Menú Principal

An-124 / An-225

Iniciado por alejandro_, 11 Noviembre 2010, 17:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez 72

Cita de: alejandro_En los contratos de armamento siempre hay política por medio.
En esto estamos totalmente de acuerdo. 120% de acuerdo.

Pero el primer An-225 fue reacondicionado sin perspectivas militares y sólo ha sido usado para transporte civil. Y según creo fue capital privado el que lo puso a volar. Por supuesto es un excelente transporte estratégico.

Hay muchas aerolíneas (entre las que debe estar Antonov Airlines) deseosas de contar con este transporte para fletes civiles. Y creo que la inversión podrían amortizarla en algunos años. Si el problema es por una decisión política del gobierno de Ucrania, estonces si su futuro es incierto.

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 24 Noviembre 2010, 16:25:59
Citar¿Y por qué no acudir a la ayuda de capital foráneo?

El avión se ofreció a Alemania, pero ellos ya están comprometidos con el A400M.

De hecho lo estaban cuando éste ni existía en dibujos bonitos... Crearon una comisión con Antonov, han ido visitando sus instalaciones, viendo documentación, el concepto del avión. Y cuando sacaron la información necesaria - pumba! se inclinan por un proyecto propiamente europeo... y mandan a tomar por culo a los ucranianos...
Y ahora atención, que viene la pregunta - de que cooperación queréis estar hablando?  [grin2] [grin2] [grin2]

alejandro_

CitarPero el primer An-225 fue reacondicionado sin perspectivas militares y sólo ha sido usado para transporte civil. Y según creo fue capital privado el que lo puso a volar. Por supuesto es un excelente transporte estratégico.

Ya, pero reacondicionar el primer An-225 era relativamente sencillo. Sólo faltaban los motores y piezas utilizadas en otros Antonov. El segundo ejemplar necesitaría mucho más dinero.

Lopez 72

Cita de: alejandro_Ya, pero reacondicionar el primer An-225 era relativamente sencillo. Sólo faltaban los motores y piezas utilizadas en otros Antonov. El segundo ejemplar necesitaría mucho más dinero.

Muy válida su acotación.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Akimov

Bueno, señores les traigo un excelente trabajo grafico de un antonov 124-100 que llego a la ciudad de cali el dia jueves 25 de noviembre del presente año. El fotogrado el señor andres restrepo.

Ya en el dia

Fin. De nuevo gracias a andres restrepo por darme el permiso de colocar sus magnificas fotos en el foro
Saludos [yes]

Rusindus

Albino, si mi mozilla no funciona mal - solo se ve una foto.  [yes2]
Gracias por la gran resolución!!

Akimov

Extraño. ya cambio a ver si si las vez 
Saludos [yes]

Rusindus

wow!!! [shok]
ahora si! Gracias!!

Lavréntiy

Excelente material, Albino, gracias a ti y a Andres por esas fotos.

Saludos  [love]

Akimov

SI, el hombre se fajo con ese material y de tal calidad. Como dato adicional, otro antonov estaba en bogota entregando material militar según dice. Que material seria no lo se
Saludos [yes]

calquin24

Excelentes fotos.  [applause2]

Hay un par que me las reservo para usar como fondo de escritorio. [applause]

Saludos amigos
www.rkka.es

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando tu avión está ardiendo"

Andrei Tupolev

Akimov

de que avion es ese esqueleto
Saludos [yes]

alejandro_

Citarde que avion es ese esqueleto

A380.

Saludos.

Akimov

Saludos [yes]