de un sistema S-300VM...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... digo VM porque es el que anunció iba a adquirir Venezuela.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 915
Mensajes: 6545


Narkom NKVD


« Respuesta #215 : 05 Abril 2013, 18:10:19 »

Eso esta cojonudo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Supongo que las tripulaciones venezolanas ya pasaron su entrenamiento.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #216 : 13 Abril 2013, 20:04:35 »

Saludos

Unos comentarios sobre las S-300VM y Venezuela...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #217 : 14 Abril 2013, 00:20:33 »

PD.Algo para decorar ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #218 : 14 Abril 2013, 04:22:15 »

Saludos

Charlys015 gracias por ese excelente aporte.
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #219 : 22 Abril 2013, 06:23:00 »

Compatriotas y en espera que este convenio se amplíe para elaborar otras cosas más:

Citar
  CAVIM Firma Convenio con Empresa china para la Fabricación del Material de Intendencia

En el día de hoy , “CAVIM” suscribe Carta de Intención con la Empresa “TIANJIN MYWAY INTERNATIONAL TRADING CO, LTD”, con el propósito de celebrar una gama de convenios y alianzas de suministro y asistencia técnica y transferencia tecnológica para la fabricación del material de intendencia (materia prima para uniformes y botas de campaña y cualquier otro calzado especial), con el fin atender los requerimientos de la Fuerza Armada Nacional de la República Bolivariana de Venezuela (FANB).

Con estos convenios y alianzas se profundiza el fortalecimiento de “CAVIM” como Industria Militar Venezolana, en el marco del Plan Estratégico de la Nación 2013-2019, para cumplir con la producción y comercialización del material de intendencia para cubrir las necesidades de dotación de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con eficiencia y aplicación de tecnologías en cada fase de producción, derivados de la Transferencia de las Plantas Textiles de VEXIMCA a CAVIM, según Punto de Cuenta Nº 009-13 fecha 05 de abril 2013, suscrita por el ciudadano Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
Fuente: CAVIM

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 

Mi saludo y respeto.
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #220 : 11 Mayo 2013, 10:16:03 »

Compatriota con lo que abre un conjunto de posibilidades en varios ámbitos:


Citar
  Venezuela y Brasil suscriben acuerdos en materia de industria y militar

Decidieron acercar aún más nuestras fuerzas armadas, desarrollar nuevos proyectos de cooperación en el plano de desarrollo de la defensa y seguridad en la frontera y la formación de los oficiales.
Se acordó compartir la experiencia en el campo de la industria militar y su capacidad a escala suramericana, así como fortalecer el Consejo de Defensa Suramericano en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 


Con esta noticia continua la Gran Misión Negra Matea, la cual fue preparada por Chávez para mejorar el nivel socio-económico, tanto de los militares como sus familiares:

Citar
Presidente Maduro aprobó recursos para la Gran Misión Negro Primero

Este nuevo programa está dirigido a proteger a todos los soldados de la patria y a sus familias, desde el punto de vista social y humano, y fortalecer la infraestructura y las condiciones de servicio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El nombre de este programa social es un homenaje a Pedro Camejo, un militar venezolano que luchó en el ejército patriota del Libertador Simón Bolívar durante la Guerra de Independencia. Es recordado especialmente por su valentía y porque siempre formaba la primera fila de ataque en el campo de batalla.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 


Mi saludo y respeto
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #221 : 03 Junio 2013, 06:00:30 »

Saludos

Citar
Ministro Molero: “Soy garante de que Maduro permanezca en el Gobierno. Le debo respeto y sobordinación”
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Este domingo 2 de junio el ministro del Poder Popular para la Defensa ratificó su apoyo irrestricto al presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
Durante una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, en el programa“José Vicente Hoy”, el ministro aseguró que es chavista, institucionalista y respetuoso de las leyes y que es imposible que se encuentre, como dicen algunos voceros de la derecha, conspirando en contra del Gobierno del presidente Maduro.
“El pueblo decidió el Presidente y a él le debo respeto y subordinación. Soy garante de que él permanezca en el Gobierno hasta que el pueblo lo decida”, señaló Molero.
El titular de la cartera de Defensa recordó que él se formó con pensamientos de izquierda y que fue testigo del rescate que el Comandante Chávez le dio a esos ideales y cómo los transfirió al presidente Maduro: “Es imposible que por mi cabeza pase una idea de ese tipo (refiréndose a una posible conspiración)”.
En cuanto a hechos de corrupción, Molero destacó que esa matriz de opinión es parte de la maniobra de la oposición para desprestigiarlo. “Eso es parte de los ataques que hacen al Gobierno y a todas las estructuras del Estado, como ministro no protejo a los corruptos y a quien descubra le aplico todo el peso de la ley”, añadió el ministro.
Molero recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución cuyos principios básicos son la moral, la lealtad, la disciplina, la ley y el orden y que aunque esta no esta exenta de elementos corruptos, él hará todo lo posible por detener a las personas que practiquen corrupción y ponerlas “tras las rejas”.
Escuche el reporte del compañero Germain Rodríguez con las declaraciones del ministro Diego Molero.
YVKE
 
