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Autor Tema: Accidentes de aviación  (Leído 35948 veces)
Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #120 : 30 Diciembre 2012, 02:31:47 »

Aleksey Demin seguramente ha visto todo.
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Molotov
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« Respuesta #121 : 30 Diciembre 2012, 02:37:37 »

Los flaps parecen correctamente configurados para el aterrizaje. Con menos grados de flap se entra más rápido (más pista).
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"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

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Narkom NKVD


« Respuesta #122 : 30 Diciembre 2012, 02:46:39 »

Me llamó atencion desde el primer momento que habian 2 tios que se negaron a subir al avion.

En segundo lugar: como es que iba vacio desde Chequia?

Puede que fue alla donde detectaron algun fallo.
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Rusindus
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« Respuesta #123 : 30 Diciembre 2012, 02:50:18 »

no quiero especular.
echa un vistazo a RP han sacado otra foto de justo antes

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« Respuesta #124 : 30 Diciembre 2012, 03:00:42 »

No veo nada raro, me parece que los slats y flaps están donde deben.
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"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

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« Respuesta #125 : 30 Diciembre 2012, 03:00:44 »

Los dos siniestros ocurridos de Tu-204 eran vuelos técnicos. Así que menos mal que aún no ha cobrado vida de ningún pasajero. Ojala nunca lo haga. Ojala se recuperen pronto los heridos, y sobreviva el herido muy grave que tienen.
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Molotov
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« Respuesta #126 : 30 Diciembre 2012, 03:05:14 »

Siendo éstos un porcentaje pequeño del total de los vuelos, es significativo su proporción tan elevada en cuanto a siniestrabilidad. El hecho de no llevar pasaje, de ir gente "de casa" a bordo, incluso de pie en el cockpit (no quiero hablar sobre esto), frecuentemente las ganas de terminar el turno de trabajo o de volver a casa, frecuentemente es motivo de relajación de los procedimientos, o de mala coordinación en cabina. Las autoridades aeronáuticas están empezando a alertar sobre esto.

Pero Rus, especula, especula, no te lo guardes. Por desgracia pensar este tipo de cosas después de un accidente es de lo más instructivo.
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« Respuesta #127 : 30 Diciembre 2012, 03:05:34 »

si si, parece ser que el problema viene después, o el reverso o los frenos. Recuerdo que Tu-204 siempre tenía problemas con los discos de freno de Rubin, concretamente que su vida útil era bastante menor a la anunciada. Luego hubo especulaciones de los operarios de Tu de pasar a frenos chinos. El accionamiento del reverso en principio no era su punto problematico. En fin, no sé, que investiguen.
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Rusindus
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« Respuesta #128 : 30 Diciembre 2012, 03:08:08 »

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El hecho de no llevar pasaje, de ir gente "de casa" a bordo, incluso de pie en el cockpit (no quiero hablar sobre esto), frecuentemente las ganas de terminar el turno de trabajo o de volver a casa, frecuentemente es motivo de relajación de los procedimientos, o de mala coordinación en cabina. Las autoridades aeronáuticas están empezando a alertar sobre esto.

si si, eso me mata. o cuando la gente se quita el cinturón antes de la parada completa del avión... En esta situación hubieran aplaudido al tocar tierra y luego mira...
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #129 : 30 Diciembre 2012, 03:09:46 »

Citar
frecuentemente es motivo de relajación

En la 2GM era el pan de cada dia (eso que dices sobre relax al final de la mision), en los manuales de combate ponia alto y claro: la mision de combate no ha terminado hasta que el avion este en el aparcamiento y con el motor apagado.
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Lavréntiy
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« Respuesta #130 : 30 Diciembre 2012, 03:12:29 »

Citar
Recuerdo que Tu-204 siempre tenía problemas con los discos de freno de Rubin, concretamente que su vida útil era bastante menor a la anunciada.

Pero los frenos del tren son el menor recurso para frenar, se frena con la mecanizacion y con la reversa.

Por lo que he leido, Red Wings no cumplia con las normativas de mantenimiento y preparacion de los pilotos. Esto se justificaba porque es la compañia mas barata (o de las mas baratas) en Rusia.

PD Yo los he volado, me molan. Y seguire volando.
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« Respuesta #131 : 30 Diciembre 2012, 03:13:34 »

Un freno puede petar,  dos, o tener dos reventones. O el sistema anti-deslizamiento puede que no funcione. Sobre la reversa, los cálculos de longitud de pista necesaria para el plan de vuelo se hacen siempre considerando la no utilización de reversa, o sea que este sistema no es causante directo. Si hubiera habido reventones o similar se hubieran encontrado restos a lo largo de la pista. No ha habido acción diferencial incontrolable, por ejemplo de una sola reversa, o los frenos de un lado blocados, el avión no se ha desviado a izquierda o a derecha, sino que ha permanecido centrado. O demasiado rápido, o acción de frenado insuficiente o inexistente. Por cierto, desde el desconocimiento, cómo se ha sabido que no se ha frenado?
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« Respuesta #132 : 30 Diciembre 2012, 03:19:10 »

Estos vuelos se prestan al cachondeíto, que si las azafatas van el cockpit para impresionarlas, que se se abre una botellita de whisky para relajarse, todos quieren ver el aterrizaje desde el cockpit, prisas por llegar por temas de actividad de los pilotos. En resumen, poca profesionalidad. Es especular, pero me parece de nuevo, después de de Indonesia del SSJ, hay poca profesionalidad.
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Narkom NKVD


« Respuesta #133 : 30 Diciembre 2012, 03:19:28 »

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No ha habido acción diferencial incontrolable, por ejemplo de una sola reversa

Hay sistemas que actuan en caso de que una de las reversas falle?

Citar
Por cierto, desde el desconocimiento, cómo se ha sabido que no se ha frenado?

Yo no lo se, no he seguido practicamente en los foros (solo al ver en las noticias me meti en un par)

PD El avion iba en vacio (sin pasajeros ni equipaje), con queroseno agotado, con lo cual su masa de vuelo era reducida y no necesitaba tanta pista como un avion lleno.
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #134 : 30 Diciembre 2012, 03:23:22 »

Citar
Estos vuelos se prestan al cachondeíto, que si las azafatas van el cockpit para impresionarlas

De vez en cuando salen esas noticias.

Recuerdo que cuando estudiaba en la uni, una compañera de clase nos contaba (trabajaba en la cocina de un mc donalds) como jugaban futbol con un trozo de carne. Luego la servian al cliente. Todos pueden hacer burradas en el curro, pero para los pilotos eso es algo inadmisible.
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