28 Marzo 2024, 21:37:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vidas utiles de los aviones, tanques y etc.  (Leído 2529 veces)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« : 30 Marzo 2013, 16:35:27 »

IL-76MD/TD:

- 13000  horas
- 4500 vuelos
- 20 años

Prorrogable:

- 30000 horas
- 8000 vuelos
- 30 años
« Última modificación: 30 Marzo 2013, 16:38:40 por MAKSIM S » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #1 : 30 Marzo 2013, 16:37:41 »

Nueva vida util establecida para An-124-100:

- 10.000 vuelos;
- 50.000 horas de vuelo;
- 45 años.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #2 : 12 Abril 2013, 19:56:55 »

MiG-31BM: vida util 30 años

Также ведутся работы по увеличению срока службы самолётов до 30 лет.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #3 : 11 Junio 2013, 14:32:24 »

Yak-130

Informe de gestion de OKB Yak:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"En TsAGI se realizaron trabajos para prolongar la vida util del planeador del Yak-130. [...] Se confirma oficialmente una vida util de 1500 horas de vuelo, 3000 aterrizajes y plazo de explotacion de 30 años"

Haganse una idea: si para preparar a un piloto se necesitan 100 vuelos por poner un ejemplo, con un Yak-130 se puede preparar 3000/100=30 pilotos (y luego tirarlo).

Los vuelos duran 1500/3000=0.5 horas.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #4 : 11 Junio 2013, 14:56:51 »

Citar
"En TsAGI se realizaron trabajos para prolongar la vida util del planeador del Yak-130. [...] Se confirma oficialmente una vida util de 1500 horas de vuelo, 3000 aterrizajes y plazo de explotacion de 30 años"

Cuesta creerlo. Ese dato corresponde más bien a un avión de los años 70...

Saludos.

Saludos.
En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #5 : 11 Junio 2013, 15:08:54 »

Porque un avion de entrenamiento se machaca contra la pista. Eso es como un coche de autoescuela, pa reventar. Ademas, como puedes comprobar y dado que es un avion nuevo, se estan llevando trabajos para prolongar la vida util, cosa que es teorica por ahora, la vida util real se sabrá durante la explotacion de los aviones.

Ademas, lo interesante seria saber las vidas utiles de sus clones chinos e italianos.

Saludos
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #6 : 11 Junio 2013, 15:20:33 »

Citar
Porque un avion de entrenamiento se machaca contra la pista. Eso es como un coche de autoescuela, pa reventar. Ademas, como puedes comprobar y dado que es un avion nuevo, se estan llevando trabajos para prolongar la vida util, cosa que es teorica por ahora, la vida util real se sabrá durante la explotacion de los aviones.

No se qué decirte. Un coche de autoescuela hace mucho kilometraje pero tampoco se le destroza porque para eso está el instructor. Lo mismo con un avión de entrenamiento, aparte de que normalmente se empieza en un modelo de hélice.

Saludos.
En línea
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #7 : 11 Junio 2013, 15:23:52 »

Citar
No se qué decirte. Un coche de autoescuela hace mucho kilometraje pero tampoco se le destroza porque para eso está el instructor.

El embrague, los frenos, la caja de cambios y el motor sufren mas si el conductor es un novato.

Citar
Lo mismo con un avión de entrenamiento, aparte de que normalmente se empieza en un modelo de hélice.

Pero un novato lo pega contra la pista, en detrimento a un piloto experto que lo aterriza con suavidad.

Saludos
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #8 : 12 Junio 2013, 01:09:26 »

De todas maneras es algo preliminar y teorico. Lo de preliminar ya lo dicen.

Respecto a los 3000 aterrizajes en 30 años: 3000/30=100 vuelos por año.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1868



« Respuesta #9 : 12 Junio 2013, 01:16:13 »

Yak-18T

En 2012 se realizaron nuevas pruebas estaticas en TsAGI con el objetivo de aumentar la vida util del avion, desde 3500 horas de vuelo hasta 7000 horas de vuelo
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 762
Mensajes: 3885


Cocainum!!!


« Respuesta #10 : 25 Noviembre 2013, 04:18:13 »

IL-476

30 años
30.000 horas due vuelo
10.000 aterrizajes

Se entiende que es prorrogable

En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #11 : 25 Noviembre 2013, 13:38:13 »

MiG-29 Fulcrum (indios):

Versiones originales: 2.500 horas o 25 años de operaciones.
SMT: 3.500 horas o 40 años de operaciones.

¿Hay algún dato sobre aviones más antiguos (MiG-21/23/Su-15). Finlandia retiró sus MiG-21bis con un máximo de 1.700 horas.

Saludos.
« Última modificación: 25 Noviembre 2013, 13:39:50 por alejandro_ » En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #12 : 05 Diciembre 2013, 14:54:33 »

MiG-21bis: 2400
MiG-21U: 3600

Fuente: Alexander Radic en Air Forces Monthly

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #13 : 08 Diciembre 2013, 17:17:52 »

SSJ-100:

En 2012 se realizaron trabajos para aumentar la vida util del SSJ-100 hasta 6 000 vuelos y 9 000 horas de vuelo.

Pag.49
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si hacemos 1 vuelo diario, esos son 6000/365=16,4 años. Si son 2 vuelos, 8.2. Si son 3, son 5 años de vida util. Luego nos viene la limitacion de las horas de vuelo.

Pero eso aun no esta implementado, porque nos dice "1) Разработка конструкторской документации по продлению ресурса до 6 000 полетов, 9 000 летных часов. " Y esto significa que "se estuvo desarrollando la documentacion tecnica para prolongar la vida util hasta 6 000 vuelos y 9 000 horas de vuelo."
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #14 : 20 Noviembre 2014, 19:59:54 »

Yak-130: 30 años
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!