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #222 : 05 Junio 2013, 05:51:25 »

Saludos

Citar
Presidente Maduro denuncia planes guerreristas de la Otan contra la paz en América Latina
Por: AVN | Martes, 04/06/2013 01:46 AM |


Caracas, 4 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su rechazo por la pretensión de Colombia de colaborar con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) y exhortó a sus pares latinoamericanos a denunciar esta acción por constituir una amenaza a una región que debe ser territorio de paz.

"Lamentamos mucho esta decisión de Colombia y estamos de acuerdo con la propuesta del presidente Evo Morales de convocar una reunión de emergencia en la Unasur, pues pone en riesgo la estabilidad de la región que un país del continente diga que quiere ser parte del Otan, cuando todos sabemos que esa organización debía haber desaparecido hace tiempo", explicó el mandatario venezolano desde Miraflores, al recordar que la Otan surgió durante la Guerra Fría.

Durante una reunión con el Alto Mando Militar, el jefe de Estado destacó que desde la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se está construyendo una doctrina militar del continente y, en ese sentido, esta decisión de Colombia pone en riesgo la paz de la región.

"Denuncio los planes guerreristas de la Otan que quieren traer a Suramérica. Tenemos que denunciar desde Unasur y la Celac, y el gobierno de Colombia tiene que reflexionar sobre eso. En este mundo no se respeta a los débiles que se arrastran a los imperio de este mundo; se respeta es al que se pone de pie, está bien organizado y correctamente armado, con una doctrina con moral, con disciplina y con obediencia".

Próximos ascensos militares

El también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) indicó que, luego de revisar los informes de la institución militar, definirá los ascensos "con base en la justicia y la transparencia para fortalecer a la FANB en la moral, la disciplina, la organización y la capacidad de defensa a la patria".

"El comandante rompió con el fraccionamiento interno en la FANB y promovió los ascensos justos. Antes los hacía el Congreso y las fracciones de AD y Copei. Los militares tenían que ir a rendirle pleitesía a los politiqueros de AD y Copei en el Congreso. El comandante Chávez rompió con eso", rememoró el Presidente.
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 585
Mensajes: 2300



« Respuesta #223 : 09 Junio 2013, 20:21:17 »

Saludos

Citar
Fábrica de radios militares
La Fuerza Armada de Venezuela recibirá nuevos sistemas de armas y equipos militares chinos


07/06/2013
(Infodefensa.com) Caracas – En fecha próxima, la Fuerza Armada Nacional de Venezuela comenzará a recibir aviones, material blindado, logístico y de artillería, así como sistemas de comunicaciones, entre otros equipos militares adquiridos en China.

En primer lugar, la Fuerza Aérea Venezolana está a la espera del arribo de dos aviones de transporte táctico mediano Shaanxi Y-8F-200W, los cuales conforman la segunda entrega de un total de ocho unidades ordenadas a finales de 2011.  La llegada de los dos aviones estaba prevista para la última semana de mayo, según anunció, a mediados del pasado mes, el comandante general de la Aviación, mayor general José Gregorio Pérez Escalona; sin embargo, algún imprevisto ha debido de producirse, porque aún no se ha confirmado su arribo a la base aérea El Libertador, de Palo Negro, estado Aragua, donde serán incorporados al Grupo Aéreo de Transporte Nº 6.

Los dos primeros Y-8F-200W se recibieron en noviembre del año pasado, mientras que los cuatro restantes se esperan para antes de que finalice el año en curso.

