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Autor Tema: An-124 / An-225  (Leído 50153 veces)
Molotov
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« Respuesta #240 : 23 Marzo 2018, 21:52:18 »

SVINYAM SALA!
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"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
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« Respuesta #241 : 23 Marzo 2018, 22:27:24 »

Свиньям говна.
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torrestucar
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« Respuesta #242 : 03 Junio 2018, 21:18:05 »


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"No es propiedad de Ucrania": Rusia revivirá An-124 "Ruslan"
Rusia puede revivir la producción de An-124 Ruslan sin Ucrania

Ivan Zhukovsky 06/03/2018, 17:02

En Rusia, la producción de aviones de transporte pesado AN-124 Ruslan puede reactivarse, dijeron representantes de la industria de la aviación rusa. Dos tercios de todos los Ruslanovs fueron construidos en Ulyanovsk (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) , la tarea es "resoluble", aunque extremadamente difícil, dijo Alexei Rogozin, vicepresidente de PJSC UAC. El comandante de la aviación de transporte militar, Vladimir Benediktov, dijo que el An-124 estaba adelantado a su tiempo y "no es exclusivo de Ucrania".
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« Respuesta #243 : 03 Junio 2018, 22:01:07 »

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Rusia puede

Rusia puede, pero tendria que crear un nuevo motor (de 24t si queremos un equivalente). Lo acabaran haciendo pero no se sabe cuando. Pero algun dia habra que renovar la flota de los An-124 existentes, hasta entonces iran extendiendo vidas utiles e incluso reparando las unidades en conservacion.
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« Respuesta #244 : 03 Junio 2018, 23:13:16 »

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En Rusia, no descartaron la reanudación del lanzamiento del An-124 bajo una nueva marca
 
3 de junio de 2018, 21:37

La construcción de aviones rusos puede modernizar el pesado avión de transporte de larga distancia AN-124 Ruslan y reanudar su producción bajo una marca diferente, dijo Yury Sytnik, miembro de la Comisión Presidencial Rusa para el Desarrollo de la Aviación.

"De acuerdo con todas las normas internacionales, debemos llevar esta marca, An-124, si no hemos realizado cambios significativos en este plano. Y ahora se introducirán cambios, y pasará a una marca diferente ", - dijo el 3 de junio en el aire de la estación de radio " Dice Moscú " .

Según Sytnik, el avión se cambiará de aviónica, el diseño del chasis, así como otros motores instalados.

"La base del An-124, pero en la práctica será otro avión", le citó TASS.

El comandante de la Aviación de Transporte Militar, el teniente general Vladimir Benediktov informó el 2 de junio que Rusia está considerando la reanudación de la producción de dicho avión.

El avión de transporte pesado AN-124 "Ruslan" fue creado en la URSS en 1982. Es el avión de transporte más grande producido en serie.

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« Respuesta #245 : 03 Junio 2018, 23:31:20 »

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Rusia puede, pero tendría que crear un nuevo motor (de 24t si queremos un equivalente). Lo acabaran haciendo pero no se sabe cuando. Pero algún día habrá que renovar la flota de los An-124 existentes, hasta entonces irán extendiendo vidas útiles e incluso reparando las unidades en conservación.

Pudiera ser una versión algo más larga y con los motores PD-30, sería lo q se está evaluando??
Unos 6 años x delante, sería un plazo razonable??

Saludos

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« Respuesta #246 : 03 Junio 2018, 23:46:15 »

Torres

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Lo que dijo Rogozin fue: "la reanudacion de la produccion del An-124 es una tarea viable que podria realizarse en caso si se encarga".

No dijo que se iba a realizar. Dijo que es realizable si se encarga. Lo cual es algo obvio. No hay que hacerle mucho caso a Rogozon, suele soltar mierda sin sentido y luego los medios sacan titulos escandalosos.

En cuanto a un reemplazo del An-124 existe este proyecto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia puede volver a producir el An-124 porque la gran mayoria de los An-124 se produjeron en Aviastar (en Rusia) y conservan la documentacion tecnologica que es lo mas importante para la produccion junto al utillaje que tambien se conserva. El principal problema serian los motores D-18T que se producian en Ukrostran.

De la lista de 57 aparatos de serie, 8 se produjeron en Kiev y el resto en Ulyanovsk (en AViastar, Rusia).

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Pudiera ser una versión algo más larga y con los motores PD-30, sería lo q se está evaluando??

"Slon" con PD-35 pero este proyecto esta en su fase preliminar.

No se que planes tienen, pero tienen esas 2 opciones: o reanudar el An-124 modernizado tal y como lo hicieron con Tu-160 (en tal caso intentando comprar motores a los ukros, pero yo no apostaria por eso) o tirar con el nuevo proyecto (a largo plazo se acabara haciendo).

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Unos 6 años x delante, sería un plazo razonable??

