23 Febrero 2018, 07:24:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PAK DA  (Leído 9495 veces)
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 856
Mensajes: 2950



WWW
« Respuesta #45 : 14 Septiembre 2012, 23:23:17 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo que no se puede es resumir el programa PAK DA en "un avión que va a tirar bombas o misiles" porque para eso ya se tiene al Tu-160M o al Tu-22M3M.

Pues yo creo, y el tiempo ya me desmentirá o confirmará, que será una cosa así, incluso más cerca  a un Tu-22M que a un Tu-160, claro que quintagenerecionalizado.


Rentable... que termino más chachi. Otra concepto a prohibir por ley en la constitución. El día en que la gente vea que las cosas se hacen para satisfacer necesidades y no con objeto de venderlas en el/un Mercado...

Y rentables son si luego se aplican en la producción digamos civil... el problema puede ser ese que industria civil autoctona y autarquica poquita... mucho comprar en el exterior productos ya terminados y/o producir bajo licencia y/o empresas conjuntas donde para Rusia queda la "maquilación" el ensamblaje y poco más... porque productos rusos que compitan en el mercado mundial poquitos y con esto del OMC más ruina aun para la industria local. Fíjense lo que dice el siguiente artículo de la contraparte ucraniana (este nos lo vendieron como "prorruso" -entiendase proputin- y guaydelparaguay):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


---

Respecto a los razonamientos Lavrentianos sobre el armamento (nuclear)... también está aquello de vendérselos a naciones, Iran, que de manera intermedia contenga a tu mayor rival, tampoco están muy dispuesto a esto. Más que de "teoria de juegos" es del campo de la "teoria de huevos", vamos, de tener cojones y no ser un pusilánime y cobarde del copón aparte de guardian del mayor choriceo de la historia (la privatización de las riquezas de la URSS).


---

Ojo, cuando dije lo de las guillotinas, no me refería a no invertir en ciencia y tecnología, ni por consiguiente en el Pak-Da, al revés, era una licencia poética...

Mucho mejor eso que se lo lleven los oligarcas y sus guardianes para comprase palacios en UK o en otros paises (ni en Rusia) ...


saludos.
En línea

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #46 : 15 Octubre 2012, 12:41:53 »

Un interesante artículo sobre el PAK-DA y los bombarderos estratégicos rusos. Algunos datos de interés:

- Se dispone de 11 Tu-160 y 55 Tu-95 sin contar los ejemplares de entrenamiento o que están recibiendo reparaciones.
- Disponibilidad del 50%-60% debido a la falta de repuestos para los motores Kuznetsov.
- Se está procediendo a reactivar la fabricación de NK-12 y NK-32. Con el primero hay problemas y se está considerado sustituirlos con los D-27 que utiliza el An-70. El NK-32M se espera para el 2016.
- El PAK-DA es probable que parezca un caza de quinta generación agrandado.
- Los comandantes de escuadrón de Tu-160 volaron unas 100 horas el año pasado, los de Tu-95 unas 200, y algunos de Tu-22M3 hasta 300. Supongo que esto será también con aviones de entrenamiento porque estos aparatos no suelen ser tan utilizados.
- Los estudios para desarrollar el PAK-DA comenzaron en 2007. Al año siguiente se confirmó la financiación.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6549


Narkom NKVD


« Respuesta #47 : 23 Diciembre 2012, 15:01:41 »

Primer ejemplar de vuelo de PAK DA en 2017

Появление первого летного образца ПАК ДА запланировали на 2017 год
23 декабря 2012, 12:24
Опытно-конструкторские работы по разработке стратегического бомбардировщика-ракетоносца нового поколения (перспективный авиационный комплекс Дальней авиации - ПАК ДА) завершатся к 2017-2018 году, сообщил главнокомандующий ВВС России генерал-лейтенант Виктор Бондарев.
«По разработке ПАК ДА проведено много работы. Самолет очень серьезный, ему предстоит обеспечивать стратегическую безопасность страны на многие годы, поэтому нам ошибаться нельзя. Думаю, до 2017-2018 года мы завершим создание новейшего бомбардировщика, и он будет подготовлен к серийному производству», - цитирует Бондарева «Интерфакс».
Главком ВВС отметил, что при разработке перспективного самолета большое внимание уделяется малой заметности и применение новых видов авиационных средств поражения различного класса. «На самолет будет возложено решение дополнительных задач, которые не были предусмотрены у Ту-95 и Ту-160. По своим характеристикам он будет превосходить все существующие зарубежные аналоги», - сказал генерал.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #48 : 04 Marzo 2013, 13:43:37 »

