Menú Principal

The Treaty on Open Skies / Tratado del Cielo Abierto

Iniciado por charly015, 10 Marzo 2013, 02:41:18

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Mañana comienzan los vuelos de los inspectores rusos sobre España bajo el tratado Open Skies así que por Madrid -si no está hoy- se verá probablemente algún Antonov An-32.

Estarán desde mañana hasta el próximo Sábado así que es probable encontrarlos dando garbeos por el espacio aéreo Español. No hay premio pero se agradecerán fotos.

UN SALUDO

V. Zaitsev

Gracias Charly,
los spotters madrileños ya están al loro cerca de Getafe, a ver si hay suerte!

Rusindus

ya decía yo que siento que me observan
ya no salgo sin mi paraguas

Molotov

Desde que vino el Lunes por la mañana, sólo ahora en este momento está rodando para hacer su primer vuelo. Fotos del aparato:

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Molotov

El avión despegó hoy a las 1055 locales y ha aterrizado a las 1425 locales en Getafe.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Molotov

V. M. Molotov

MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Molotov

Hoy a las 0955 locales se piró. Ayer no estuve aquí, no pude monitorizar sus movimientos.

V. M. Molotov

charly015

Saludos

Hay problemillas entre los "socios" del Open Skies. El último repunte ha venido con la intención de EEUU de llevar a cabo un vuelo sobre la Federación Rusa y Moscú no se lo permitió.

La versión estadounidense de por qué no se permitió llevar a cabo el sobrevuelo en su día (ya se permite) es que se trata de una maniobra a cuenta de la crísis ucraniana pero no tiene nada que ver con ella. El problema es que EEUU no homologa la nueva plataforma de monitorización rusa, Tupolev Tu-214ON.

Las razones por las que EEUU no homologa la plataforma Tu-214ON estriba, según algunos rumores, en los nuevos sensores que utilizará el avión ruso y que le permitirían ver más de lo que conviene.

De todas formas esto suele estar más que atado y teniendo en cuenta que los sensores que pueden utilizar están muy mirados y limitados no se dónde puede estar el problema.

A todo esto, los rusos están llevando a cabo monitorización sobre Gran Bretaña.

UN SALUDO