23 Mayo 2018, 11:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAK DA  (Leído 9609 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #60 : 25 Diciembre 2017, 15:23:16 »

Camarada , el PAK-DA sustituirá al Tu-22M3
Para sustituir al Tu-95 se van a fabricar alrededor de 50 Tu-160M2

Antes que saber q es lo q sustituirá y en qué cantidades, lo q me llama la atención es la afirmación q:

"Estamos muy cerca de tener el primer prototipo", aseguró el militar.

Utilizarán el otro fuselaje d Tu-160 q se afirma está sin terminar para los ensayos d alas, actuando como prototipo 0??

Saludos

NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

« Respuesta #61 : 25 Diciembre 2017, 16:07:37 »

Utilizarán el otro fuselaje d Tu-160 q se afirma está sin terminar para los ensayos d alas, actuando como prototipo 0??

No lo creo. Normalmente se hacen pruebas cuando se introducen modificaciones estructurales y/o cambios relevantes en el proceso tecnologico.

Si tocan algo relevante en el plano de la version modernizada, tendran que hacer pruebas. Si lo copian tal cual, no tendran que hacer nada. Segun tengo entendido, no van a introducir cambios y usaran el mismo utillaje productivo.

Las pruebas de vuelo las tendran que hacer igualmente, me referia a las estaticas y aerodinamicas.

UN SA

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #62 : 25 Diciembre 2017, 18:05:15 »

No lo creo. Normalmente se hacen pruebas cuando se introducen modificaciones estructurales y/o cambios relevantes en el proceso tecnologico.

Si tocan algo relevante en el plano de la version modernizada, tendran que hacer pruebas. Si lo copian tal cual, no tendran que hacer nada. Segun tengo entendido, no van a introducir cambios y usaran el mismo utillaje productivo.

Las pruebas de vuelo las tendran que hacer igualmente, me referia a las estaticas y aerodinamicas.

UN SA

Me refería al posible "primer prototipo" dl PAK-DA, q afirma q está muy próximo en el tiempo.
Será q utilizarán ese fuselaje para la rápida construcción??
Saludos

Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #63 : 26 Diciembre 2017, 01:07:48 »

Veo difícil que se construyan 50 de estos bichos, y eso con todo lo optimista que tiendo a ser.

Pero mientras mas construyan, mejor.

Kamarada , lo de 50 esta anunciado por activa y por pasiva. Es justo el numero de Tu-95 que hay en servicio. Unos 50 , 18 en Engels (1 regimiento) y unos 30 en Ukrainka (2 regimientos), donde se perdieron dos hace un par de años.
EL primero ya salio del horno hace casi dos meses , aunque esta hecho con uno de los fuselajes que había almacenados y empezara los vuelos en breve si no lo ha hecho ya. Si lees el reportaje que puse el link, lo aclara, se construirán pocos al año ,unos 2 o 3, puede que luego cuando cojan ritimo sean alguno mas, con lo que la cosa se prolongara cerca de 20 años. No hay prisa, los Tu-95 también los están poniendo al dia para aguantar unos añitos mas.

Me refería al posible "primer prototipo" dl PAK-DA, q afirma q está muy próximo en el tiempo.
Será q utilizarán ese fuselaje para la rápida construcción??
Saludos

Si están utilizando los materiales que tienen almacenados. En el caso del Tu-160M2 es mas lógico por que el avión es básicamente igual de forma, pero en el caso del PAK-DA no se , tengo entendido que lo difícil es el material, y tardaran un poco en poner en marcha la producción, asi que quizá utilicen el material dándole la forma necesaria, todo lo que sea metal se puede malear y soldar, no creo que tengan problemas con eso
« Última modificación: 26 Diciembre 2017, 01:11:28 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List