Menú Principal

Infanteria De Marina.

Iniciado por Akimov, 22 Enero 2013, 07:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

Akimov








El cuerpo de la infantería de marina cuenta aproximadamente con 22.000 hombres actualmente y se cuentan con estos equipos.




Siendo el material fluvial de la armada un componente flexibles, complementario y de primer uso en el diario operacional de la InfaMar.






Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]

Akimov

Primer dia de un Infante De Marina.




Drill Atack [grin2]

Saludos [yes]

Akimov

Ceremonia de Inauguración del Batallón de Movilidad de I.M.








Saludos [yes]

Lavréntiy

Bien camarada, a uno de estos le han dejado el peinado como tiene qeu ser  [applause2]

Akimov

Cita de: Lavréntiy en 22 Enero 2013, 20:16:16
Bien camarada, a uno de estos le han dejado el peinado como tiene qeu ser  [applause2]
[rofl] [rofl] [rofl] [rofl] asi se debe andar, el chiste dentro de las FAS es que cuando te pasan esa maquina te implantan un chip que borra tu memoria y te convierte en una maquina de cumplir ordenes hahaha.

Operaciones!











http://www.youtube.com/embed/vib3N2uFxwE
http://www.youtube.com/embed/UZ4bFzmFClc
Saludos [yes]

Lavréntiy

Citarasi se debe andar, el chiste dentro de las FAS es que cuando te pasan esa maquina te implantan un chip que borra tu memoria y te convierte en una maquina de cumplir ordenes hahaha.

Como tiene que ser  [friends]

Yo a pesar de no estar en el ejercito me corto el pelo a 1mm  [chertik]

Akimov

Cita de: Lavréntiy en 22 Enero 2013, 20:29:57
Como tiene que ser  [friends]

Yo a pesar de no estar en el ejercito me corto el pelo a 1mm  [chertik]

Yo no lo tengo tan bajo pero si planeo dejarlo así.

75 años InfaMar










Saludos [yes]

zuhe

Saludos

CitarTipo LPR-40 MK-II

La Armada de Colombia incorpora dos nuevas lanchas patrulleras fluviales

22/09/2015 | Cartagena de IndiasErich Saumeth
La Armada de Colombia ha dado a conocer la incorporación al servicio de sus dos nuevas lanchas patrulleras de río, del tipo LPR-40 MK-II, diseñadas y fabricadas en su totalidad por el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (COTECMAR).

Las ARC "Río Patía" y "Río San Juan", fueron transportadas en el buque de desembarco anfibio -BDA- ARC "Golfo de Urabá"  hasta la base ARC Málaga ubicada en el litoral pacífico colombiana y en donde han sido desplegadas.

Los actos de incorporación estuvieron presididos por el contralmirante Ernesto Durán, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, quien comentó que estas embarcaciones estarán destinadas al desarrollo de operaciones de control, vigilancia, soporte e interdicción fluvial.

En este punto, cabe recordar que las LPR-40 MK-II representa una nueva generación de embarcaciones fluviales, diseñadas por COTECMAR de acuerdo a las necesidades operacionales de la fuerzas colombianas. Entre las mejoras, destaca el incremento notable su velocidad de los 29 a los 39 nudos, que muestra los continuos procesos de actualización en el diseño realizados por el astillero. Estas modernizaciones constantes en los productos que fabrica permiten desarrollar servicios a la vanguardia de la industria naval latinoamericana.

Fotos: Erich Saumeth/Infodefensa.com
Fuente:
http://www.infodefensa.com/latam/2015/09/22/noticia-armada-colombia-incorpora-nuevas-lanchas-patrulleras.html