MAKSIM S V
Ml. leytenant
Karma: 14
Mensajes: 36
|
|
« Respuesta #180 : 10 Mayo 2013, 21:51:48 » |
|
Creo que el nuevo hasta puede pesar mas (debe ser por los refuerzos estructurales). Miramos:
Ан-124-100 Ан-124-300 Diferencia: Макс. взлетный вес, т (masa max. al despegue) 392 420 – 440 28 - 48 Макс. коммерческая нагрузка, т. (carga max) 120 150 30
Dicho lo anterior, la carga maxima aumenta en 30 pero la masa maxima al despegue en hasta 48, teniendo el mismo combustible.
Muy atentamente,
MAKSIM S V STOP
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 4294
|
|
« Respuesta #181 : 10 Mayo 2013, 21:57:38 » |
|
Gracias, impúdico Maksim, no había visto el dato.
Un afectuoso saludo
|
|
|
En línea
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".V. M. Molotov
|
|
|
MAKSIM S V
Ml. leytenant
Karma: 14
Mensajes: 36
|
|
« Respuesta #182 : 10 Mayo 2013, 21:59:19 » |
|
Muchisimas gracias por tu amable comentario, mi querido amigo.
Muy atentamente,
MAKSIM S V STOP
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #183 : 11 Mayo 2013, 16:18:04 » |
|
Otro artículo sobre el An-225. No hay posibilidad de terminar el segundo aparato porque no hay demanda. El existente vuela 1 o 2 veces al mes. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarHe actualizado el artículo del An-124: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 783
Mensajes: 3771
|
|
« Respuesta #184 : 11 Mayo 2013, 22:41:14 » |
|
Este es el nuevo motor: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
|
|
|
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 1566
Mensajes: 6942
Especialista en infiernos totalitarios
|
|
« Respuesta #185 : 25 Junio 2013, 15:32:49 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
- Nacionalidad? - Ruso - Ocupacion? - No, solo de visita
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #186 : 15 Julio 2013, 19:17:51 » |
|
Los primeros ministros de Rusia y Ucrania han vuelto a discutir sobre la producción del An-124, pero no ha trascendido nada: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
Karma: 897
Mensajes: 1844
|
|
« Respuesta #187 : 15 Julio 2013, 20:15:50 » |
|
Los primeros ministros de Rusia y Ucrania han vuelto a discutir sobre la producción del An-124, pero no ha trascendido nada: No creo que resulte nada, Ucrania no tiene ni una grivna y Rusia gastará hasta el último kopek en salvar a Pogosian
|
|
|
En línea
|
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать, Сестра и подруга - Советская Власть.
|
|
|
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 1566
Mensajes: 6942
Especialista en infiernos totalitarios
|
|
« Respuesta #188 : 15 Julio 2013, 20:25:08 » |
|
Tardarán mas años hablando sobre la reanudacion de su produccion que diseñandolo desde cero Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
- Nacionalidad? - Ruso - Ocupacion? - No, solo de visita
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #189 : 15 Julio 2013, 22:58:26 » |
|
No creo que resulte nada, Ucrania no tiene ni una grivna y Rusia gastará hasta el último kopek en salvar a Pogosian Algunos analistas opinan que Rusia no puede pagar el coste del Il-476, An-70 y An-124 a la vez. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 952
Mensajes: 6621
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #190 : 15 Julio 2013, 23:18:02 » |
|
Algunos analistas opinan que Rusia no puede pagar el coste del Il-476, An-70 y An-124 a la vez. La URSS pudo pagarse proyectos mucho mas grandiosos, pero los putinistas del foro sostienen que la Rusia actual esta mejor que la URSS Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Entonces, como que Rusia no puede pagarse eso? Tengamos en cuenta que esos tres aviones se desarrollaron en la URSS, el principal trabajo ya esta hecho, ahora solo toca el upgrade. En IL-76 ni siquiera retiraron la cabina del navegante. En cuanto al An-70, el problema esta en Ucrania. En cuanto al An-124, no veo donde esta el problema. Hay empresas privadas interesadas en el, adicionalmente se puede buscar coinversores extranjeros. El avion sigue siendo muy actual por muchos años. Para el SSJ-100 si encontraron billones largos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #191 : 18 Julio 2013, 15:03:05 » |
|
En cuanto al An-124, no veo donde esta el problema. Hay empresas privadas interesadas en el, adicionalmente se puede buscar coinversores extranjeros. El avion sigue siendo muy actual por muchos años. El hecho de que la cadena de producción esté en dos países dificulta las cosas. Hay empresas privadas interesadas, pero ¿cuántas han firmado por escrito que pondrían dinero? la VVS dispone de ejemplares en reserva con pocas horas de vuelo. Tampoco me extraña que reciban prioridad. En cualquier caso, parece que se va a firmar un acuerdo en Septiembre. Ahora no encuentro el enlace pero ayer estaba en aex.ru. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 952
Mensajes: 6621
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #192 : 18 Julio 2013, 20:11:44 » |
|
El hecho de que la cadena de producción esté en dos países dificulta las cosas. Pero son independientes, Aviastar lo puede producir al 100%. Hay empresas privadas interesadas, pero ¿cuántas han firmado por escrito que pondrían dinero? Yo sinceramente no pondria ni un duro, por muy interesado que estuviera. Ya sabes como es eso en Rusia, pones la pasta y la pasta desaparece. Volga-Dnepr queria hasta 100 unidades, luego habia otras empresas interesadas. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #193 : 22 Julio 2013, 17:30:58 » |
|
Aviastar ha creado un modelo digital del An-124 con vistas a la producción. Para hacernos una idea, se hizo algo similar con el Il-76MD-90. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 952
Mensajes: 6621
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #194 : 23 Julio 2013, 00:15:47 » |
|
Si, pero la noticia textualmente nos dice: "... permitirá reparar y modernizar la flota existente, asi como va a ser la base para la futura produccion".
De momento solo es para modernizar y reparar.
Creo que el avion tiene futuro, porque no hay otro sustituto y porque tiene mercado. Y si le meten nuevo motor, va a ser mas rentable que antes (al menos si tenemos en cuenta los costes de exlotacion, porque en caso del precio no va a ser, muchos fueron adquiridos "gratis".)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|