Menú Principal

An-124 / An-225

Iniciado por alejandro_, 11 Noviembre 2010, 17:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bigshow

An-124, en este caso lleva tripulación de prácticas, imho.

Lavréntiy

Practicas, la tripulacion normal es de 4 a 8.

En la nueva version va a ser de 3.

Tokarev


Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Miroslav Lokar

Cita de: Maria Ivanovna en 08 Enero 2012, 23:43:36
Practicas, la tripulacion normal es de 4 a 8.

En la nueva version va a ser de 3.

3 solamente? Los aviones rusos están perdiendo su gracia, una cabina de 7 hombres [x_00010] Si siguen así dentro e unos años volar en un avión ruso va a ser lo mismo que volar en un Airbus o un Boeing [x_00010]

Lavréntiy

Citar3 solamente?

Se entiende que es la minima.

CitarLos aviones rusos están perdiendo su gracia, una cabina de 7 hombres

De 4 a 8 hemos dicho, en funcion de las necesidades. En la cabina hay instructor y varios cadetes, aparte de la tripulacion.

CitarSi siguen así dentro e unos años volar en un avión ruso va a ser lo mismo que volar en un Airbus o un Boeing

C-5 Galaxy:

Crew: 8 typical (pilot, first pilot, copilot, two flight engineers, three loadmasters)
4 minimum (pilot, copilot, two flight engineers)

http://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_C-5_Galaxy

Teniendo en cuenta que el C-5 es peor y mas caro que el An-124.

Lavréntiy


Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

alejandro_

Citarhttp://russianplanes.net/reginfo/616

En el registro de An-124 de Russian Planes pone que hay dos ejemplares bajo construcción,y añade fotos. Opiniones:

- ¿Estos ejemplares son consecuencia de la reanudación de la fabricación? ¿o se han construido con piezas que había en la empresa?
- Sorprende la cantidad de An-124 almacenados, ya que es un avión muy reclamado. Parece que muchos de ellos serán refaccionados.

Saludos.

Lavréntiy

Citar¿o se han construido con piezas que había en la empresa?

Fijo que es del stock acumulado que queda

CitarSorprende la cantidad de An-124 almacenados, ya que es un avión muy reclamado

En el balance de las fuerzas aereas. Cosas de la Rusia moderna  [grin2]

Lavréntiy

Ese fue operado por Polyot y fue devuelto a las fuerzas aereas




alejandro_

Pequeño reportaje de Russia Today sobre la fábrica de Aviastar. Un piloto de Ruslan recuerda algunas mercancias curiosas: 80 toneladas de rosas; y 100 de vino. A pesar de que el vuelo era entre Francia y Japón, no se rompió ni una:

http://rt.com/news/ulyanovsk-russia-close-up-aviation-887/

Saludos.

Lavréntiy

Citar100 de vino. A pesar de que el vuelo era entre Francia y Japón, no se rompió ni una:

Si, porque las que faltaron se las bebio por el camino  [x_00014]

alejandro_

Algo de información del An-225. Como no había dinero para la refacción, Ivchenko-Progress aceptó instalar los 6 motores a cambio de un 30% de las ganancias conseguidas con el An-225:

http://ukrmil.blogspot.co.uk/2012/02/blog-post_13.html

Y un documental:

http://www.youtube.com/watch?v=prd4RNuB6YY (Hay otra versión con subtítulos).

Saludos.


Lavréntiy


charly015

Saludos

Aviastar-SP ha firmado un contrato con el Ministerio de Defensa para la modernización (upgrade) de 6 Antonov An-124 de la VVS al estandard An-124-100. Dos aparatos serán modernizados en 2012, otros 2 en 2013 y otros 2 en 2014.

No se ha anunciado el dinerito.

Además, el EMERCOM va a firmar 2 An-124-100.

UN SALUDO