Veo difícil que se construyan 50 de estos bichos, y eso con todo lo optimista que tiendo a ser.
Pero mientras mas construyan, mejor.
Kamarada , lo de 50 esta anunciado por activa y por pasiva. Es justo el numero de Tu-95 que hay en servicio. Unos 50 , 18 en Engels (1 regimiento) y unos 30 en Ukrainka (2 regimientos), donde se perdieron dos hace un par de años.
EL primero ya salio del horno hace casi dos meses , aunque esta hecho con uno de los fuselajes que había almacenados y empezara los vuelos en breve si no lo ha hecho ya. Si lees el reportaje que puse el link, lo aclara, se construirán pocos al año ,unos 2 o 3, puede que luego cuando cojan ritimo sean alguno mas, con lo que la cosa se prolongara cerca de 20 años. No hay prisa, los Tu-95 también los están poniendo al dia para aguantar unos añitos mas.
Me refería al posible "primer prototipo" dl PAK-DA, q afirma q está muy próximo en el tiempo.
Será q utilizarán ese fuselaje para la rápida construcción??
Saludos
Si están utilizando los materiales que tienen almacenados. En el caso del Tu-160M2 es mas lógico por que el avión es básicamente igual de forma, pero en el caso del PAK-DA no se , tengo entendido que lo difícil es el material, y tardaran un poco en poner en marcha la producción, asi que quizá utilicen el material dándole la forma necesaria, todo lo que sea metal se puede malear y soldar, no creo que tengan problemas con eso