El nuevo bombardero estratégico PAK-DA será un ala volante con menor firma radar y sin capacidad supersónica. Si es correcto se elimina el problema de los motores. Rusia no produce motores con esta capacidad desde hace unos años, y la línea de producción del NK-32 tardará unos años en establecerse.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 518
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #49 : 14 Marzo 2013, 05:51:07 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mas informacion sobre el tema.
El nuevo bombardero estratégico ruso va cogiendo forma
Foto: RIAN
El desarrollo de la aviación estratégica de Rusia que prevé la sustitución de los aviones Tu-95M y Tu-22M3 en los años 2020 al 2030 (el bombardero más moderno Tu-160 se mantendrá en servicio), de nuevo es comentado en la prensa nacional.
Según algunos informes, la Fuerzas Aérea ya han dado forma a estas nuevas máquinas. Será un avión invisible, de largo alcance y velocidad subsónica. Según lo reseñado por los medios de comunicación, el desarrollo del avión lo está llevando a cabo la oficina de diseño de Túpolev.
La cortina de humo del secreto
Es completamente posible que la información que se ha vertido en la prensa no se confirme. Los militares rusos y los servicios de seguridad saben muy bien ocultar cuáles son sus verdaderos planes. Algunos de los datos publicados en la prensa despiertan serias dudas en los expertos. Sobre todo llama la atención la situación de la oficina de diseño de Túpolev, el cual, en opinión de muchos especialistas, al día de hoy, no está en condiciones de desarrollar por sí solos un proyecto de esta magnitud. En relación con este hecho se supone que uno de los participantes en la posible cooperación (y posiblemente el diseñador principal) debe ser la oficina de diseño de Sujov. Tiene suficiente experiencia en el proyecto de máquinas pesadas, a pesar de que sus bombarderos de largo alcance no se tomaron en cuenta.
Se supone que el desarrollo de la aviación estratégica puede basarse en los proyectos que se obtuvieron en la creación del avión caza de quinta generación T-50 en los proyectos perspectivos de la fuerza aérea. En concreto, el bombardero pesado puede ser equipado con cuatro motores AL-41 (variante 129) similares a los que van a ser montados en serie en los cazas T-50.
Con esto, el nuevo bombardero tendrá una capacidad de carga militar al nivel de la de los aviones Tu-22M (aproximadamente de veinte toneladas). A costa de los motores economizadores de nueva generación, el alcance de su vuelo será similar al mostrado por el Tu-160.
Sub, Súper o Hípersónico
No vale la pena dar por verdadera la afirmación de que la velocidad del nuevo ingenio estará por debajo de la barrera del sonido.
Haría falta tener en cuenta, que el bombardero en perspectiva deberá sustituir no solo al avión estratégico Tu-95, sino también al de largo alcance Tu-22M, una de las tareas del cual es luchar contra las fuerzas aéreas y marítimas del enemigo. Para esto, la velocidad supersónica es sencillamente imprescindible. El nuevo ingenio debe tener la posibilidad de eliminar la defensa antiaérea de las unidades de buques del enemigo y esquivar los ataques de los cazas de los portaaviones.
Al mismo tiempo, parece increíble la creación de un avión hipersónico. A las complicaciones en su desarrollo, habría que sumar el costo astronómico en su producción. Si tenemos esto en cuenta, su producción en serie (entre ciento veinte y ciento treinta unidades) sería irrealizable.
Rusia heredó de la URSS una gran experiencia en el desarrollo y explotación de aviones supersónicos para la aviación de largo alcance de las fuerzas aéreas y la aviación naval portadora de misiles. Tal decisión deberá incorporarse a la lógica del desarrollo de este tipo de armamento. La plataforma con un largo alcance de vuelo y una velocidad supersónica máxima puede ser útil si se usa como un avión de reconocimiento y de localización de objetivos para la Flota de Guerra rusa. La flota a su vez, como siempre, hace hincapié en la  potencia de fuego de los misiles de los buques de superficie y los submarinos. Para estas unidades de combate, la existencia de un “disparador” externo se consideraría un elemento crítico muy importante.
Cómo estos argumentos se corresponden con el curso de las ideas de la dirección del Ministerio de Defensa de Rusia y de la Corporación Unida de Constructores de Aviones, por ahora es difícil de determinar. Dicho sea de paso, ya no habrá que esperar mucho, el nuevo modelo de avión debe levantar el vuelo antes del final de esta década.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1867



« Respuesta #50 : 01 Junio 2013, 13:21:05 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El nuevo bombardero estratégico PAK-DA será un ala volante con menor firma radar y sin capacidad supersónica.

