20 Abril 2024, 14:07:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por que nadie escribe en el foro?  (Leído 7144 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« : 17 Marzo 2013, 23:26:48 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Hay centenares de miembros que se conectan y solo leen.

Aquí no se ha fusilado a ningún miembro desde que se creó el foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #1 : 17 Marzo 2013, 23:28:08 »

Hay que fusilar joder!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #2 : 17 Marzo 2013, 23:36:09 »

STELA A TAMPOCO ESCRIBE
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #3 : 18 Marzo 2013, 19:16:37 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Hay centenares de miembros que se conectan y solo leen.

Aquí no se ha fusilado a ningún miembro desde que se creó el foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

porque con tanto "fusilar" habéis sembrado el miedo en las filas de nuestros foreros.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #4 : 18 Marzo 2013, 21:32:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
porque con tanto "fusilar" habéis sembrado el miedo en las filas de nuestros foreros.

Entre las filas de los partidarios de ER?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar A esos a fusilar, y a discresion.

Pero esos son contados con los dedos de una mano asi que esta no es la causa.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1025
Mensajes: 3649



« Respuesta #5 : 19 Marzo 2013, 00:38:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Hay centenares de miembros que se conectan y solo leen.

Aquí no se ha fusilado a ningún miembro desde que se creó el foro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero el foro tiene su nivel de participación. En mi opinión de seguro algunos usuarios lo usan sólo para consulta.
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #6 : 19 Marzo 2013, 01:05:54 »

Concuerdo con Zuhe, gran parte de los usuarios se inscriben para poder ver los links e imágenes que publicamos. Si los visitantes que no están inscritos las pudiesen ver, seguro no tendríamos tantos miembros inscritos. Por eso es que, en mi opinión, el numero de usuarios inscritos no es proporcional al numero de usuarios activos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fusilarlos, pues... Si funciono en Srebrenica, por que no intentarlo aquí  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #7 : 19 Marzo 2013, 16:30:08 »

Joder con los putos anuncios estos!!! A estos si que habria que fusilarlos...
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #8 : 19 Marzo 2013, 19:08:26 »

eso son chinos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #9 : 20 Marzo 2013, 00:31:38 »


 Yo como buen neoludita tengo un movil tonto, ni 3G ni 5J ni 4P, de esos que les dura la batería una semana... y la cosa es que los anuncios estos de los chinos me están viniendo muy bien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pues creo que voy a tener que dar o "necesito" un salto tecnológico...

 

 saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 886
Mensajes: 1837



« Respuesta #10 : 20 Marzo 2013, 01:12:29 »

Citar
Yo como buen neoludita tengo un movil tonto, ni 3G ni 5J ni 4P, de esos que les dura la batería una semana... y la cosa es que los anuncios estos de los chinos me están viniendo muy bien  pues creo que voy a tener que dar o "necesito" un salto tecnológico...
yo acabo de dar el salto tecnólogico desde un smartphone a un nokia "patata" de 10 € y soy muy feliz
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #11 : 21 Marzo 2013, 20:54:56 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero el foro tiene su nivel de participación. En mi opinión de seguro algunos usuarios lo usan sólo para consulta.

Podria ser, pero lo raro es que algunos miembros son muy activos en otros foros y aqui son como peces, no hablan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Creo que eso se debe a que el hilo de "Mujeres bonitas" no se actualiza desde hace tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 21 Marzo 2013, 20:57:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Concuerdo con Zuhe, gran parte de los usuarios se inscriben para poder ver los links e imágenes que publicamos. Si los visitantes que no están inscritos las pudiesen ver, seguro no tendríamos tantos miembros inscritos. Por eso es que, en mi opinión, el numero de usuarios inscritos no es proporcional al numero de usuarios activos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo que comentas tiene su logica y es asi (las imagenes ocultas evitan el fusileo de los posts, al menos para los que no estan registrados).

Luego otra cosa que no se entiende, es que algunos nuevos miembros se presentan en "Presentaciones" y luego desaparecen. El NKVD no tiene nada que ver con eso, es algo mistico...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #13 : 21 Marzo 2013, 21:01:06 »

Citar
Yo como buen neoludita tengo un movil tonto, ni 3G ni 5J ni 4P

Pues yo tengo uno prehistorico y me va de coña (saca fotos buenas, la agenda y despertador muy buenos). Con el se puede partir nueces o incluso la cabeza a alguien. Paso de mariconadas, los telefonos fijos que tengo en casa tambien tienen años y no pasa nada.

De lo que yo flipo es que hay gente que se gasta el sueldo en un iphone (o una movida similar de esas) y luego no tiene ni un puto duro para recargar el saldo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #14 : 22 Marzo 2013, 01:39:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Joder con los putos anuncios estos!!! A estos si que habria que fusilarlos...

Es que yo los fusilaba pero no hay manera... Son humanos los que se registran y además entienden el español (he tenido que aumentar la dificultad de las preguntas al registrarse). Utilizan proxis chinos para meter mierda (estoy baneando todas esas IPs a diario) y la única forma de luchar contra eso es deshabilitar el registro de nuevos miembros.

Con Stalin no pasaba eso.

Un saludo a todos (menos a esos)
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!