19 Abril 2024, 07:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidentes de aviación  (Leído 35944 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #150 : 30 Diciembre 2012, 04:35:37 »

¿Pasamos los mensajes relativos al accidente al hilo de "accidentes?
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #151 : 30 Diciembre 2012, 04:37:33 »

Adelante jefe, вперед!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #152 : 30 Diciembre 2012, 04:40:02 »

Pero esto es la responsabilidad de Rusindus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #153 : 30 Diciembre 2012, 04:45:35 »

Vamos Rus!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #154 : 30 Diciembre 2012, 04:47:25 »

pero deja algo en el tema de Tu-204 tambien
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #155 : 30 Diciembre 2012, 04:48:43 »

He dejado tu primer mensaje con la foto del aparato en cuestión.

Un saludo
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #156 : 30 Diciembre 2012, 04:51:52 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vamos Rus!

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusindus esta perezoso, que trabaje RKKA
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #157 : 30 Diciembre 2012, 06:25:26 »

Aqui un video donde se ve el momento del choque... Impresionante Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zabopi
Tomando medicación
St. leytenant
*****

Karma: 62
Mensajes: 202


« Respuesta #158 : 30 Diciembre 2012, 19:18:36 »

¡hola!
En Infobae se habla de una queja de los usuarios del TU-204 en relación al desgaste de sus frenos.
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #159 : 30 Diciembre 2012, 19:27:30 »

También se ha hablado de que había no se que en la pista, y que por eso no pudo frenar... Nos toca esperar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #160 : 31 Diciembre 2012, 02:38:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #161 : 31 Diciembre 2012, 20:56:42 »

yo estoy revisando RLE de Tu-204-300
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #162 : 31 Diciembre 2012, 21:14:29 »

Capítulos 29, 32 y 7x por casualidad?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #163 : 31 Diciembre 2012, 21:18:09 »

Me autocorrijo. Eso está en el RTE. te puede interesa la sección 8.1 sobre la reversa y la 8.8 (te lo digo de memoria) sobre el tren. El RTE está mucho más completo, en esos capítulos que he mencionado antes hay bastantes esquemas eléctricos donde se puede demostrar que todo está duplicado: hay dos interruptores de contacto en cada pata principal. Están unidos en paralelo, así que con que uno cierre es suficiente para mandar la señal. Hay una tejnicheskaya karta al final de ese capítulo que clarifica mucho la teoría y los esquemas. Es lo que me estuve leyendo el sábado por la noche.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #164 : 31 Diciembre 2012, 21:28:03 »

Estoy viendo procedimiento de aterrizaje, actuación de spoilers y interceptors, fallos de frenos,
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El RTE está mucho más completo, en esos capítulos que he mencionado antes hay bastantes esquemas eléctricos donde se puede demostrar que todo está duplicado: hay dos interruptores de contacto en cada pata principal. Están unidos en paralelo, así que con que uno cierre es suficiente para mandar la señal. Hay una tejnicheskaya karta al final de ese capítulo que clarifica mucho la teoría y los esquemas. Es lo que me estuve leyendo el sábado por la noche.

Hay diferencias. En Tu-204-100, por ejemplo, tienen que cerrarse en las dos patas principales.
Pasame RTE que tienes tú. te envio dirección de e-mail ya sabes donde.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!