No creo, van a ser mas. Aunque tendran el tiempo ganado con el PD-14, el PD-35 tendra el mismo generador, pero si apustan por el "Slon", eso sera mucho mas trabajo.

Yo no apostaria por la colaboracion con los ukros, las turbinas de Nikolaev deberian servir de buena vacuna. Y si algun dia Ukranistan vuelve a la orbita rusa, nada de colaboracion en temas sencibles. Ukraine debe ser una superpotencia agraria y putifera. Vacas, cerdos, zanahorias, remolacha, puticlubs. Nada de aviones, ni motores, ni misiles.

Salud.
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« Respuesta #247 : 03 Junio 2018, 23:55:23 »

Mira

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Firmado el contrato entre "ODK-Aviadvigatel" (filial) y la "ODK" (matriz) para el desarrollo del PD-35 por valor de 64,3 billones de rublos.

Todo el programa PD-35 presupuestado en 180 billones de rublos, que incluye no solo el desarrollo del motor sino la construccion de nuevas instalaciones productivas y nuevos stands de pruebas.

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« Respuesta #248 : 04 Junio 2018, 01:19:37 »


Estimado amigo Ramón:

Lo d q la producción sería, sobre un pedido/necesidad concreta, va d suyo
Decía lo del PD-30, derivado dl Nk-32 q está en producción nuevamente en el q (aparentemente) se han incorporado nuevas tecnologías (tal como se anticipa en este artículo), esto ya dl 2012;

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El nuevo Turbofan con engranaje ruso podría volver a poner en marcha el Ruslan
por Vladimir Karnozov

 -  4 de mayo de 2012, a las 14:10


La oficina de diseño de Kuznetsov, parte de United Engine Corporation (ODK), presentó el mes pasado un nuevo diseño de turbofan engranado en la exposición Engines 2000 en Moscú. Se propone la PD30 para una actualización a la avión de transporte pesado Antonov An-124, que actualmente está alimentado por el D18T Ucrania Ivchenko Progress. El PD30 también podría alimentar el avión de pasajeros de fuselaje ancho propuesto por Rusia, conocido como Avión 2020.

El PD30 se presenta como un proyecto de bajo riesgo mediante el uso extensivo de componentes y tecnologías disponibles en otros proyectos. Sin embargo, presenta muchas innovaciones: una caja de engranajes de reducción de alta potencia (50,000 hp, 99 por ciento de eficiencia) entre ventilador y turbina, paletas de ventilador de paca ancha (panal), cámara de combustión de muy baja emisión, cuchillas de monocristal, blisks en el compresor y booster HP, la boquilla de chevron, la góndola compuesta, la admisión y el inversor de empuje, y Fadec.

Cuando esté instalado en el An-124-300, el PD30 desarrollará 29.5 toneladas métricas (65,000 libras) de empuje para el despegue y 5.7 a 6.2 toneladas métricas (12,560 a 13,670 libras) cuando navega a 11,000 metros (36,000 pies). El bajo consumo de combustible específico (SFC) de 0.535-0.548 lb / lb / h se logra a través de una alta relación de derivación (entre 7.65 y 8.7), mientras que las temperaturas de gas se mantienen en 1.433 K a la potencia máxima continua.

En comparación, la serie D18T 5 ofrece 27,85 toneladas métricas (61,400 libras) de empuje en el despegue y 6,28 toneladas métricas (13,840 libras) en crucero, con un SFC de 0,541 lb / lb / hr. Con 5,140 kg (11,330 libras), el PD30 pesa 560 kg (1,235 libras) menos que el D18T. Kuznetsov dice que el PD30 tiene un rendimiento similar al de la serie Rolls-Royce Trent, mientras que funciona a temperaturas más bajas para obtener mayores márgenes y menores niveles de emisiones.

La pieza central del proyecto PD30 es el uso de un “generador de gas de línea de base modificada” del turboventilador NK32 mejorado que alimenta el bombardero estratégico Tupolev Tu-160. La producción del NK32 se reinició recientemente, con unos 40 motores ya fabricados. El líder de la flota ha registrado más de 3.500 horas de vuelo. El generador de gas modificado se está sometiendo a pruebas en banco, y hasta ahora ha acumulado 1,000 horas. Kuznetsov dice que su turbina industrial NK36ST que se deriva de NK32 ha registrado 25,000 horas sin remoción, mientras funciona continuamente a 1,520K.

Kuznetsov promete poco ruido mediante el uso de un nuevo ventilador de baja velocidad con velocidades de rotación por debajo de 340-350 m / seg (1.115-1.148 pies / seg) para cumplir con los próximos estándares de la OACI. Los niveles de NOx, CO e hidrocarburo son dos, 10 y 15 veces menores que los requisitos de la OACI 2004, respectivamente, mediante el uso de una cámara de combustión de inyectores múltiples con una vida útil de 30,000 horas de vuelo antes de la remoción. Esta unidad ha sido probada en motores industriales durante una carrera de 8,000 horas.

