16 Mayo 2021, 09:33:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: An-124 / An-225  (Leído 41805 veces)
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 640
Mensajes: 1853



« Respuesta #270 : 09 Enero 2020, 22:52:35 »

Detalles sobre el diseño del An-124-100M, en el que se substituirán todos los elementos extranjeros menos el motor, que ya puede ser reparado en Rusia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #271 : 23 Enero 2020, 16:20:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Detalles sobre el diseño del An-124-100M, en el que se substituirán todos los elementos extranjeros menos el motor, que ya puede ser reparado en Rusia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hay mas datos aqui Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 640
Mensajes: 1853



« Respuesta #272 : 07 Abril 2020, 21:10:54 »

Contrato firmado para la actualización de otros dos An-124:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 675
Mensajes: 3694



« Respuesta #273 : 08 Abril 2020, 14:22:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Contrato firmado para la actualización de otros dos An-124:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Asi es, y en 2019 han sido recuperados otros 3. Se trata de ejemplares que estaban en conservacion, no operativos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Los militares tienen unos 9 operando y otros 15 en conservacion, asi que pueden recuperar bastantes.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 811
Mensajes: 1635



« Respuesta #274 : 14 Noviembre 2020, 20:53:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Recuperación de un An-124, despistado como este último

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Pues ese sigue volando y con mucha frecuencia:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2467
Mensajes: 9488


« Respuesta #275 : 12 Febrero 2021, 02:01:19 »

Vicio oculto de fabricación motores D-18T

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
11/02/2021
El incidente con el avión de carga Ruslan An-124 de la aerolínea Volga-Dnepr en noviembre de 2020 en Novosibirsk permitió identificar un defecto de fabricación en el motor, dijo el jefe de la Agencia Federal de Transporte Aéreo, Alexander Neradko.

Un avión-124 de Volga-Dnepr Airlines, que se dirigía a Viena el 13 de noviembre de 2020, inmediatamente después de la salida de Novosibirsk, realizó un aterrizaje de emergencia y salió de la pista. La aeronave sufrió daños en uno de los motores (quedó parcialmente destruido), el fuselaje y el tren de aterrizaje. Los 14 tripulantes a bordo no resultaron heridos. Se ha iniciado un proceso penal por violación de las normas de seguridad vial y operación del transporte aéreo.

“En el despegue, hubo una falla no localizada del motor. Además, durante la dispersión de los fragmentos del disco del compresor, muchos sistemas de la aeronave se dañaron y la tripulación permaneció en la cabina de la aeronave sin indicadores de instrumentos, indicadores de velocidad y el número de revoluciones del motor. El avión acaba de despegar, estaba completamente cargado y voló a Viena. El peso de despegue fue de 325 toneladas. Y la tripulación en esta situación ha producido un enfoque favorable, único en un avión tan cargado y aterrizó en el aeropuerto de Novosibirsk, el aeropuerto de salida ", - dijo el jefe de la Agencia Federal de Transporte Aéreo , el canal de televisión" Rusia 24 " .

Después de eso, la Agencia Federal de Transporte Aéreo, con la participación del Registro de Aviación de RF y organizaciones de investigación, realizó un estudio de las razones de la destrucción del disco del compresor.

“Este es el primer caso en toda la historia de la operación de aviones de Ruslan, y se descubrió un defecto de fabricación. Este defecto de fabricación no se encontró porque no existía una metodología previa para determinar este defecto de fabricación. Junto con organizaciones científicas, hemos desarrollado métodos de detección de fallas utilizando pruebas no destructivas y pruebas de vórtice magnético. Examinamos todos los motores que son operados por Volga-Dnepr Airlines, y en 27 motores de 53 encontraron signos iniciales de destrucción, lo que condujo a un evento tan grave ", dijo Neradko.

Según él, la tripulación se desempeñó de manera excelente en este entorno y mereció premios estatales. “Y prepararemos tal actuación” , agregó. RIA Novosti solicitó un comentario a la Agencia Federal de Transporte Aéreo y a la aerolínea sobre las medidas tomadas tras el descubrimiento del defecto.

En la empresa Volga-Dnepr, RIA Novosti aclaró que se ha eliminado el defecto en los aviones que ahora están en funcionamiento, y se está trabajando en el resto.
*
*
*
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!