28 Marzo 2024, 18:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscamos colaboradores que hablen ruso  (Leído 26351 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #30 : 10 Mayo 2013, 01:11:28 »

Citar
¿En que temas en concreto haría falta traducción?

Camarada! Que temas te gustan? Te quiamos y te ayudamos en lo que haga falta. Te mando diccionarios militares si queires.

Que opinas del camarada Stalin?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #31 : 10 Mayo 2013, 01:26:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camarada! Que temas te gustan? Te quiamos y te ayudamos en lo que haga falta. Te mando diccionarios militares si queires.

Que opinas del camarada Stalin?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Quita quita!!! Fuera del hilo que sobras!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hola Yarkaya, de qué ciudad de origen eres? Cuál es el color de tus ojos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yarkaya
Colaborador portal RKKA
Ml. leytenant
*

Karma: 21
Mensajes: 21


« Respuesta #32 : 10 Mayo 2013, 15:08:24 »

¿Sobre Stalin? Creo que los resultados lo dicen todo, un gran líder. En general, de la etapa soviética (aunque no haya vivido ni sus resquicios) me puedo sentir orgullosa de muchas cosas, de pasar de una época feudal a ser una superpotencia, de la victoria de la Gran Guerra Patriótica y derrota del nazismo, de haber sido los primeros en llegar al espacio y estar a la vanguardia científica, industrial, tecnológica, militar…

Jajaja, soy hija de padres rusos pero nacida en España.

Y en cuanto a los temas,... cualquiera relacionado con el ámbito militar o actualidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #33 : 10 Mayo 2013, 15:18:22 »

¡Bienvenida de nuevo!

Entonces, por lo que dices, eres de los buenos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bien pues, a ver si se nos ocurre algún tema donde nos puedes echar un cable. El caso es que debe ser interesante para ti. Temas hay para parar un tren: desde mujeres aviadoras Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar hasta cualquier artículo de aquí Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o de aquí Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por esto Lavrentiy Pavlovich te ha preguntado un par de mensajes atrás, que es lo que mas te gusta.

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Yarkaya
Colaborador portal RKKA
Ml. leytenant
*

Karma: 21
Mensajes: 21


« Respuesta #34 : 10 Mayo 2013, 17:15:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bien pues, a ver si se nos ocurre algún tema donde nos puedes echar un cable. El caso es que debe ser interesante para ti. Temas hay para parar un tren: desde mujeres aviadoras Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar hasta cualquier artículo de aquí Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o de aquí Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


¿Alguno en concreto con prioridad y que no tenga mucha extensión?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #35 : 10 Mayo 2013, 17:22:22 »

Citar
¿Alguno en concreto con prioridad y que no tenga mucha extensión?

Dime cuantas páginas y te busco yo algo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #36 : 11 Mayo 2013, 00:46:44 »

Citar
¿Sobre Stalin? Creo que los resultados lo dicen todo, un gran líder.

Fichada. Un pequeño matiz: el mejor e insuperable en todo el universo!

Citar
Creo que los resultados lo dicen todo

Y con mente analitica, esto es excelente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
En general, de la etapa soviética (aunque no haya vivido ni sus resquicios) me puedo sentir orgullosa de muchas cosas, de pasar de una época feudal a ser una superpotencia, de la victoria de la Gran Guerra Patriótica y derrota del nazismo, de haber sido los primeros en llegar al espacio y estar a la vanguardia científica, industrial, tecnológica, militar…

Miel para mis oidos.

Excelente, excelente!!!

Citar
Y en cuanto a los temas,... cualquiera relacionado con el ámbito militar o actualidad

Bueno, Tore te ha puesto los mejores portales para este tipo de tareas. En cualqueir caso, cuenta con mi ayuda.

Un saludo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yarkaya
Colaborador portal RKKA
Ml. leytenant
*

Karma: 21
Mensajes: 21


« Respuesta #37 : 11 Mayo 2013, 16:35:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dime cuantas páginas y te busco yo algo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Unas 10 páginas aprox como máximo, el tiempo escasea, pero todo sea por dar una ayudita. Lo dejo en tus manos!

Gracias Lavréntiy!
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #38 : 11 Mayo 2013, 16:44:48 »

Yarkaya, una pregunta personal, si no quieres no me contestes - cuándo tus padres se fueron de Rusia?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #39 : 11 Mayo 2013, 18:08:40 »

Citar
Unas 10 páginas aprox como máximo

Perfecto, te miro algo que ocupe este tamaño.

Citar
, el tiempo escasea, pero todo sea por dar una ayudita. Lo dejo en tus manos!

Ten en cuenta que la mayoría de los lectores tampoco son capaces de superar esas 10 páginas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¡Un saludo!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #40 : 11 Mayo 2013, 18:57:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Quita quita!!! Fuera del hilo que sobras!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hola Yarkaya, de qué ciudad de origen eres? Cuál es el color de tus ojos?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Sobre Stalin? Creo que los resultados lo dicen todo, un gran líder. En general, de la etapa soviética (aunque no haya vivido ni sus resquicios) me puedo sentir orgullosa de muchas cosas, de pasar de una época feudal a ser una superpotencia, de la victoria de la Gran Guerra Patriótica y derrota del nazismo, de haber sido los primeros en llegar al espacio y estar a la vanguardia científica, industrial, tecnológica, militar…

Jajaja, soy hija de padres rusos pero nacida en España.

Y en cuanto a los temas,... cualquiera relacionado con el ámbito militar o actualidad  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

ZAS!!! En toda la boca...

---

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Como dijo Lavrentiy, no "un gran lider" sino "el mejor y más grande lider"...

 (Pásale el mío, el de las deportaciones... )

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 (su traduccion aproximada)

(sin marco) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(con marco) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 saludos Yarkaya y bienvenida

 pd.- "Yarkaya" ¿significa o viene de...?
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Torero
Moderator
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #41 : 11 Mayo 2013, 19:01:00 »

Citar
(Pásale el mío, el de las deportaciones... )

Como opción... El caso es que es bastante largo y una parte está hecha y revisada por varios (yo fui el último quien la revisó)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay que pensar.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
edgar812
Leytenant
*

Karma: 36
Mensajes: 52


« Respuesta #42 : 03 Febrero 2018, 04:54:20 »

Saludos,

No encontré un post adecuado para montar esto, si hay uno me indican porfa, para ver si alguien puede por favor ayudar a traducir esta infográfia que publica el Ministerio de la Defensa de la Federación Rusa, gracias por adelantado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #43 : 16 Febrero 2018, 14:56:27 »

Hola!

Todo eso lo tienes traducido en este hilo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ootoito
Ml. leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 32


« Respuesta #44 : 26 Febrero 2018, 12:18:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, mi Comandante Ootoito  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero usted no hablaba esperanto?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es por lo que digo que el tiempo es mi factor determinante... lo que he tardado en contestar...

[modo broma ON]A ver, si soy esperantista... lo reconozco... no me avergüenzo... [modo broma OFF] y también llevo 4 años estudiando ruso... actualmente estoy cursoando 2º de intermedio en la EOI de Tenerife... y aunque soy mas malo que un dolor... y me falta un mundo por aprender... con ayuda de un traductor y  mucha paciencia.. puedo traducir cositas... aunque no llegue ni a los tobillos de los camaradas que por aquí se estan presentando.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar aún así... Служу Советскому Союзу!
En línea

Служу Советскому Союзу!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!