Menú Principal

Accidentes de aviación

Iniciado por Rusindus, 17 Enero 2010, 10:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

Molotov

Se puede volar con una reversa inoperativa, convenientemente blocada. El manual de vuelo del Tu-204 contempla la posibilidad de usar sólo una reversa. Hay asimetría, pero es controlable. Se usa la reversa a plena potencia hasta loa 120 km/h, y a baja potencia hasta los 50 km/h. Luego se suelen usar los frenos de las ruedas.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

Yo he sido testigo en un vuelo con pasaje, de una azafata meter una botella de whisky al cockpit al principio del vulo y sacarla a medias antes del aterrizaje. Yo era el único pasajero en business en ese vuelo y lo vi con mis propios ojos. Una vergüenza.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

Citaruna botella de whisky al cockpit al principio del vulo y sacarla a medias antes del aterrizaje.

Media botella para 3 personas? (1 y 2 piloto + azafata). Lo veo muy muy poco. Yo cuando hago mi sopa de cabra utilizo 1 botella de vodka por lo menos para mi solo.

Luego borro mi offtopic

Lavréntiy

Yo he leido que los sistemas de control (no me refiero solo a la reversa) varian en funcion del modelo de Tu-204, esa era una de las hipotesis (del hipotetico factor humano, porque se decia que los pilotos se pasaron a ese Tu-204 cuya operativa era diferente. Bueno, todo es especulacion hasta que salga el informe).

Rusindus

Lavréntiy

Ya, pero en esta foto no se puede apreciar en que parte de pista se encuentra. Si es al comienzo, no pasa nada. Si asi esta en medio o final, es otra cosa.

Rusindus

Cita de: Lavréntiy en 30 Diciembre 2012, 04:23:22
Recuerdo que cuando estudiaba en la uni, una compañera de clase nos contaba (trabajaba en la cocina de un mc donalds) como jugaban futbol con un trozo de carne. Luego la servian al cliente.

Pos vaya, no me esperaba que tuvieses amistades como esa... Me entero que lo hace alguna amiga mía - y no le vuelvo a hablar.

Lavréntiy

CitarPos vaya, no me esperaba que tuvieses amistades como esa...

He dicho "compañera de clase", no amiga, ni amante ni nada que puede ser peor (bukakera personal)

CitarMe entero que lo hace alguna amiga mía - y no le vuelvo a hablar.

O no ir a un mc donalds.

Por cierto, si estuviera buenisima y muy cachonda por ti, no le volverias a hablar? Lo dudo. [grin2]

Molotov

Un menda ha hecho este gráfico. Se ve que va pasado. Pero esto es una cosa (seguir el ILS te planta siempre en la misma zona al comienzo de la pista), y el mal funcionamiento de los frenos es otra.

V. M. Molotov

Rusindus

Cita de: Lavréntiy en 30 Diciembre 2012, 04:57:45
Por cierto, si estuviera buenisima y muy cachonda por ti, no le volverias a hablar? Lo dudo. [grin2]

si lo hace a gente que no conoce, imagínate lo que me hace a mi en caso de que nos peleemos por algo.

ps: si me contestas, te baneo por offtopic :-)

Rusindus

si lo que puso está adecuado, entonces han tocado mas allá de la mitad de la pista. 

Molotov

Recientemente esta compañía ha tenido dos salidas de pista más, se puede ver aquí.

V. M. Molotov

Lavréntiy

Citarsi lo hace a gente que no conoce, imagínate lo que me hace a mi en caso de que nos peleemos por algo.

Te hace un bukkake con nuez a la plancha

Citarps: si me contestas, te baneo por offtopic :-)

Vale!  [grin2]

Lavréntiy

Cita de: Molotov en 30 Diciembre 2012, 05:02:09Un menda ha hecho este gráfico.

Se ha pasado 350m segun el dibujo que pones, eso no es nada yo creo, ademas el avion iba en vacio... Para salirse completamente fuera de la pista y llegar a la carretera (que por cierto, a cuanto esta de la pista?) o tendria que aterrizar aun mas lejos o algo le debia fallar.

Molotov

El MAK (Межгосударственный авиационный комитет) ya ha abierto el caso online. Veremos cómo se va completando.

http://mak.ru/russian/investigations/2012/tu-204_ra-64047.html

V. M. Molotov