An-124 / An-225

Iniciado por alejandro_, 11 Noviembre 2010, 17:47:25

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MAKSIM S V

Creo que el nuevo hasta puede pesar mas (debe ser por los refuerzos estructurales). Miramos:

                                                                                        Ан-124-100     Ан-124-300                   Diferencia:
Макс. взлетный вес, т (masa max. al despegue)                       392                420 – 440                      28 - 48
Макс. коммерческая нагрузка, т. (carga max)                         120                 150                              30

Dicho lo anterior, la carga maxima aumenta en 30 pero la masa maxima al despegue en hasta 48, teniendo el mismo combustible.

Muy atentamente,

MAKSIM S V STOP


Molotov

Gracias, impúdico Maksim, no había visto el dato.

Un afectuoso saludo


"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

MAKSIM S V

Muchisimas gracias por tu amable comentario, mi querido amigo.

Muy atentamente,

MAKSIM S V STOP

alejandro_

Otro artículo sobre el An-225. No hay posibilidad de terminar el segundo aparato porque no hay demanda. El existente vuela 1 o 2 veces al mes.

http://periscope2.ru/2013/05/08/7365/

He actualizado el artículo del An-124:

http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2013/05/el-retorno-del-124.html

Saludos.

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Los primeros ministros de Rusia y Ucrania han vuelto a discutir sobre la producción del An-124, pero no ha trascendido nada:

http://ria.ru/defense_safety/20130712/949328241.html

Saludos.

Krasniy Bogatyr

CitarLos primeros ministros de Rusia y Ucrania han vuelto a discutir sobre la producción del An-124, pero no ha trascendido nada:
No creo que resulte nada, Ucrania no tiene ni una grivna y Rusia gastará hasta el último kopek en salvar a Pogosian
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Kobzón

Tardarán mas años hablando sobre la reanudacion de su produccion que diseñandolo desde cero  [grin2]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

CitarNo creo que resulte nada, Ucrania no tiene ni una grivna y Rusia gastará hasta el último kopek en salvar a Pogosian

Algunos analistas opinan que Rusia no puede pagar el coste del Il-476, An-70 y An-124 a la vez.

Saludos.

Lavréntiy

CitarAlgunos analistas opinan que Rusia no puede pagar el coste del Il-476, An-70 y An-124 a la vez.

La URSS pudo pagarse proyectos mucho mas grandiosos, pero los putinistas del foro sostienen que la Rusia actual esta mejor que la URSS  ;D Entonces, como que Rusia no puede pagarse eso? Tengamos en cuenta que esos tres aviones se desarrollaron en la URSS, el principal trabajo ya esta hecho, ahora solo toca el upgrade. En IL-76 ni siquiera retiraron la cabina del navegante.

En cuanto al An-70, el problema esta en Ucrania.

En cuanto al An-124, no veo donde esta el problema. Hay empresas privadas interesadas en el, adicionalmente se puede buscar coinversores extranjeros. El avion sigue siendo muy actual por muchos años.

Para el SSJ-100 si encontraron billones largos  [yes2]

alejandro_

CitarEn cuanto al An-124, no veo donde esta el problema. Hay empresas privadas interesadas en el, adicionalmente se puede buscar coinversores extranjeros. El avion sigue siendo muy actual por muchos años.

El hecho de que la cadena de producción esté en dos países dificulta las cosas. Hay empresas privadas interesadas, pero ¿cuántas han firmado por escrito que pondrían dinero? la VVS dispone de ejemplares en reserva con pocas horas de vuelo. Tampoco me extraña que reciban prioridad. En cualquier caso, parece que se va a firmar un acuerdo en Septiembre. Ahora no encuentro el enlace pero ayer estaba en aex.ru.

Saludos.

Lavréntiy

CitarEl hecho de que la cadena de producción esté en dos países dificulta las cosas.

Pero son independientes, Aviastar lo puede producir al 100%.

CitarHay empresas privadas interesadas, pero ¿cuántas han firmado por escrito que pondrían dinero?

Yo sinceramente no pondria ni un duro, por muy interesado que estuviera. Ya sabes como es eso en Rusia, pones la pasta y la pasta desaparece.

Volga-Dnepr queria hasta 100 unidades, luego habia otras empresas interesadas.

Saludos

alejandro_

Aviastar ha creado un modelo digital del An-124 con vistas a la producción. Para hacernos una idea, se hizo algo similar con el Il-76MD-90.

http://www.aex.ru/news/2013/7/22/108273/

Saludos.

Lavréntiy

Si, pero la noticia textualmente nos dice: "... permitirá reparar y modernizar la flota existente, asi como va a ser la base para la futura produccion".

De momento solo es para modernizar y reparar.

Creo que el avion tiene futuro, porque no hay otro sustituto y porque tiene mercado. Y si le meten nuevo motor, va a ser mas rentable que antes (al menos si tenemos en cuenta los costes de exlotacion, porque en caso del precio no va a ser, muchos fueron adquiridos "gratis".)