La caja reductora es la parte más compleja del proyecto. Utiliza cojinetes de deslizamiento probados en el propfan experimental NK93 de Kuznetsov. Las tecnologías clave provienen de la unidad de 33,000 hp desarrollada para el motor D27 del An-70. Las hojas huecas se consideran de menor riesgo ya que Kuznetsov ya ha probado elementos de su diseño en la NK56 y la NK44 a finales de la década de 1980. Las cuchillas se fabricarán en la nueva fábrica de ODK en Ufa, que se especializa en soldadura por difusión.

Kuznetsov ha emitido documentación de fabricación para el PD30 y espera que el motor sea lo suficientemente maduro para la producción en serie en cuatro o cinco años. Si se selecciona el motor para el programa Airplane 2020, su consumo de combustible podría reducirse a través de una relación de derivación más alta y temperaturas de gas más altas.

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« Respuesta #249 : 04 Junio 2018, 01:31:58 »

Estimado amigo Ramón

Sobre lo dl Slon,  sí lo había leído en el hilo:
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Tal vez se refieran a ese avio como el 124 actualizado. No se. El desarrollo depende de la potencial demanda y la financiación básicamente dl estado. Los plazos seguro dependen de los $$ y qué tan innovador sea, con respecto al 124.
Sobre el motor PD-30, aparentemente los trabajos estaban bastante avanzados ya el 2012 según Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos

PD: Si el PD-30 está mucho más avanzado (devenido dl nuevo NK.32) q el PD-35 pudiera ser usado ese hasta la versión definitiva dl este último.
100% especulación, obviamente.

« Última modificación: 04 Junio 2018, 01:36:40 por torrestucar » En línea

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« Respuesta #250 : 04 Junio 2018, 01:43:12 »


Una consideración final:

No creo q se haya destruido todo el utilaje de fabricación dl 124 en Ulyanovsk , d ese modo es lo más rápido y económico esa variante (actualizar el 124), tal como bien señalas referido al 160, aun q estimas poco probable la variante.
Sobre colaboración con lo ucros, coincido q está 100% descartado.

Saludos
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« Respuesta #251 : 04 Junio 2018, 02:53:55 »

Saludos camarada

Tambien se hablo de remotorizar con el PD-30.

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PD-35 seria excesivo para el actual An-124. El D-18T tiene unas  24t de empuje en regimen de despegue, el PD-30 tendria 30. Por eso el PD-35 iria para "Slon" y el nuevo avion de fuselaje ancho.

Citar
Tal vez se refieran a ese avio como el 124 actualizado.

Algunos elementos se podrian tomarse (los mecanismos de elevacion de la cabina, por poner alguno), pero al levantar mayor carga hay que meter motores mas potentes, al meterle motores mas potentes debes crear un nuevo ala. Por otro lado mas carga implica crear el nuevo tren mas potente, con lo cual eso implica modificar elementos de fuerza del fuselaje. Por lo tanto seria un avion practicamente nuevo.

Citar
Los plazos seguro dependen de los $$ y qué tan innovador sea, con respecto al 124.

No todo es dinero en esta vida. Si no tienes tecnologias las tienes que crear o robar, porque nadie te las va a vender. Y robar altas tecnologias no es tan facil. Al menos los chinos no han podido.

Citar
No creo q se haya destruido todo el utilaje de fabricación dl 124 en Ulyanovsk

En 2013 habia 3 en produccion segun esta web
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Son los 3 ultimos.

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No se como estan.

Citar
Sobre colaboración con lo ucros, coincido q está 100% descartado.

Alli esta el problema. O metemos el PD-30 al An-124, o metemos el PD-35 al "Slon".

Salud.
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« Respuesta #252 : 04 Junio 2018, 14:53:45 »

Estimado amigo Ramón

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No todo es dinero en esta vida. Si no tienes tecnologias las tienes que crear o robar, porque nadie te las va a vender. Y robar altas tecnologias no es tan facil. Al menos los chinos no han podido

Así es, no todo son $$, debes tener la parte tecnológica, tema q está incluido en la oración q escribí y tu citas:

Citar
Los plazos seguro dependen de los $$ y qué tan innovador sea, con respecto al 124.

De todos modos debes tener $$ para financiar los desarrollos tecnológicos, pues aun q dispongas de los recursos intelectuales para hacerlo, si no hay dinero, tampoco llegas. Así q a no olvidarnos de la economía rusa en gral, q debe financiar todo esto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Allí van los chinos comprando Motor Sich con tecnología soviética, x q luego de +25 años aun no logran copiarla, como tu bien dices.

Un saludo

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« Respuesta #253 : 05 Junio 2018, 12:54:35 »

Exacto camarada, de acuerdo en todo.

Salud!
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« Respuesta #254 : 24 Junio 2018, 12:40:03 »

Buenas fotos

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