Del mismo modo, la Armada está a la espera del primer lote de material blindado, de artillería y de comunicaciones, destinado a la Infantería de Marina y sobre cuyos modelos, cantidades y otras especificaciones, aún no hay información pública.

Como se recordará, en julio de 2011, el gobierno de Venezuela contrató con la empresa estatal China North Industries Corporation (NORINCO), el suministro de tanques y vehículos blindados anfibios, vehículos blindados de Comando, obuses autopropulsados, morteros, sistemas de comunicaciones y material logístico, entre otros equipos, para el equipamiento de la Infantería de Marina. El monto total de los contratos fue cercano a los 500 millones de dólares, según informaron, en su oportunidad, portavoces oficiales venezolanos.

Centro Industrial de Radiocomunicaciones

La C.A. Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) anunció, que en el mes de septiembre próximo será inaugurado el Centro Industrial de Radiocomunicaciones para la producción de equipos de radios militares, con "encriptamiento propio". Su instalación  fue contratada, en agosto de 2012, a la empresa China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC), a un costo de 172,3 millones de dólares.

El Centro Industrial de Radiocomunicaciones está ubicado en el Complejo Industrial de CAVIM, en Maracay, estado Aragua. Tendrá una producción inicial de dos mil equipos de radio al año y de cuatro mil en el cuarto año, con vista a la exportación.

ceh/avs
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 141
Mensajes: 396


« Respuesta #224 : 14 Junio 2013, 10:38:14 »

Compatriotas aquí las noticias de las últimas operaciones hechas por nuestra AMB:

Citar
    Operaciones Nocturnas en Maracaibo

Los días  11 y 12 de junio la Base Aérea Rafael Urdaneta (Maracaibo)(SVMC) fue el escenario para una serie de operaciones nocturnas que encabezaron el Grupo aéreo de Operaciones Especiales N°15 (GAOE N°15)  y el Grupo Aéreo de Entrenamiento N°14 (GEA N°14), con el uso de las aeronaves K-8W Karakorum y AT-27 Tucanos respectivamente.
Dichos entrenamientos son de vital importancia en la formación de un piloto militar, pues aunque los fundamentos aplicados en las operaciones nocturnas son los mismos de las operaciones durante el día, los procedimientos técnicos pueden variar. Por ejemplo, mayor control debe ser ejercido, sobre las unidades durante las operaciones nocturnas que durante las diurnas.
La oscuridad aumenta la dificultad del movimiento normal de la aeronave, el mantenimiento de la dirección y de control, pues en vuelo diurno el piloto se acostumbra a utilizar “hitos” visuales para ayudarse en el vuelo (montañas, edificaciones, autopistas, etc), sin embargo en horas de la noche el entorno de vuelo es muy diferente, haciendo que los aviadores deban confiar al máximo en sus instrumentos. El tiempo necesario para la ejecución de la maniobra y la ubicación de los objetivos o la pista de aterrizaje es mucho mayor durante la noche que durante el día. Esquemas simples de maniobra con objetivos y rutas bien definidas, pueden resultar difíciles de aplicar, es por ello que regularmente las unidades de la AMB se entrenan para lograr la perfección en las operaciones militares de defensa del espacio aéreo venezolano, sea de día o de noche. 
En el caso de estos entrenamientos del GEA14 y el GOES15 los vuelos iniciaban a las 1830Hrs aproximadamente, donde las maniobras más destacadas eran toques y despegues, control de tráfico aéreo y las aproximaciones de precisión, actividades que se extendían hasta horas de la madrugada, normalmente cada aeronave hacia entre 14 o 15 toques y despegues y luego retornaba a la base para el relevo de pilotos de entrenamiento. La operación llegó a su fin el día 13 de junio, cuando las Aeronaves del GEA N°14 Junto con un Y-8F-200W del Grupo Aéreo de Transporte N°6 (el cual llevaría al personal restante) retornaron a Base Sucre (SVBS) en la ciudad de Maracay a las 1353Hrs.
Para ustedes traemos esta serie de fotografías sobre los entrenamientos nocturnos de estas 2 unidades de la Aviación Militar Bolivariana, para que tengan una idea más cercana de lo que son estas operaciones de entrenamiento altamente demandantes y restringidas para el público en general.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Uploaded with Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Mi saludo y respeto.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!