Osito, te importa guardarte tus preferencias, simpatías u odio políticos, así como las críticas a otros foreros que no comparten los tuyos para hilos de politiqueo?
Voy a borrar semejantes posts en los hilos donde sea moderador.
¿Qué pasa que no voy a poder comentar la frase de c015: esa que dice que hay que diferenciar entre el apoyo logístico y el apoyo politico?
He dado mi opinión sobre el particular, el uno y el otro. Politiqueo Rus, es otra cosa bien distinta. Y respecto a mi "crítica", bueno, se puede llamar así, aunque quizá no en el sentido ese tan horrible que me pareces que le das, que sea c015 el que me reprenda si le molesta, verás lo pronto que le dejo de tildarle de proputinista... que tampoco es un insulto, es un político y por extensión una praxis o forma de dirigir un país. Ser proputinista es estar de acuerdo con mucho de las cosas que ha hecho Putin... no es acusar de comer niños crudos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar... (eso es estalinismo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)
Rus. deja que el personal nos relacionemos a nuestro gusto... entiendo que solo debes de poner orden si alguien, que esté en el asunto, se te queja de otro; me sorprendería que c015 se moleste por mis "críticas"...
---
Ya por curiosidad, charly015, ¿te consideras proputinista o entiendes que algunos te podamos considerar proputinista?... a lo mejor tu respuesta deja ojiplático a más de uno... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrarsaludos.