18 Septiembre 2019, 16:25:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAK DA  (Leído 10492 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1520
Mensajes: 7100


« Respuesta #60 : 25 Diciembre 2017, 15:23:16 »


Citar
Camarada , el PAK-DA sustituirá al Tu-22M3
Para sustituir al Tu-95 se van a fabricar alrededor de 50 Tu-160M2

Antes que saber q es lo q sustituirá y en qué cantidades, lo q me llama la atención es la afirmación q:

"Estamos muy cerca de tener el primer prototipo", aseguró el militar.


Utilizarán el otro fuselaje d Tu-160 q se afirma está sin terminar para los ensayos d alas, actuando como prototipo 0??

Saludos

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 5448



« Respuesta #61 : 25 Diciembre 2017, 16:07:37 »

Citar
Utilizarán el otro fuselaje d Tu-160 q se afirma está sin terminar para los ensayos d alas, actuando como prototipo 0??

No lo creo. Normalmente se hacen pruebas cuando se introducen modificaciones estructurales y/o cambios relevantes en el proceso tecnologico.

Si tocan algo relevante en el plano de la version modernizada, tendran que hacer pruebas. Si lo copian tal cual, no tendran que hacer nada. Segun tengo entendido, no van a introducir cambios y usaran el mismo utillaje productivo.

Las pruebas de vuelo las tendran que hacer igualmente, me referia a las estaticas y aerodinamicas.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1520
Mensajes: 7100


« Respuesta #62 : 25 Diciembre 2017, 18:05:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No lo creo. Normalmente se hacen pruebas cuando se introducen modificaciones estructurales y/o cambios relevantes en el proceso tecnologico.

Si tocan algo relevante en el plano de la version modernizada, tendran que hacer pruebas. Si lo copian tal cual, no tendran que hacer nada. Segun tengo entendido, no van a introducir cambios y usaran el mismo utillaje productivo.

Las pruebas de vuelo las tendran que hacer igualmente, me referia a las estaticas y aerodinamicas.

UN SA

Me refería al posible "primer prototipo" dl PAK-DA, q afirma q está muy próximo en el tiempo.
Será q utilizarán ese fuselaje para la rápida construcción??
Saludos



En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 272
Mensajes: 311



« Respuesta #63 : 26 Diciembre 2017, 01:07:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Veo difícil que se construyan 50 de estos bichos, y eso con todo lo optimista que tiendo a ser.

Pero mientras mas construyan, mejor.

Kamarada , lo de 50 esta anunciado por activa y por pasiva. Es justo el numero de Tu-95 que hay en servicio. Unos 50 , 18 en Engels (1 regimiento) y unos 30 en Ukrainka (2 regimientos), donde se perdieron dos hace un par de años.
EL primero ya salio del horno hace casi dos meses , aunque esta hecho con uno de los fuselajes que había almacenados y empezara los vuelos en breve si no lo ha hecho ya. Si lees el reportaje que puse el link, lo aclara, se construirán pocos al año ,unos 2 o 3, puede que luego cuando cojan ritimo sean alguno mas, con lo que la cosa se prolongara cerca de 20 años. No hay prisa, los Tu-95 también los están poniendo al dia para aguantar unos añitos mas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me refería al posible "primer prototipo" dl PAK-DA, q afirma q está muy próximo en el tiempo.
Será q utilizarán ese fuselaje para la rápida construcción??
Saludos

Si están utilizando los materiales que tienen almacenados. En el caso del Tu-160M2 es mas lógico por que el avión es básicamente igual de forma, pero en el caso del PAK-DA no se , tengo entendido que lo difícil es el material, y tardaran un poco en poner en marcha la producción, asi que quizá utilicen el material dándole la forma necesaria, todo lo que sea metal se puede malear y soldar, no creo que tengan problemas con eso
« Última modificación: 26 Diciembre 2017, 01:11:28 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 719
Mensajes: 3661



« Respuesta #64 : 05 Agosto 2019, 19:40:00 »

Revelan el lugar donde se estrenará el bombardero ruso PAK DA

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Nuevos detalles sobre el futuro bombardero ruso, el PAK DA, fueron revelados durante el 70 aniversario de la oficina de diseño Tupolev.

Los tres bombarderos al servicio de la Fuerza Aeroespacial de Rusia —el Tu-22M3, Tu-95MS y Tu-160M2— fueron creados precisamente por los ingenieros de esta compañía.

Según lo destacó durante el evento el director general de la oficina de diseño, Alexandr Kóniujov, la compañía planea llevar a cabo las pruebas del bombardero de largo alcance PAK DA en el polígono de pruebas de Tupolev en la ciudad de Zhukovski, a las afueras de Moscú.

En las mismas instalaciones se efectúan las pruebas y puesta a punto de las versiones profundamente modernizadas de los bombarderos que están actualmente en servicio en Rusia. De hecho, este lugar ha servido como base de pruebas de la oficina de diseño Tupolev desde su establecimiento en 1949.
Según los datos disponibles al día de hoy, el nuevo bombardero PAK DA tendrá una configuración de un ala volante, similar a la del B-2 estadounidense. La misma configuración será empleada en el futuro bombardero B-21 de EEUU y H-20 de China.

También está previsto que el PAK DA alce el vuelo en 2025 y su fabricación en serie comience en 2028 o 2029.   

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
VVP
St. leytenant
*

Karma: 54
Mensajes: 157


Vlandimirovich


« Respuesta #65 : 14 Agosto 2019, 11:08:03 »

En mi humilde opinión, un muy buen artículo de Ilya Kramnik sobre el PAK-DA:

iz.ru/909928/ilia-kramnik/konkurs-proektov-chei-strategicheskii-bombardirovshchik-budet-luchshe

Como idea principal a resaltar, que no es necesario hacerlo furtivo para el rol de bombardero estratégico, por tanto es muy probable que sea menor y más barato que el Tu-160 y se use en conflictos regionales, donde la furtividad si tendría un valor, como plataforma de bombardeo convencional e inteligencia, de forma parecida a lo que pasará con el B-21 estadounidense.

Se comenta también que probablemente substituya a los Tu-95 pero no a los Tu-160M2 o Tu-22M3M renovados y de nueva construcción. O sea, que será una plataforma multifuncional de bajo costo de adquisición y sobre todo de operación con la que substituir los bombarderos más antiguos y al mismo tiempo realizar nuevas funciones que tienen que ver más con la proyección de fuerza convencional que con el rol clásico del bombardero estratégico.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!