Correcto, esto lo dicen en la web de Tupolev Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1867



« Respuesta #51 : 06 Junio 2013, 13:09:13 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
MAKSIM S VIII
General Polkovnik
*

Karma: 469
Mensajes: 1867



« Respuesta #52 : 07 Agosto 2013, 00:11:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PAK DA va a ser subsonico. Va a llevar mas carga belica que el Tu-160 y el armamento va a ser mucho mas potente.
En línea

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 946
Mensajes: 4284



« Respuesta #53 : 02 Septiembre 2013, 18:41:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 680
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #54 : 10 Abril 2014, 21:50:52 »

Saludos

Tupolev finalizó el diseño del nuevo bombardero PAK DA. Marzo 2014.

Ahora comenzarán a construirse los equipos y sistemas con los que será completado el prototipo.

UN SALUDO
En línea
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 708
Mensajes: 3596


Cocainum!!!


« Respuesta #55 : 27 Mayo 2014, 19:29:45 »

KB Tupolev termina la fase preliminar del proyecto del PAK DA. Por ahora participan Tupolev y KAPO. Se dice que las pruebas de vuelo van a comenzar en 2019 y los primeros ejemplares de serie se vayan a suministrar a la fuerza aerea en 2025
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #56 : 09 Junio 2014, 11:14:26 »

Kuznetsov ha sido seleccionada para crear el motor del PAK-DA. Esta empresa ya diseñó los del Tu-95/160 entre otros.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1246
Mensajes: 5727


« Respuesta #57 : 24 Diciembre 2017, 23:12:46 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
19:45 24.12.2017

En un futuro próximo, Rusia podría comenzar a trabajar para crear un prototipo del prometedor bombardero de largo alcance PAK DA, informó el presidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo ruso de la Federación (Senado), Víktor Bóndarev, citado por el canal Zvezda.

"Estamos muy cerca de tener el primer prototipo", aseguró el militar.

Bóndarev añadió que los trabajos de investigación, necesarios para crear el bombardero estratégico ruso de nueva generación están en las etapas finales.

PAK DA debe entrar en servicio en 2025-2030. Se estima que reemplazará al Tu-22M3 y Tu-95MS, y más tarde, al Tu-160.

En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #58 : 25 Diciembre 2017, 03:35:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
19:45 24.12.2017

En un futuro próximo, Rusia podría comenzar a trabajar para crear un prototipo del prometedor bombardero de largo alcance PAK DA, informó el presidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo ruso de la Federación (Senado), Víktor Bóndarev, citado por el canal Zvezda.

"Estamos muy cerca de tener el primer prototipo", aseguró el militar.

Bóndarev añadió que los trabajos de investigación, necesarios para crear el bombardero estratégico ruso de nueva generación están en las etapas finales.

PAK DA debe entrar en servicio en 2025-2030. Se estima que reemplazará al Tu-22M3 y Tu-95MS, y más tarde, al Tu-160.



Camarada , el PAK-DA sustituirá al Tu-22M3
Para sustituir al Tu-95 se van a fabricar alrededor de 50 Tu-160M2 de los que ya hay un primer ejemplar construido, justo para sustituir los tres regimientos actualmente en servicio de Tu-95 y quizá después al regimiento actual de Tu-160/160M que de momento se modernizara a Tu-160M1 que será similar en
capacidades al M2

El primer ejemplar del nuevo Tu-160M2
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 25 Diciembre 2017, 03:36:55 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 738
Mensajes: 2422


Slava Stalinu!


« Respuesta #59 : 25 Diciembre 2017, 05:36:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camarada , el PAK-DA sustituirá al Tu-22M3
Para sustituir al Tu-95 se van a fabricar alrededor de 50 Tu-160M2 de los que ya hay un primer ejemplar construido, justo para sustituir los tres regimientos actualmente en servicio de Tu-95 y

Veo difícil que se construyan 50 de estos bichos, y eso con todo lo optimista que tiendo a ser.

Pero mientras mas construyan, mejor.
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!