Menú Principal

KAPO

Iniciado por MAKSIM S, 30 Enero 2013, 18:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Lavréntiy


charly015

Saludos

La visita del otro día está dando mucho juego ...



UN SALUDO

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Rusindus

tienen que esforzarse una vez mas y intentar trasladar los medios de producción de Tu-204 a Kazan' y tratar de producir 204SM adaptado a Kazan' allí.

alejandro_

Aquí hay un resumen con los resultados. Según entiendo hubo pérdidas de 1.6 millones de rublos (¿alguien lo puede confirmar?).

- La producción del Tu-204 sigue siendo muy pequeña.
- Sólo se han refaccionado 2 Tu-22M3 y 2 Tu-160.
- Se está preparando la producción de la cola del Il-76MD-90.

http://bmpd.livejournal.com/537764.html

Saludos.

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Nuestro gran amigo Ramon

KAPO recibe un monton de pasta para modernizar las instalaciones y maquinaria

http://bmpd.livejournal.com/1804034.html

Excelente noticia.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

Mas fotos desde KAPO, muy buen reportaje http://gelio.livejournal.com/215362.html

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

NOVODVORSKAYA S

En KAPO han reconstruido el proceso tecnologico para la soldadura electronica de piezas de titanio y han instalado nuevos equipos





El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


NOVODVORSKAYA S

"Stan" va a suministrar varias decenas de tornos a KAPO

https://sdelanounas.ru/blogs/94138/
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


torrestucar

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 31 Mayo 2017, 18:10:11
"Stan" va a suministrar varias decenas de tornos a KAPO

https://sdelanounas.ru/blogs/94138/

Doña Pepa

He buscado a la firma Stan, y encontré q es una empresa comercial q vende maquinaria nueva y usada d distintos fabricantes en el mundo. Incluso, aparentemente su sede  sería en ucrostan.
Estoy equivocado??

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

NOVODVORSKAYA S

Esta equivocado Usted  [x_00046]

Su catalogo
https://www.stan-company.ru/catalog/

Sus fabricas (ninguna en Ucrostan)
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%A2%D0%90%D0%9D_(%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%BF%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D1%8F)

ООО «НПО ,,Станкостроение" (Республика Башкортостан, Стерлитамак),
АО ,,Станкотех" (Московская область, Коломна),
ООО ,,Рязанский Станкозавод" (Рязань),
ООО ,,Ивановский станкостроительный завод" (Иваново),
ООО ,,Шлифовальные Станки" (Москва),
ООО ,,Савёловский станкостроительный завод" (Тверская область, Кимры),
ООО ,,Донпрессмаш" (Ростовская область, Азов).
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


torrestucar


Doña Pepa
Gracias.
Yo no busqué en cirilico  [x_567567] [x_567567] [x_567567], sino en inglés, al q apenas llego :-)

Lo q encontré fue :

Country name : Ukraine
Province name : poltava
District name : poltava
Company address : Ukraine,town of Poltava,Avtobazovskaya str,1
Company phone :
Company fax :
Company website : www.stanbrokservice.com
Company email : tyzikov2005@mail.ru
Company name : "STAN-MT" LLC Used machine tools trading company

De allí mi consulta



Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

NOVODVORSKAYA S

Pero eso es algun chiringo ucro, que ni siquiera tiene dinero para permitirse "el lujo" de un email corporativo y usa buzon gratuito mail.ru, que ahora esta prohibido en Ucrostan  ;D

Eso de "Company email : tyzikov2005@mail.ru" es de risa.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg