28 Marzo 2024, 21:29:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscamos colaboradores que hablen ruso  (Leído 26354 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« : 16 Noviembre 2010, 15:54:25 »

Saludos!

Buscamos a colaboradores que hablen ruso para preparar articulos o traducir documentos/articulos ya hechos, del ruso al español.

Los temas son a convenir. Especialmente estamos interesados en gente que le gusta la IIGM, pero tambien podemos tratar otros temas o conflictos.

Tambien buscamos a colaboradores que quieran traducir memorias de pilotos o militares rusos del ingles al español.

Saludos y gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #1 : 19 Noviembre 2010, 14:48:46 »

Citar
Tambien buscamos a colaboradores que quieran traducir memorias de pilotos o militares rusos del ingles al español.

Yo me he beneficiado mucho de gente que me ha traducido documentos, así que es justo que colaboré de una manera similar. El único problema sería el tiempo o la extensión del texto, porque si toca traducir El Quijote para el Lunes...

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #2 : 19 Noviembre 2010, 16:35:06 »

Traducir un libro es laborioso, desde luego. Lo bueno seria hacerlo entre varios. Tal y como hicimos con las memorias de Pokryshkin o de Yakovlev.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #3 : 09 Mayo 2011, 01:39:20 »

Saludos,

Cachis en los mengues... algun dia camarada... algun dia sacaré tiempo de donde sea... aunque me lleve todo lo que me quede de vida... y parte de la siguiente...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #4 : 09 Mayo 2011, 01:40:28 »

Hombre, mi Comandante Ootoito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero usted no hablaba esperanto?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NSV Liit
Leytenant
*

Karma: 40
Mensajes: 96



« Respuesta #5 : 26 Mayo 2011, 16:39:47 »

Yo hablo un poco (pero solo un poco) de ruso, lo suficiente para traducir artículos o fragmentos de libros que no sean especialmente difíciles (vamos, artículos de periódicos o revistas, por ejemplo, o de su nivel, claro si me dan un fragmento del "Don apacible", como que no), si me dan el tiempo suficiente, claro, así que en lo que pueda ayudar, pues encantado.

Salud!
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #6 : 29 Mayo 2011, 15:33:00 »

Pues camarada, si quieres, podemos cooperar en esto, si tienes tiempo, claro esta. Que tematica militar te gusta?

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NSV Liit
Leytenant
*

Karma: 40
Mensajes: 96



« Respuesta #7 : 30 Mayo 2011, 17:22:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues camarada, si quieres, podemos cooperar en esto, si tienes tiempo, claro esta. Que tematica militar te gusta?

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La verdad es que me interesa especialmente la historia (antecedentes a los conflictos militares, o causas internas, así como los aspectos sociales y económicos), más que el aspecto puramente militar, digamos técnico. Pero si de técnica se trata, aviación especialmente, o marina.

Cuando era pequeño mi sueño era pilotar un MIG-25  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (allá por cuando Andrópov vivía todavía)... claro, eso quedó en un sueño imposible, porque luego ni siquiera se me pasó por la cabeza hacerme piloto...



En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #8 : 30 Mayo 2011, 17:25:57 »

Citar
La verdad es que me interesa especialmente la historia (antecedentes a los conflictos militares, o causas internas, así como los aspectos sociales y económicos), más que el aspecto puramente militar, digamos técnico. Pero si de técnica se trata, aviación especialmente, o marina.

Bueno, si queires podemos eligir un tema que te guste en especial.

De las Fuerzas Navales no tenemos practicamente nada, solo una pequeña seccion en el foro.

Si queires, podemos hablar por mensajes privados

Citar
Cuando era pequeño mi sueño era pilotar un MIG-25   (allá por cuando Andrópov vivía todavía)... claro, eso quedó en un sueño imposible, porque luego ni siquiera se me pasó por la cabeza hacerme piloto...

Si, me pasaba algo parecido, pero mira como acabe  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Solo vuelo de pasajero.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #9 : 06 Diciembre 2011, 01:12:02 »

Citar
Yo podria colaborar en las traducciones.... Pero que tan largos son los documentos?

¡Hola! ¡Bienvenida al foro! Le has dado al botón "reportar al moderador", por eso tu mensaje no se ha publicado en el foro pero si lo he recibido yo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respecto a tu regunta, pues cualquier ayuda será bienvenida. ¿Que temas te gustan en concreto?

Un saludo
En línea
merchi
Ml. leytenant
*

Karma: 5
Mensajes: 1


« Respuesta #10 : 19 Noviembre 2012, 18:35:50 »

Hola, me llamo Merchi. Me gustaría colaborar con vosotros en las traducciones de ruso-español o español-ruso
Contad comigo
En línea
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #11 : 19 Noviembre 2012, 18:41:53 »

Hola Merchi,

Bienvenida al foro.

Muchas gracias por la propuesta, estaría estupendo si nos pudieras echar un cable.

¿Que temas te pueden interesar? Aquí como puedes ver, principalmente se hacen artículos sobre la GGP, pero otros otros conflictos o temas también pueden representar mucho interés.

¡Un saludo!

PS.: ¿de donde eres?
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 19 Noviembre 2012, 21:17:38 »

Hola Merchi y bienvenida! nos viene de perlas tu colaboracion.

Un saludo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #13 : 19 Noviembre 2012, 21:23:07 »

Saludos Merchi y bienvenida. Magnifica noticia que sepas algo de ruso.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #14 : 19 Noviembre 2012, 23:37:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tambien buscamos a colaboradores que quieran traducir memorias de pilotos o militares rusos del ingles al español.


Creo que los puedo ayudar con esta... Dependiendo de la extensión del documento Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Cuenten conmigo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!