26 Enero 2020, 14:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la defensa antiaérea rusa  (Leído 47811 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 260
Mensajes: 821



« Respuesta #180 : 12 Enero 2020, 15:47:07 »

Se vuelve a confirmar que el blanco aéreo "Adjutant" terminará tests en 2020:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 260
Mensajes: 821



« Respuesta #181 : 20 Enero 2020, 17:53:53 »

Tres drones han sido derribados en Hmeimim por la defensa antiaérea de la base:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 260
Mensajes: 821



« Respuesta #182 : 23 Enero 2020, 03:54:57 »

El proyecto para modernizar las estaciones de alerta temprana en Rusia estará listo antes de fin de año

La compañía "RTI" dijo que durante la modernización de todas las estaciones entrarán en un único sistema de información, "que transmitirá la información necesaria para la toma de decisiones".

MOSCÚ, 22 de enero. / TASS /. Los especialistas de RTI JSC prepararán un proyecto para la modernización de las estaciones de radar (radar) del sistema ruso de advertencia de ataque con misiles (SPRN) antes de fin de año. En particular, se planea introducir elementos de inteligencia artificial en la electrónica de los radares, dijo Pavel Laptaev, director general de la compañía en una entrevista con TASS.
Sobre este tema
Director general de RTI: muchos socios extranjeros quieren comprar nuestros sistemas de radar

"Estamos llevando a cabo un proyecto para construir la lógica de modernización de las estaciones existentes. Este proyecto se completará en 2020, y procederemos a la etapa de trabajo de diseño experimental sobre la formación de base de evidencia, la formación de soluciones técnicas para la modernización de cada estación individual", dijo Laptaev.

Se preparará un plan de modernización individual para el radar. Las estaciones SPRN analógicas separadas, basadas en los principios de hace 15-20 años, se transferirán completamente a las tecnologías digitales. En particular, se planea "el uso de la potencia informática como un centro de datos (centro de datos), inteligencia artificial (aprendizaje automático), análisis de Big Data", dijo el CEO.

Laptaev explicó que el aprendizaje automático puede acelerar significativamente la determinación de las características y el tipo de objetos detectados, la dirección de su vuelo. "En varias de nuestras estaciones, incluidas las de servicio, ya estamos probando estos sistemas. El resultado de la introducción de inteligencia artificial será la determinación de un mayor número de objetos de rastreo, una determinación más precisa y rápida de las coordenadas y la dirección del vuelo", dijo.

Además, señaló Laptaev, durante la modernización, todas las estaciones se incluirán en un solo sistema de información, "que transmitirá la información necesaria para la toma de decisiones".
SPRN

El SPRN ruso está diseñado para señalar ataques en puestos de comando estatales y militares, proporciona información para el sistema de defensa antimisiles de Moscú y también proporciona datos sobre objetos espaciales para el sistema de monitoreo espacial. El sistema consta de dos escalones: tierra y espacio. Hoy en día, los terrestres consisten principalmente en la familia de estaciones de radar Voronezh que pueden detectar misiles balísticos en vuelo a distancias de hasta 6 mil km.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!