Menú Principal

Accidentes de aviación

Iniciado por Rusindus, 17 Enero 2010, 10:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

RKKA

¿Pasamos los mensajes relativos al accidente al hilo de "accidentes?

Molotov

Adelante jefe, вперед!

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

RKKA

Pero esto es la responsabilidad de Rusindus  [x_00029]

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

pero deja algo en el tema de Tu-204 tambien

RKKA

He dejado tu primer mensaje con la foto del aparato en cuestión.

Un saludo

Rusindus

Miroslav Lokar

zabopi

¡hola!
En Infobae se habla de una queja de los usuarios del TU-204 en relación al desgaste de sus frenos.

Miroslav Lokar

También se ha hablado de que había no se que en la pista, y que por eso no pudo frenar... Nos toca esperar ::)

Rusindus

yo estoy revisando RLE de Tu-204-300

Molotov

Capítulos 29, 32 y 7x por casualidad?

V. M. Molotov

Molotov

Me autocorrijo. Eso está en el RTE. te puede interesa la sección 8.1 sobre la reversa y la 8.8 (te lo digo de memoria) sobre el tren. El RTE está mucho más completo, en esos capítulos que he mencionado antes hay bastantes esquemas eléctricos donde se puede demostrar que todo está duplicado: hay dos interruptores de contacto en cada pata principal. Están unidos en paralelo, así que con que uno cierre es suficiente para mandar la señal. Hay una tejnicheskaya karta al final de ese capítulo que clarifica mucho la teoría y los esquemas. Es lo que me estuve leyendo el sábado por la noche.

V. M. Molotov

Rusindus

Estoy viendo procedimiento de aterrizaje, actuación de spoilers y interceptors, fallos de frenos,
Cita de: Molotov en 31 Diciembre 2012, 22:18:09El RTE está mucho más completo, en esos capítulos que he mencionado antes hay bastantes esquemas eléctricos donde se puede demostrar que todo está duplicado: hay dos interruptores de contacto en cada pata principal. Están unidos en paralelo, así que con que uno cierre es suficiente para mandar la señal. Hay una tejnicheskaya karta al final de ese capítulo que clarifica mucho la teoría y los esquemas. Es lo que me estuve leyendo el sábado por la noche.

Hay diferencias. En Tu-204-100, por ejemplo, tienen que cerrarse en las dos patas principales.
Pasame RTE que tienes tú. te envio dirección de e-mail ya sabes donde.